Hoy cambio la actitud conmigo, con mi hermana y el esposo no :mrgreen:.
Me gusta la segunda foto de Julia, como diciendo Que te pasa? No tienes nada mejor que hacer.
Tom, para que las palomas se amañen ahí es porque les dan de comer o tienen cama ahí seguro, es muy difícil sacarlas pero conozco gente que puso una especie de espantapájaros y funciono, también colocaban una especie de molino al dar vueltas con el viento se asustaban.
Diana consiguió nuevo amigo, hay un perro de la calle a la cual los otros perros le pegan o la gente lo corre y es muy noble así que de vez en cuando le doy de comer, hoy me siguió a todos lados, una lastima que por espacio y tiempo no pueda tenerlo, toda la vida la misma historia con los animales sin hogar, los consentía, les daba un nombre y de comer, pero no les podía dar más que eso.
Grosero chabacano e inoportuno lo tuyo nena. Para presentar a tus mascotas tenias que poner una foto donde se te vieran las tetas?. Marylin Monroe calentaba a todos los tipos mostrando un hombro y hoy en dia las mujeres poco menos que tienen que enseñar el tajo para que los jeropas le levanten la autoestima con sus mensajes rebosantes de baba. A vos te sirve cual flautista de Hamelin para tener tu runfla de admiradores virtuales y a mas de un pendejo granuliento para sacarle brillo al sable. Pero te digo la verdad querida, es tristisimo tu papel.
Chocolate :lol::lol:
El pitbull que tenemos acá es muy parecido, y una de mis tías quería ponerle así :mrgreen:
Pero nos cagamos de risa porque es nefasto, no le podés poner así :lol:
Igual es muy lindo ese, se lo banca (?)