El rincón mascotero

Me encanta el espacio que tienen Grace, Saymond ahora que su adiestrador no esta necesita algo así.

Aldu, se de que hablas porque Saymond es así, especialmente cuando las perras estan en calor, pero si lo sacas a caminar, trotar, nadar lo que sea que a el le gusta va a tener menos ganas. Es bastante celoso con ustedes?

Subo foto con su “novia” o conservo el respeto que ha ganado :lol::mrgreen:

:lol: :lol: :lol:

Todavía no le conoció la cara a Dios. Pero parece que es activo :stuck_out_tongue:

Dos activos es algo jodido ,bueno de ultima se tira la moneda a ver que rol le toco a cada perro ajaja

aaah no! mi perro no entrega…es todo un hombrecito.

Pero si no queda otra… :lol:

Ojala que te muerda la pierna por entregarlo de esa forma :stuck_out_tongue:

Vos entregaste primero al tuyo…

Igual dijiste que es un labrador? El mio es un caniche toy :lol: no va a llegar…

AJAJAJAJA encima con la locura que tiene te lo hace mierda , si queres que siga viviendo tu perro no conviene :mrgreen: si labrador negro , caniche blanco ?

jajajaajajajajajaja :lol:

Pobre mi Scooby :heart: (nombre muy original :P)

Sí, uno blanco…
Voy a buscar un chiguagua

Conozcan a Lola (Hija terremoto de Saymond)

Con Gaby que no hace más que consentirlo

Saymond parece enorme al lado de Gaby!

Pesa casi el triple de Gaby, a ella le encanta tocarle las patas, orejas, acariciarlo, regañarlo, hablarle, acostarse con el y lo estoy dejando para que se acostumbre ahora que llegue Juan Diego no hayan problemas.

Es mejor que muera engañado Aldu, después es peor, miralo a Saymond se pone loco si huele a una perra en calor, se me ha escapado.

Hermoso, hasta baila mejor que yo :lol:

Se sumó un tortugo a la familia. Ya teníamos otras 2 tortugas.

Creo que esta noche duermo en el sillon. Quien lo saca de mi cama…

elgor

Es copado tener tortugas ? tengo entendido que desaparecen de la nada

Les presento a mi perrucho Hermoso :heart:

Divino Pili :heart::heart::heart:

Es divino, me encanta, lo amo :heart:. Encima lo re malcriamos (malcrió) en mi ksa, es uno mas de la flia y le hablo como a uno mas! :P.
Si encuentro una foto de cuando era mas chiquito, cuando era bebe la subo.