El rincón mascotero

las nenas, refugiadas de la lluvia…

¿Es hoy? ¡Son muy lindas!

Caro no es, no se lo hicimos porque quisieramos sino porque tuvo una hernia perianal (se le vencio el musculo que sostiene los intestinos) y no quedo otra solucion porque te evita problemas de prostata y demás.
El caracter suele cambiar, pero cuando son chicos o cachorros. Si estan grandes el cambio no es muy notorio. Yo lo opere a los 8 años y no cambio en absoluto.

jaja si, las 3 en la cocina. Ninguna se queria mojar xD

Con el mio pasa al revés, si llueve y no cerraste la puerta lo ves atrapar la lluvia con el hocico y después se pone patas arriba, le encanta mojarse, voy a buscar una foto de ahora ultimo que lo llevamos al río.

¡Fotos! ¿Cómo está Saymond de sus heridas?

Recuperandose, va bastante bien, por suerte el se deja hacer las curaciones, hoy estuvo bastante energético pero obediente, dejame buscar fotos y las subo.

Papá Salchicha + Mamá Salchicha = Negocio con perros :cool:, no veo la hora de que sea un poquito mas grande la chancha

¡Está precioso, Diana! Me encanta la segunda foto. Ay, qué ganas de que Juan Ricardo sea amigo de Saymond!

¿?

Se llama Juan tambien?

Sí. Desde este verano, por una confusión de Pablo, terminamos conviniendo en que el nombre completo sea Juan Ricardo.

Que linda la foto chapoteando en el rio! Bah que lindo tener un rio donde poder llevarlo.

Aaay ahora que se como subir fotos voy a subir una fotii de mi perrucho! :heart: :smiley:

Hacer una encuentro mascotero los del rincón, a la casa de Adri que hay piscina? :mrgreen:

Viste, el lugar más cercano para llevarlo a nadar es a 35 min, a el le encanta, puede pasar horas y no se cansa.

Después si quieren subo más fotos :stuck_out_tongue:

Yo tenía uno muuuuuuuuy parecido a este; sólo cambia la nariz: era marrón.

Desapareció hace 2 años ya… :frowning:

¡Obvio que queremos más fotos! ¿Después de nadar tanto no termina cansado?

Existe algo mas rompebolas que dos cachorritas Yorkshire llorando?

Son hermosas pero te vuelven loco