El rincón mascotero

Yo a Wendy la traje con 3 meses. La encontré en las escalinatas del andén de la estación de Belgrano. Le hice “mish mish” y se acercó, lo cual es raro en un gatito bebé porque suelen ser muy asustadizos. De echo mas de una vez quise agarrar gatitos en la estación y huyen despavoridos, pero a esta yegua no me costó nada agarrarla, se entregó solita :lol:

Esto está pasando en este momento en mi habitación

:twisted: :twisted: :twisted:

Que hermosa Rafa, me pasa lo mismo con mi gordo (tiene 10 años), vive jugando con mis zapatillas y mi ropa, a mi ni me jode… lo adoro jaja.

Es el orgullo de papá (L)

Mi panterita salvaje

Un día la llevé al laburo y no le gustó ni mierda :lol:

Joooo es una bestia! cuanto tiene Rafa?

4 años y medio. Está medio gordita pero es muy ágil. Ayer cazó en el aire una mariposa que se metió por la ventana. Impresionante

Se adueñan de toda la casa, pasan a ser dueños absolutos de la casa. Cuando me preguntan donde vivo siempre respondo “vivo en la casa de mi gata” :confused:

es enorme! posta que tiene pinta de guardiana.

Es que ella era para vos!

yo a las noches me siento a laburar en la compu, viene Tina: “miaaauuuuu”, y ya se que tengo que ir a acostarme… me acuesto, se pone al lado mío y comienza a chupar la remera abajo de la axila, como si estuviese chupando la teta, arañando con las patitas delanteras y todo, jojojojo… piensa que soy su mamá… todas las noches hace lo mismo… a que se deberá? tuve muchos gatos, pero es la primera vez que uno hace eso… y no es tan bebé ya, debe tener mas de 4 meses ya, para 5

Por ahí la destetaron antes de tiempo. Una gatita siamesa que tuve durante un tiempo hacía eso, pero me chupaba el brazo empujando con sus patitas delanteras.

No puedo subir las fotos de mi perra con el nuevo corte, no me reconoce el dispositivo la pc…

Día por medio mi perra empieza a hacer ruidos como si se estuviera ahogando, son como ronquidos, no sé que puede ser…

Uhhhh ¡Seguí tratando!
Tal vez no sea nada, pero si te deja más tranquilo, llevala al vete.

Saymond se quedo internado en la clínica de 24 horas donde lo atienden, el pobre no dejaba de sacudirse las cabeza, a parte estaba muy agitado ya con síntomas de taquicardia, realmente me siento mal al dejarlo allí, nunca lo había visto así, pobre ojala mejore un poco y le den de alta mañana, a parte el tratamiento de la infección de las orejas dura entre 1 y 2 meses.

Adquirí una nueva perrita hace un mes. Apareció a la mañana en la puerta del colegio donde laburo y la terminé adoptando yo.

Paso a presentarles a Chala (:

El día que la adopté, todavía en el laburo

Ya en casa…

Mordiendo a la madre

Durmien2

Te felicito por adoptarla, es hermosa.

Gracias (:

muy bien ahí enanita… :wink:

A Tina con esto que comenzó a hacer frío, no la saco de la cama ni con la orden de un juez, jajajajaj… se levanta, come, al baño, se pega un bañito, y de nuevo al sobre, jojojojo… que vidurria por favor… a la mañana antes de salir a laburar, la besuqueo un poco y le digo que la envidio… :lol:

Alguien sabe porque le tiembla la mandibula a los perros (No se si sea normal, pero espero que no sea tan grave como me imagino!)
Tengo un Golden retriever y ultimamente le he visto que le tiembla la mandibula, como si tuviera frio (Cosa que dudo mucho, porque el calor que hace aqui es insoportable y mas para su raza)
La verdad me preocupa porque hace poquito se lastimo la cabezita, a la hora de rascarse, y se lastimo bastante fuerte y parece que era una bicho (segun el veterinario) el problema es que el es muy sensible con el estomago y cuando le damos medicina, enseguida vomita y no se para en todo el dia… Su organismo no reciste la medicina (Ya van 2 o 3 veces que le hemos dado diferentes medicamentos antes, para otras situaciones y termina en lo mismo, no los aguanta.)
Entonces no se si esta tembladera es producto de lo mismo.

Consúltalo con el veterinario, a lo mejor es producto del medicamento.

Ayer tarde volvió Saymond de la veterinaria, estaba muy sentido, incluso se hizo el indiferente con todos, pensaría que lo abandonamos a lo mejor el pobre, no quiso caminar, ni jugar, solo dormía, hoy amaneció un poco mejor.

¿Cuánto tiempo estuvo?
Cuando Ricardo va a la guardería vuelve AGOTADO y duerme todo el primer día. Así queda:

Eso sí: cuando lo dejás en algún lugar puede que no coman siquiera, por temor a ser abandonados.

No completo ni las 24 horas, la idea era no dejarlo pero tuvo complicaciones con la medicina y esperamos dos horas sin mejoría y el tiempo de visitas de agoto así que el veterinario nos dijo que lo mejor era dejarlo, mientras estuvo allí, no comió, no tomo agua, nada, al otro día le dieron salida, llego a casa y estaba distante, comió un poco y se acostó, lo obligaba al salir y a los 5 minutos se quería entrar.

Las veces que se quedo afuera era en lugares conocidos por el y con personas que el adoraba, yo creo que se sintió abandonado esta vez.