El rincón mascotero

ando ganas de comprarme un bulldog ingles, me parece que son bastante caros , alguno tiene?? saben masomenos en que precio andan?? :oops:

Para mí, los perros no se compran: es como comprar cariño. No tengo idea de precios, a mi perro me lo regalaron.

Una cacatua que canta y baila AC/DC (quiero una :P)

//youtu.be/6v7lAzQ3i2A

Adoptá uno de la calle.

los que yo tengo, perros y gatos, los encontré en la calle:

• Peli, la perrita mas grande, debe tener 14 años, se estaba muriendo de sarna en una esquina, no se podía parar… un año tendría mas o menos
  • Sasha, perrita: un domingo apareció en la cuadra caminando de arriba a abajo, todo el día… ahi me dí cuenta que estaba perdida, era cachorrita, y la hice entrar…
  • Tito, perrito: el año pasado, volviendo del laburo, estaba en medio de la ruta, no se cómo no lo atropellaron… debe haber tenido 3 meses
  • Tina, gatita: un día tocaron la puerta, abro, no había nadie… la habían dejado en una caja… debe haber tenido 1 mes y medio…
  • Choyi (?) la otra gatita: estaba afuera del club donde juegan futbol los chicos, cabía en la palma de mi mano…

Por un lado estoy de acuerdo con vos, pero por otro que culpa tienen de que haya personas que los usen como “fuente de trabajo” ?
Tube regalos, de calle, y comprados, merecen todos el mismo amor.

Obvio que por un lado nosotros tenemos la culpa de que haya tanto “criadero” porque consumimos eso, habiendo tanto animal abandonado…
Pero es como todo, no se va a terminar.

Lo que tambien me da mucha bronca, MUCHÍSIMA., es quienes compran perros “jodidos” y después los tiran por macanas que se manden… flaco, te informas antes? la concha de tu madre.
Como pasa con los pitbull, tengo en facebook gente que recoje animales de la calle para darlos en adopción y hay mucha cantidad de pitbull lastimados, en muy mal estado.

Para mí todo es válido, igual a la mía la daban así que la fui a buscar

Les presento a Ulises. Tiene un año recién cumplido. Juega mordiendo y arañando a sus dueños.

Mi nuevo perro, Apolo. 6 meses. :mrgreen:

le encantaba el agua :frowning:

Pagó $ 400 por cada animal

Le vendieron “rata por perro”

[IMG]http://www.ambito.com/diario/2012/0708/imagenes/Not_20120708_644514.jpg[/IMG]               [LEFT]     Uno de los supuestos perros, que en realidad era una rata brasileña (Foto: Ancasti de Catamarca)

[/LEFT]

[b]Un ciudadano  catamarqueño denunció en las últimas horas que fue presuntamente  estafado en la feria de compras "La Salada", en el partido bonaerense de  Lomas de Zamora, luego de que le vendieran dos ratas brasileñas como si  fueran perros caniche toy.[/b]

El denunciante, oriundo de la localidad de Tinogasta, radicó la denuncia en una fiscalía de turno, porque había pagado 400 pesos por cada uno de los dos “perritos”. El hombre consideró que era un precio muy barato por ambos canes de esa raza y los compró, para luego volver a Catamarca.

Una vez llegado a su provincia natal fue a un veterinario para darles las primeras vacunas, cuando el veterinario le confirmó la desagradable sorpresa. El profesional le advirtió que no eran perros y la presunta víctima de la estafa relató al diario El Ancasti de Catamarca que el veterinario le explicó que eran “ratas brasileñas que, a base de anabólicos, durante los primeros meses de vida se parecen a los caniche toys”.

Le vendieron “rata por perro” - Ambito.com

:lol:

antes de que lo pongan ustedes…

:mrgreen:

bue entre un caniche toy y una rata no hay mucha diferencia, igual yo prefiero la rata:lol:

Nueva integrante en la familia, Luz :stuck_out_tongue:

PD: si quieren poner publicidad en la foto paguen :cafe:

Hermosa!