Hoy 20 de Febrero se celebra por segundo año consecutivo el dia internacional del gato se escogio esta fecha pues es el dia del fallecimiento del gato mas mediatico de USA “Socks” el gato de Bill Clinton por eso hoy si ven un felino acaricienlo que vivan los gatoooos.(me refiero a los felinos que maullan no a los que se te trepan y sangran).
La perrita de una amiga que tambien es caniche toy la castraron ayer y hoy fallecio no se bien como habrá sido pero ahora me da miedo de hacerlo con el mio… mas porque es medio viejito.
No creo q tenga ninguna contra q no sea la de cualquier operacion que requiera anestesia. Luego segun la edad puede tardar mas en recuperarse. Los beneficios son disminuir la agresividad, evitar q se ande masturbando o montando por todas partes, tambien reduce la cantidad d meos para marcar
Una contra es que después de castrarlos tienden a engordar (eso dicen) y los labradores tienden a sufrir displasia de cadera, ahora la agresividad solo disminuye cuando se castran antes del 1 año.
Tengo una foto de Saymond con su “novia” (es un peluche le encanta darle :mrgreen:) pero se la presto de vez en cuando.
Aldu me parece que someter a tu perrito ya con 11 años como que no da, son más frágiles a esa edad.
También puede ser, el adiestrador de Saymond igual me dice que el impulso sexual de los perros es distinto a de los humanos y no pasa nada si un perro nunca consigue novia.
Alguien tiene una labradora ? el mio tiene unas ganas de colocarla el hijo de puta , no me viola a mi porque le doy de comer y sabe que no se tiene que sarpar :mrgreen: