El rincón mascotero

Jajajaja! La cruz que le ponen!!!

Es muy gracioso el video como la dueña se agarra la cabeza :lol: y los comentaristas no lo pueden creer :mrgreen:

Los cuzquitos son los más lindos!

Ayer cambié las sábanas de mi cama. Era una fija que el perro se iba a subir y embarrarlas.

¡Obvio! A Ricardo, si lo dejara, cuando se moja, se iría a revolcar a la cama.

acá tengo a mi perro llorando si haciendo ruido con la puerta para entrar, esta cagado por la lluvia…

apenas abro la puerta el señor se manda al sillón, y mi vieja, de yapa, me caga a pedos

mi perra cuando corre se caga es como una ley

El que tiene gato sabra que esto es verdad ya sea leyendo o en la computadora

A mí me hace eso Ricardo. No me puede ver tranquila…

Gente no sé que hacer en estos momentos pero bueno les cuento.
La cuestión es que mi perro más viejo (que lo presenté unas paginas atrás), Tommy, anda cagado por la artrosis. Según mi tía lo tiene hace bastante, pero bueno el nunca dio demasiados indicios. En fin desde hace 2 días no sé que le pasó que directamente no puede caminar y cuando hace renguea la rodilla a más no poder… y se la pasa llorando todo el día :frowning:
No sé que hacer porque acá no tenemos auto para llevarlo al veterinario y caminar obviamente no quiero obligarlo a hacerlo :frowning:
Ustedes dicen que si voy al veterinario me pueden dar algo para que le de sin llevarlo? O no sé… leí por ahi que la artrosis es medio normal, pero me pone re mal verlo asi :expressionless:

[quote=“Esteban, post:1113, topic:90807”]

Gente no sé que hacer en estos momentos pero bueno les cuento.
La cuestión es que mi perro más viejo (que lo presenté unas paginas atrás), Tommy, anda cagado por la artrosis. Según mi tía lo tiene hace bastante, pero bueno el nunca dio demasiados indicios. En fin desde hace 2 días no sé que le pasó que directamente no puede caminar y cuando hace renguea la rodilla a más no poder… y se la pasa llorando todo el día :frowning:
No sé que hacer porque acá no tenemos auto para llevarlo al veterinario y caminar obviamente no quiero obligarlo a hacerlo :frowning:
Ustedes dicen que si voy al veterinario me pueden dar algo para que le de sin llevarlo? O no sé… leí por ahi que la artrosis es medio normal, pero me pone re mal verlo asi :
[/QUOTE]Que bajón.

Llama a un remis y preguntá si te lo pueden llevar.

Es mejor que lo vea un veterinario. El, si es bueno, te dirá lo que tengas que hacer. Lo importante es que el perro no sufra.

Hoy abrieron los ojos por primera vez los 3 gatitos :smiley:

otra que podes hacer es preguntarle al veterinario si te lo puede ver en tu casa

Si lo llamás, le pedís que vaya a tu casa y fue. Te cobran la visita…

Misterio por matanza de perros y otros animales

Denuncian que pusieron cebos envenenados en techos y jardines. Ocurrió en Pirovano, un pueblo del interior de la provincia de Buenos Aires.

Al menos 150 animales, entre perros, gatos, gansos, gallinas y caranchos, murieron el fin de semana pasado en Pirovano, un pueblo de no más de 1500 habitante, ubicado a casi 400 kilómetros de la Capital Federal.

Los vecinos no entienden quién fue el responsable de este exterminio. Lo único que se sabe es que un poderoso veneno con contenidos “fosforados” y alto poder residual, distribuido en cebos de carne de cerdo, de pollo y de vaca, los mató, según publica el diario Clarín.

Ese veneno, incluso, puso en peligro la salud de todos los habitantes del pueblo, en especial de los niños que juegan en los espacios públicos. Por esta razón, entre el lunes y el martes de esta semana la comuna rastrilló las plazas, desmalezó los baldíos y las clases debieron ser suspendidas para limpiar los colegios de cualquier signo de cebo.

El primer caso de los 150 animales que murieron se produjo a las 11 de la noche del jueves pasado y los casos se sucedieron durante todo el fin de semana. Todos murieron con síntomas parecidos: hemorragia interna y destrucción del sistema nervioso. Además, todos fueron llevados por sus dueños a las tres veterinarias que tiene el pueblo, añade el matutino.

La Policía Científica en La Plata está esperando el resultado de los análisis de las vísceras para determinar de qué veneno exactamente se trataba. El cebo envenenado no sólo estaba distribuido en las veredas y esquinas del pueblo sino en el interior de los patios de algunas casas.

“Unos días atrás, una perra en celo estaba siendo seguida por unos 15 perros, abandonados algunos y con dueño la mayoría, por las ocho cuadras por ocho de Pirovano. Algunos vecinos se quejaron a la municipalidad. Pero nadie imaginó que alguien podría organizar este atentado contra Pirovano y el partido”, sostuvo el médico e intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca.

Según el mandatario comunal, la matanza “ha sido pensada y planificada por más de una persona”. “Aquí nadie mata a un perro. Quien desparrama 30, 100 o 200 kilos de veneno en un pueblo sabe muy bien lo que está haciendo y lo que está generando. Es un hecho sumamente grave”, advirtió Bucca en diálogo con Clarín.

Minutouno.com - Misterio por matanza de perros y otros animales

La insólita moda de los bares que alquilan mascotas por hora
Ya no alcanza con tomarse un café latte. Ahora hay que hacerlo mientras se acaricia un animalito peludo, ya sea un conejo o un gatito. Conocé el insólito auge de los Animal Café

Desde hace unos años en Japón aparecieron un tipo muy particular de establecimientos de comida que causa furor entre los jóvenes: son los llamados “Animal Cafés”, cafeterías donde ofrecen la posibilidad de jugar con mascotas mientras tomás algo.

Ubicados en su mayoría en Tokio, los primeros en aparecer fueron los Cat Cafés o Cafés de Gatos que nacieron en 2004 y hoy suman unos 100 locales, 39 de los cuales se encuentran en la capital. A ellos le siguieron los Rabbit Cafes (Café de Conejos), donde orejudos amiguitos juegan y brincan por alrededor de las mesas.

La mayoría de las personas que acuden a estas cafeterías buscan un momento de distención frente a las largas y estresantes jornadas de trabajo que tienen los habitantes de la metrópoli. Por lo general, son mujeres entre los 20 y 30 años que desean tener una mascota en casa pero no pueden por que el trabajo las mantiene fuera muchas horas, o bien porque en el lugar donde alquilan no permiten animales. De esta manera, por 500 yenes -unos 4 euros- pueden pasar media hora rodeadas de lindos animalitos que se dejarán acariciar y querer.

Sin embargo, antes de entrar hay que respetar algunas reglas: quitarse los zapatos, lavarse y desinfectarse las manos, no molestar a los animales que duermen y no usar el flash si se toman fotos.

Los más populares son “The Cat Cafe Calico”, “Ra.a.g.f.”, “Bring your own bunny” y “Usagi no Ehon”.

¡Qué desesperación!

//youtu.be/P_PWS3iF7fY&feature

Mi vidaa!! Pobree!!

Sigo contando los días para volver a ver a mi Beba :cry::cry: