El rincón mascotero

Foto de la pequeña Julia, una hermosura, la nueva habitante del monoambiente! La fui a buscar hoy.

es parecida a Tina!!! no será su prima porteña? :surprised:

jaja puede ser Luis!

//youtu.be/7zio8rLPQ0g

Este perrito se esta quedando dormido, esta cabeceando
Los perros son una de las cosas mas lindas que puede haber en el mundo

Aguante Cucho!!!

Muy hermosa Julia!!!

¿Cómo está la gatita?

¡Foto de la perrita con corte de pelo nuevo!

¡Linda!

Mañana subo algunas!

Todavía estanos decidiendo acá si cortarle las orejitas al pitbull de la casa. La verdad no sé que carajo hacer, me encantan las orejitas que tiene pero me parece que de grande no le van a quedar bien… Y si vamos a decidir hay que hacerlo ahora que está en el momento ideal para eso.

Conozco pitbull con orejas sin cortar y les queda muchísimo mejor, por lo menos no demuestran “agresividad” con solo verlos ya que hay tantos mitos.

Saymond visito ayer al veterinario por un problema con sus orejas, al parecer tiene un hotel allí de animales microscópicos, esta en tratamiento y el domingo/lunes lo atienden otra vez a ver como evoluciona.

No se si pensar en lo que “le quede bien” es la idea. Entiendo que las razas tienen sus características, pero a mí me daría pena cortarles las orejas porque me parece antinatural. Es mi opinión, eh!

Uhhhhhhh! A Juan Ricardo le pasó una vez. Se rascaba mucho la oreja, y como él tiene orejas grandes que le tapan el oído, cuando lo miré estaba como sucio, pero se rascaba y lloraba. Lo llevé al vete y me dijo que tenía una infección: le lavó el oído (no sabés como sufrió! levantaba la patita cuando lo tocaba) y le puso una inyección. A mí me quedó la tarea de seguir limpiándolo. Supongo que es muy normal.

Ahi subi un video al facebook de mi perra agarrando el tacho de su comida del lavadero y trayéndolo a la cocina (donde estabamos todos) y tirándolo como diciendo: “denme de comer hdp”… Lo hace todos los dias, pero esta vez la pude grabar desde el principio jaja

Pasanos el link!

El veterinario lo atendió, le limpio las orejas, le mando droga y unas gotas, me dijo que se lo llevara en 5 días y el era el único que le limpiaría las orejas para saber como evoluciona, el se sacude mucho no se rasca, pero tiene una oreja muy roja, espero que mejore, lo bueno de Saymond es que el se deja, cuando es hora de la pastilla se sienta y la traga es muy lindo ver lo obediente que esta.

Gracias! ya la vacune, tiene casi dos meses, hoy la llevé al veterinario y se re asustó en la lleca. Estoy embobadooo.

No es para menos. ¿Ya le hiciste su cama, pusiste sus piedritas o papel de diario para que aprenda a hacer pis en un lugar?

Ya lo hace, hace todo! la cuidaron bien, la agarre con dos meses… esta hecha una luz.

¿Te la regalaron?

Sisi.

Ahhhhhhhhh! Que lindo. Cuidala mucho y que la disfrutes!

Chas gracias… nos llevamos re joya, se despierta y es una fiesta.
Ya la cagué a pedos porque me muerde todas las fundas de los instrumentos y los cables, pero me compra al toque.