El rincón mascotero

Ricardo anda persiguiendo una mosca. Es muy gracioso.

Tina se me perdió el domingo a la noche… estaba laburando, cuando me dí cuenta, no estaba… comencé a buscarla por todos lados, no la encontré… me levanté a las 2, 3, 4 de la mañana, a llamarla, nada… el lunes feriado, salí a dar vueltas por el barrio, nada; pregunté por a alguna gente, una chica me dijo que había visto un gatito que el domingo a esa hora anda por la cuadra solita, pero no me pareció que era ella… la busqué todo ese día, el martes laburaba, así que pude buscarla poco… ya estaba por hacer carteles para ir a pegar por todo el barrio, cuando a última hora, caminando re-tarde, onda once de la noche, totalmente solitario, veo un gatito acurrucadito a dos cuadras… me acerco: “tina!” le digo, me mira, y se quedó quietita… la levanto, la llevo a casa, con la luz, pude asegurarme que si era… pero no caminaba, evidentemente se cayó desde la terraza de casa por eso terminó en la calle… dos dias deambuló quien sabe por donde… bueno, la cuestion es que la llevé al veterinario y me confirmó que tenía un golpe fuerte, pero no era nada grave, le dió unos desinflamatorios y ahora ya está mucho mejor… ya camina, todavia con un poco de renguera, pero ya está mucho mejor… me volvió el alma al cuerpo, gracias Dios mio…

Que bueno, Luis. Foto de la chiquita!

Tina esta tarde, todavia internada en la cama:

Que hermosa Luis, espero que se recupere!!:slight_smile:

¡Es muy linda! ¿Dónde la tenías durmiendo?

duerme en mi cama… pero ahora mas todavia, la veterinaria me dijo que mientras mas reposo haga, mejor. Entonces, trato de que se levante lo menos posible.

Jaaaaaaaaaaaa! NO LA SACÁS MÁS!
Se la nota cómoda :smiley:

Tina debe ser la niñita de Luis, esta hermosa, con suerte la encontraste, uno en esas situaciones siempre piensa lo peor.

Hoy salimos a caminar y le saque fotos a saymond si puedo mañana las subo.

SIIIIIIIII Fotos de Saymond!

jajaja, lo más gracioso fue cuando se fue detrás de una gallina y esta se le devolvio y ahí CORRAAAAAAAAA a buscar refugio donde mi papá.

Yo sigo esperando la foto de Rocky, desde hace un par de meses la prometieron.

Tengo dos gatos, uno macho y la otra hembra, pero a la que mas quiero es a la gata… pobre paso por un monton de enfermedades (todo porque la madre no la alimento bien durante los primeros meses) y aca todavia esta firme todavia con sus 6 años mi chiquita!

recien vengo de la veterinaria para el control… todo anda de 10, incluso ya está jugando, cosa que estos dias, me imagino que por el dolor, no hacía.

La semana que viene vamos a llevar a cortarle las orejitas a mi Pitbull :stuck_out_tongue:
Prometo fotos (?) jaja, está re grande el hijo de putaa (y más rompebolas que nunca)

No se las corten, no me gusta que le corten las orejas a los perritos.

Saymond hizo un amiguito, se llama Lucas, es muy raro verlo jugar con otro perro, así que lo deje hasta que se aburrio y entro a la casa.

¡Qué bueno! ¿¿¿¡¡¡Y LAS FOTOS!!!???

Le tome una con Lucas, trataré sin falta subirlas mañana, ahora no tengo el cable para bajarlas.

¡AYUDA!
Ricardo es de agarrar todo lo que encuentra. Un maleducado. Y resulta que me descuidé y (error mío por dejarlo cerca de la orilla) comió un pedazo de huevo de chocolate. Estoy desesperada. hace un ratito me di cuenta, cuando quiso salir a vomitar. Cuestión que vomitó todo (supongo) y después salió a comer pasto (ahora está afuera). ¿Le habrá hecho muy mal, aunque lo haya vomitado? Ay, que desesperación!