El rincón mascotero

Hoy 20 de Febrero se celebra por segundo año consecutivo el dia internacional del gato se escogio esta fecha pues es el dia del fallecimiento del gato mas mediatico de USA “Socks” el gato de Bill Clinton por eso hoy si ven un felino acaricienlo que vivan los gatoooos.(me refiero a los felinos que maullan no a los que se te trepan y sangran).

Día internacional del gato | Realidad Cattatonica

http://www.abc.com.py/nota/invitan-a-celebrar-el-dia-internacional-del-gato/

En el Día Internacional del Gato - lectores nos envían fotos de sus mininos | LaRepublica.pe

La perrita de una amiga que tambien es caniche toy la castraron ayer y hoy fallecio :cry: :cry: :cry: no se bien como habrá sido pero ahora me da miedo de hacerlo con el mio… mas porque es medio viejito.

¿Cómo puede ser? ¿Qué le pasó?

No se… pregunte que paso y dijo eso de que falleció después de que la castraron ayer a la noche :cry:

Seguramente se le infecto, yo estoy pensando seriamente en mandar a castrar a saymond, quiero consultar con un veterinario los pros y las contras.

No creo q tenga ninguna contra q no sea la de cualquier operacion que requiera anestesia. Luego segun la edad puede tardar mas en recuperarse. Los beneficios son disminuir la agresividad, evitar q se ande masturbando o montando por todas partes, tambien reduce la cantidad d meos para marcar

Yo creo que el mio lo necesita porque hace de todoooooooo y gruñe mucho (es virgen :P) pero tiene 11 años ya!

Mejor sacrificalo entonces

Chisteeeeeeee :slight_smile:

:evil: :evil:

Milo, el día que llegue de trabajar y no me afane una media pago el asado que debe el turco…

Una contra es que después de castrarlos tienden a engordar (eso dicen) y los labradores tienden a sufrir displasia de cadera, ahora la agresividad solo disminuye cuando se castran antes del 1 año.

Tengo una foto de Saymond con su “novia” (es un peluche le encanta darle :mrgreen:) pero se la presto de vez en cuando.

Aldu me parece que someter a tu perrito ya con 11 años como que no da, son más frágiles a esa edad.

Mejor le consigo una novia :stuck_out_tongue:

También puede ser, el adiestrador de Saymond igual me dice que el impulso sexual de los perros es distinto a de los humanos y no pasa nada si un perro nunca consigue novia.

Alguien tiene una labradora ? el mio tiene unas ganas de colocarla el hijo de puta , no me viola a mi porque le doy de comer y sabe que no se tiene que sarpar :mrgreen:

Diana lo que pasa es que mi perro necesita una novia!! agarra cualquier cosa!! :lol:

Yo tengo un macho y siempre que lo llevo a exposiciones siempre van machos jaja.

Aldu, que agarre cosas no siempre significa que ande con ganas, también manifiestan stress de esa manera o poder de dominio.

A pedido de Diana: Juan Ricardo Andrés (AKA Ricar2) en la guardería

Ricar2 entretenido

Ricar2 capanga (puso Pablo)

Que gracioso hablar de esto :lol:

Pero agarra las cosas con ganas y se termina sacando las ganas :stuck_out_tongue: Yo creo que si le consigo una novia se va a tranquilizar un poquito.

Alfonso y la colita de Ricar2

JRA mojado

LA guardería

Perros Con Dos Colas | Facebook

y es pasivo tu perro ? :lol: ajajajaja piluso es demasiado activo