El rincón mascotero

Cada vez que imprimimos algo, el chabón viene corriendo y se para arriba, como conquistando (?) la impresora. La mira, la oye, la sigue mirando, se cuelga ahi, y despues sigue haciendo de las suyas.

ajajaja juro que admiro la paciencia de mi perra, no se como se lo banca, es insoportable

Aca cobro venganza y lo metio preso:

La estoy empezando a querer

La gorda recién llegada de la peluqueria. Bonus track, los gordos pidiendo comida :mrgreen:

Ayy me mato esta foto, muy tierna y divina!! :heart:

¡Feliz cumple Juan Ricardo de mi vida!

Vi este video y me acordé de [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]

//youtu.be/QmnODzMToyU&feature

Para [MENTION=23742]Diana[/MENTION]

Ahhh mira lo que es eso, si vieras los veterinarios que tengo al lado todas las mañanas, son tres y no se cual es el más lindo :oops:.

Después paso fotos de Saymond y un amigo que nos conseguimos.

Ayer haciendo Zapping enganche la parte que muere el perrito de Marley yyo , me arruino la noche

Yo vi esa película una sola vez. JAMÁS imaginé ese final. Lloré como quince minutos. Ahora cada vez que se que está la evito de ver.

Fotos de Saymond y su amigo… Y de los veterinarios! Jajajajaja!

Creo que no las he bajado todavía (las de Saymond y el amigo) y me da verguenza sacarle foto a los veterinarios, necesito una excusa, pero me encantan :oops::mrgreen:.

Con respecto a las películas, la de Hachiko es mucho más fuerte, pero sin dudas la recomiendo.

OLVIDATE de que vea esa película.
Deciles a los vetes que tenés una amiga en Argentina que quiere conocer lo que hacen!

Tienes que verla, dejando al lado lo que lloras, te enseña mucho :stuck_out_tongue:

Mañana salen a vacunar y quiero acompañarlos, pero no si pueda salir con ellos, vamos a ver, el 18 me invitaron para llevar a Saymond a un parque porque van a celebrar el día de la mascota.

¿Y vos qué hacés con ellos?

Lo que quieran (?).

Si les puedo colaborar de alguna forma lo hago, como llenar las planillas, también quiero aprender a vacunar. Ellos están en el programa de al lado y nos vemos todos los días, mis compañeros de trabajo hay dos catanos mañosos :(.

¿De qué trabajás? ¿Que son “catanos mañosos”? :smiley:

En la secretaría de salud, Programa ETV y ellos en Zoonosis.

Catano : tuBabel.com - definición de “catano” en Colombia es “generalmente utilizada para referirse a alguien que esta muy viejo como para estar todavía en el mercado del amor.”
mañoso : tuBabel.com - definición de “mañoso” en Colombia es “malicioso”

Alguien de acá tiene 7 o más animles en su casa?

yo acá tengo 4 gatos y 3 perros jajaja