Tina se me perdió el domingo a la noche… estaba laburando, cuando me dí cuenta, no estaba… comencé a buscarla por todos lados, no la encontré… me levanté a las 2, 3, 4 de la mañana, a llamarla, nada… el lunes feriado, salí a dar vueltas por el barrio, nada; pregunté por a alguna gente, una chica me dijo que había visto un gatito que el domingo a esa hora anda por la cuadra solita, pero no me pareció que era ella… la busqué todo ese día, el martes laburaba, así que pude buscarla poco… ya estaba por hacer carteles para ir a pegar por todo el barrio, cuando a última hora, caminando re-tarde, onda once de la noche, totalmente solitario, veo un gatito acurrucadito a dos cuadras… me acerco: “tina!” le digo, me mira, y se quedó quietita… la levanto, la llevo a casa, con la luz, pude asegurarme que si era… pero no caminaba, evidentemente se cayó desde la terraza de casa por eso terminó en la calle… dos dias deambuló quien sabe por donde… bueno, la cuestion es que la llevé al veterinario y me confirmó que tenía un golpe fuerte, pero no era nada grave, le dió unos desinflamatorios y ahora ya está mucho mejor… ya camina, todavia con un poco de renguera, pero ya está mucho mejor… me volvió el alma al cuerpo, gracias Dios mio…
duerme en mi cama… pero ahora mas todavia, la veterinaria me dijo que mientras mas reposo haga, mejor. Entonces, trato de que se levante lo menos posible.
Tengo dos gatos, uno macho y la otra hembra, pero a la que mas quiero es a la gata… pobre paso por un monton de enfermedades (todo porque la madre no la alimento bien durante los primeros meses) y aca todavia esta firme todavia con sus 6 años mi chiquita!
La semana que viene vamos a llevar a cortarle las orejitas a mi Pitbull
Prometo fotos (?) jaja, está re grande el hijo de putaa (y más rompebolas que nunca)
¡AYUDA!
Ricardo es de agarrar todo lo que encuentra. Un maleducado. Y resulta que me descuidé y (error mío por dejarlo cerca de la orilla) comió un pedazo de huevo de chocolate. Estoy desesperada. hace un ratito me di cuenta, cuando quiso salir a vomitar. Cuestión que vomitó todo (supongo) y después salió a comer pasto (ahora está afuera). ¿Le habrá hecho muy mal, aunque lo haya vomitado? Ay, que desesperación!