El rincón mascotero

Desapareció mi gata, recién voy a abrirle a los gatos para que entren y estaba el gatito solo…

La adopte con mi vieja hace 1 mes mas o menos, cuando llegó(mi vieja y su photoshop:mrgreen:)
Greta

Ahora

¡Preciosa!

Gente les presento a mi perrooo

Y yo me quejo del mío que duerme en mi cama… ¿Cómo se llama?

en casa tenemos un canario que le regale a mi vieja por el cumpleaños el año pasado, llegamos a tener 6 diamante mandarin, pero con el paso de los años se fueron muriendo de a poco :cry:
mi casa es chica para tener animales mas grandes, a lo sumo un gato podriamos tener pero yo mucho no los banco:mrgreen: algun dia cuando hagamos la modificacion arriba y halla terraza tal vez tenga un perro( mi debilidad los labradores), en ambientes cerrados suelen hechar olor

Jajajaj este se va pasando de cama en cama a medida que nos vamos levantando, se ve que no le gusta dormir solo al hdp!, se llama beto.

Hay mascotas que no son compatibles…

Jajajajaj re maldita la tortuga

No se por qué se me ocurre que este podría ser, tranquilamente, el gatito de [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]

//youtu.be/b_mVb-G1v1I&feature

sacan hielos?

hace parkour la cabrita

Saymond gano varios premios el domingo, incluida una lampara artesanal hermosa, que quedo para Juan Diego.

También tiene Tos de las perreras, conocida como gripa, es el primer perro que conozco con gripa, debido al cambio climático, esta bastante mejor.

:lol:

Primera vez que escucho que un perro agarra gripe, es muy jodido eso en los perros??

Levantamos un cocker de la calle, el sábado de hace una semana, el lunes creímos encontrar al dueño y no era, casi iguales. Yo se que son temperamentales, me tiro el mordiscazo a mi y a mi hermana directamente la mordió (lloro del susto pero igual le marco un diente no penetro), dejando eso de lado, es bueno, llora cuando esta solo, bastante guardián, muy celoso de mi perra (punto negativo) nunca rompio una media ni nada, al principio no comia apenas tomaba agua pero a los dos dias empezo a comer, va bien.

¿Ya decidieron quedárselo?

Y, no… el problema es que la mordida a mi hermana (y a mi) fue un punto negativo, por mas que lo quiera disimular… Estamos buscando dueño, lo regalamos. Le hicimos el control con el veterinario, esta sano y aparenta tener 3 años.

Me imagino. Pero seguro mordió por el mismo motivo que no quiso comer los primeros días: por sentir miedo. Ojalá encuentres pronto un buen dueño para el perrito. Ah, y te felicito por haberlo llevado a tu casa.

que buena película, la única que me hizo llorar.