Ah, por eso estas bajando de peso. Te la queres volver a ver¡¡¡
que grande. Yo ya tuve que aflojar con las adopciones. Cachorro/cuasi adulto que veia metia adentro. Ya tengo 3, el patio no da para mas. En mi vida compre un perro, no hay nada como la adopcion.
Abrazo.
La aceptación de lo distinto. La real realidad que nos indica que es factible tener una niñera negra.
Acostado con mi novia y conmigo, mi perro Elvis le pegó a ella un nucazo en la boca que le dejó bruta marca. Creo que está celoso :mrgreen:
Ayer al mediodía llego a casa y me encuentro al señor durmiendo asi en el living.
Acto siguiente me dirijo hacia el comedor y me encuentro un caos total: Rollos de servilletas destrozados por todos lados, dos paquetes de galletas abiertos y vacios, una sarten tirada en el piso, etc y los cajones del mueble donde estaban todas estas cosas abiertos (aparentemente adquirio la habilidad de abrir dichos cajones).
Bueno el maestro hizo todo un desastre, almorzo dos paquetes de galletas surtidas y se tiro a dormir la siesta… LINDO PIBE EH!
anoche, que hacía un frio de la mierda aquí, dormimos abrazados con Tinita… jojojojo… suena el despertador a las 6, abre los ojos, “miaaaaaa”… ya se que tengo que darle de comer, va a al baño, y se vuelve de nuevo al sobre… yo a laburar… :lol:
Una nueva a mi perra se le dio por ir a donde mi gata hace sus necesidades y refregarse en ellas. Ya es la cuarta vez en la semana que la bañamos :evil:
vos sabés que mi perra hizo lo mismo un par de veces? a que se deberá?
El otro día saqué a pasear al proyecto de Pitbull que tenemos (?) (ya está grandisimo) y bueno. Primero me hizo sentir un genio total cuando venian todas las minas a acariciarlo, y el pibe con alto levante (?) :lol:
Pero bueno, cuando estabamos volviendo por ahí, a un costado en un pastizal había un caja cerrada medio rara (tenía medio olor a podredumbre) y el muy forro se fue a tirar a revolcarse ahí. Lo dejé un ratito pero me cansé y lo quise llevar. No quería pero bueno, lo llevé y mas o menos lo arrastre por una cuadra. El tema es que en un momento se calentó y tiró y se rompió el ganchito de la correa :evil:. Entonces salió corriendo el muy forro y volvió a ese lugar a revolcarse 8| No entiendo que había ahí jaja, pero bueno. Lo tuve que llevar en brazos hasta mí casa porque el sorete no se quería mover. Encima después casi se me escapa cerca de la ruta, me cagué todo… por suerte parece que es medio vivo y le tiene miedo a los autos, así que no cruza así nomas :mrgreen:
Qué mal momento me hizo pasar el hijo de puta igual, como 20 cuadras con el perro en brazos
La emoción de reencontrar al mejor amigo luego de 8 meses
El perro Chuck se está convirtiendo en una estrella de Internet al difundirse el segundo video del emotivo recibimiento a su dueño, un soldado al que no veía desde hacía ocho meses.
Ocurrió en Alemania, cerca de la ciudad de Böblingen.
El perro no se pudo contener en la caja de la camioneta y con la velocidad de un rayo corre hacia su amo, Nick.
Chuck corrió a sus brazos, para lamerlo y saltarle, sin poder contener su alegría.
La esposa del soldado, Katie, se queja porque el perro la desplaza en el recibimiento a su marido.
El video de arriba :
Creo que no les conté, pero hace unos días me llegó esto
Estoy feliz de tener a mi perrito en el cuello!
Me encantóoo!!! a nuestro Rocky tal vez le vendría bien algo así…pero Nico no se cansa de hacerlo ejercitar y ya salta en las 2 patas traseras a veces
Acá nos deben foto de Rocky.
Saymond esta muy meloso, el 15 hay competencia pero todavía no se si llevarlo o no.
Que tipo de competencia?
Pasarela, obediencia y belleza, por razas y grupos, siempre lo he llevado y ha ganado, pero siempre lo saco un amigo (el adiestrador) y se fue, cambio de ciudad.
En serio no saben el porte que saca para caminar el hdp, es muy orgulloso cuando se trata de competir jaja.