[b]Multado con 360 euros por tirar al perro de su novia por el balcón de un cuarto piso[/b]
[b]El juez considera que los hechos son "crueles y cobardes", pero constituyen una falta y no un delito[/b]
[spoiler]Un juzgado de Barcelona ha condenado a una multa de 360 euros a un hombre por tirar por el balcón, en mayo del 2009, al perro de su novia en su domicilio de [b]Santa Coloma de Gramenet /b, lo que provocó la muerte del animal.
Según la sentencia, José M., de 30 años, negó ante el juez que hubiera discutido con su novia, que le gritara: “Aquí tienes a tu puta perra” y la lanzara al vacío desde una altura de cuatro pisos, y sostuvo que fue el animal el que saltó al oír a su dueña. Testigos de cargo
La novia corroboró la versión del acusado, pero los testigos afirmaron haber oído la amenaza, el golpe del impacto de la perra contra el suelo y el grito de José M., quien bajó a recoger al animal y lo metió en una bolsa de basura. Los Mossos d’Esquadra declararon que era difícil que el cachorro pudiera llegar a saltar, dada la altura de la barandilla.
El juez tacha los hechos de “crueles y cobardes”, pero los considera una falta de maltrato animal y no un delito como solicitaba el fiscal, que pedía ocho meses de cárcel. Eso sí, recuerda al acusado que con la aplicación del nuevo Código Penal los hechos sí supondrían pena de prisión.[/spoiler] Multa 360 euros por tirar al perro de su novia por el balcón
Si te gustan, son una masa total, yo amo a mi tortugo.
Pero no es recomendable tener, como todo animal exótico, no es lo ideal apartarlos de su hábitat.
En cautiverio son muy difíciles de reproducir ya que no suelen darse las condiciones para que las hembras pongan los huevos. Muchas veces al no encontrar lugar donde enterrarlos, les quedan dentro del cuerpo y les provocan lesiones que terminan en la muerte de la tortuga.[COLOR=“black”]
Ahora subo fotos de mi tortuga. No sabia como ponerle y todavía esta anonima. No se que edad tendrá pero es hembra porque el caparazón es plano abajo.
Sigue teniendo el mismo problema de siempre, se quiere subir a todo y siempre termina volteandose, y queda patas para arriba. Siempre la encuentro a tiempo pero no se que mas hacerle para que se deje de joder. Si alguna vez no la veo se va a terminar muriendo.
Qué hermosa tortuga! De todos modos, yo no estaría tan seguro de que sea hembra. Si tiene esa costumbre de subirse arriba de las cosas, puede que sea un macho. Mi tortugo tiene el plastrón (la parte de abajo de la caparazón) completamente plano pero es re macho, violador serial. Tratá de que no coma muchas frutas, no les hacen bien ya que los azúcares les pueden dañar la flora intestinal. La onda es que coman muchos pastos, hierbas y vegetales verdes.
Si querés te paso el dato del veterinario que ve a mi tortugo, es un groso, la tiene muy clara. Tenés que hacerle alguna revisión de vez en cuando.
Mi tortuga lo que tiene es que se sube a todo, se quiere subir a los canteros, se sube a la maquina de cortar pasto, a los potes del perro donde come. Es tremendo y asi se da vuelta. Ahora arregle un poco mas el patio cosa de que no se viva subiendo porque el dia que no la vea, no la cuenta.
Gracias por el dato de la flora intestinal. Yo le suele tirar fruta y demas, como para que no coma siempre pasto, dientes de leon y los pelones que encuentra en mi patio. (tengo un pelonero y se caen solos). Ahora le voy a dejar de tirar.
Yo tengo que conseguir un veterinario, acá no tiene idea nadie y para que toquen de oido no sirve.
Si come diente de león y pasto, no le va a hacer mal comer fruta de vez en cuando. Más que nada lo decía porque hay gente que vive dándole de comer fruta y basar la dieta en eso sí que está mal.
Bah, en realidad es muy independiente. Tiene un patio bastante grande y come lo que encuentra y de vez en cuando come lo que le damos pero es media arisca.
A mi me dijeron que si, pero mucho no investigue. La mia cuando se da vuelta siempre orina y defeca. Es casi al instante pero no se que tendrá que ver con la posible muerte.
Fotografías de perros bajo el agua por Seth Casteel
El fotógrafo Seth Casteel, ha creado una espectacular serie de imágenes, que retratan a perros de todas las razas bajo el agua. Un impresionante trabajo en el que la corriente del agua, mezclada con una cámara de alta velocidad juegan un importante papel, ya que hacen parecer que son animales feroces, aunque todos sabemos que estos adorables perritos están haciendo lo que mejor saben hacer… jugar!
Un concepto tan simple, pero ejecutado con maestría. Tanto, que en pocas horas de haber publicado la serie, colapsó su página web y esta se transformo en todo un acontecimiento viral que le dio la vuelta al mundo. Disfruten!
Se llama ROLA
Tiene 1 año. esta castrada, vacunada y bien cuidada.
Sólo necesita un lugar con espacio para correr ya que es una perra para campo o espacio abierto.
Es buena, cariñosa, no muerde.
Telefono 15-37731675 o 15-57344039