El rincón mascotero

mi perra se llama lara y es la mas grosa de todas:cool:

No te hagas problema linda. A vos con lo que tenes por ahora te alcanza con no saber leer ni la tabla del 2, repito, siempre y cuando tengas todo en su lugar. El problema lo vas a tener después de los 35 cuando se te empieze a aflojar el mondongo y si para esa época no tenés un viejo con guita que te mantenga y banque las operaciones y el botox ahí si empezá a preocuparte.

:lol::lol::lol:

Yo también te sigo desde chiquita POOH!! (? :stuck_out_tongue:

Si necesitas algo conta con las nenas del foro(?

tan al pedo estás para dar discursos pedorros a alguien que ni conoces? y la verdad nuevamente no leí un carajo JAJAJajaA, estos trolls de hoy en dia aburren

Chocalate se llamaba el caballo de Araceli Gonzales que cuidaba Chayanne en la novela de Telefe :mrgreen:

nocv

Extraño mucho a mi perro :cry:

Estoy trastornadisimo, lo tengo muy claro, pero a veces cuando estoy fastidioso o bajoneado y veo por la calle o en una veterinaria algun gato (sobre todo si es un gato negro, o recien nacido) me pongo automaticamente de buen humor.

Poco cargosa está Chala… Está en esa edad que te muerde TODO.

Es increíble como me recuerda Santi a mi de pequeña, ayer salio a comer con la mamá y la hermanita y se encontró un perrito al cual saludo, cuando llegaron a la casa se dieron cuenta que el perro lo siguió de inmediato tomo su billetera saco sus ahorros y le compro un pan con mortadela, le puso agua y le armo una cama en la entrada para que se protegiera de la lluvia.

Ni hablar lo orgullosa que me pone que con solo 7 añitos tiene más nobleza y sentido común que muchos adultos.

¡Feliz día, More!

Feliz dia amiguito. Gracias por estos 8 años que estamos juntos.

Feliz día a Canela, Xena (perras) y Mirra (la gata)

Feliz dia Mora!! aunque no se si tengo una perra o un enano disfrazado

Feliz día!

Pino

Enzo

Lola

Miauma

Zoila

Feliz día Mougli

Feliz día Fiona

Y feliz 1er día Chala

Los amo!

Feliz día neeeegrito! aunque me rompas todo lo que veas a mano y seas artante sos el mejorrrrr! teamo.