El rincón mascotero

Falso.

Nefasto día para Saymond, lo mordio un perro al estilo Mike Tyson y le perforo una venilla (cada vez que le estancaba la sangre se sacudía y volvia a sangrar), esperar como amanece y hacerle curación, también al parecer le pico algo en la cola o puede estar partida, lo llevamos al veterinario para nada, increíble como hay personas que se ganan un título y no sirven para nada.

Todos me dicen que porque no le enseño a Saymond a defenderse porque es bastante cobarde, pero no quiero tener problemas, en fin no quiero que mi perro haga lo que no quiero que le hagan al mio.

Tina ayer durmió toda la tarde y en toda la noche no tuvo sueño, se la pasó mordiendome los dedos de los pies, de las manos, dandome zarpazos en la nariz y no me dejó dormir bien… ahora cuando vuelva va a ver, le voy a enseñar lo que es bueno, voy a hacer que limpie toda la casa, que labure (?)

Me estaban por regalar este perrito, que unos conocidos encontraron en la calle, pero al final aparecio la dueña. Ya tenia nombre y todo

uhhh que garrón… pero lo importante es que no va a quedar desamparado…

Está bien que cada perro sea como sus dueños prefieran, y en eso Saymond es tuyo así que vos decidís cómo querés que sea.
¿Dónde lo mordieron? ¿En una patita o en la cola? Cuando tengas novedades contanos cómo sigue el chiquito.

¡Ah no, mirá lo que es eso! ¡Es un hermosor!

Jajajajaja! La hubieras molestado vos mientras dormía!

alguien puede decir que el boxer atigrado no es el mejor perro del mundo?

Se jugó la vida por su perro

Un hombre se desnudó y se metió en un río congelado en Inglaterra para salvar a su perro, que había caído en el agua luego de que se rompiera la capa de hielo.

Testigos dijeron que el hombre entró en el agua del río Stour, en la región de Dedham, Essex, Inglaterra, el domingo a eso de las 10 de la mañana.

“Yo estaba con dos amigos y no podía creer lo que estaba viendo”, dijo Paul Wenborne, de 52 años de edad, quien tomó la foto.

“Se metió sólo en su ropa interior y comenzó a arrastrarse sobre el hielo. Cuando estaba a un metro del perro, el hombre se cayó al río, pero luego consiguió hacerse con el animal.”

“Luego nadó un metro o dos y regresó a la tierra. Se vistió y se fue. No se si fue un acto de valentía o una estupidez”, agregó.

Tengo un problema con mi perro, Viggo. Hace bastante que tiene pulgas, ya le pusimos como 4 pipetas, tiramos raid en toda la casa, limpiamos con un producto mata pulgas el piso y sigue teniendo. Me da una rabia terrible, porque no puedo dormir con él que ya me pican el pie o la pierna.

Además pobre Viggo se rasca y se lastima. Las pipetas estan carisimas, $70 y no quiero gastar más en ellas sabiendo que por ahora no hicieron nada. ¿Alguno tiene alguna idea?

¿Fuiste al veterinario?

Grace, el perro mordió a Saymond en la oreja, de por sí casi le arranca un pedazo, pobrecito acabo de hacerle curación y se dejo sin poner resistencia, espero que no se le infecte, ahora tiene algo negra la oreja y las heridas todavía no cierran bien. La cola (al parecer algo lo pico) esta mejorcita pero no del todo bien.

Al final de cuentas tanto que otros perros han intentado pegarle y pegado, ya no es tan dócil como antes, mi miedo es que se enfrente a otro perro y yo no lo pueda ayudar, sigo pensando que él prefiere estar con humanos (especialmente niños) a perros.

Cuando mi perro asistia a guardería campestre se le compraba un collar que es para evitar que las garrapatas y pulgas se le subieran y tenía una duración de 3 meses, deberías consultar a un veterinario estos animalitos pueden provocar anemia en tu perro.

yo salía con una chica que le encantaba ir a casa a pulguear a mis gatos… nos poniamos a charlar horas y horas, y me los dejaba limpitos… hasta que salían a la noche y al otro dia volvían de nuevo lleno de “autitos chocadores”, como ella les decía.

Yo quiero uno de estos pero debe ser muy pero muy dificil ¿no?

¿Seria un “conejero aleman”? :stuck_out_tongue:

//youtu.be/qeuL5IGimCQ

No es malo castrar a los perros no? Alguno se lo hizo al suyo? Es caro ?

Los castras y como que después se ponen más ansiosos ( por no decir insoportables )

yo castré a un gato, me dijeron que con eso se iba a hacer mas casero, no iba a mear por todos lados… en esto último, tenían razon, pero el hijo de puta sale a todos lados, vuelve todo aporreado, arañado por todos lados…

Hablando de gatos, hace un tiempo vi este video e intente hacerlo con el mio, le puse un broche pero el muy HDP no se dio cuenta porque se lamia las patitas, me miraba y luego salio corriendo con el coso en la espalda mientras intentaba sacarselo jajaja Sigo investigando como lograrlo!!! Gato trolo!!! X(

//youtu.be/T9TmmF79Rw0

no es caro, inclusive hay un tipo de intervencion sin puntos.

otro asunto, no se si ya vieron esto La cuadriculada: Amor de tiburón, pero que mascotita se consiguio el tipo.

No, castrarlos es lo mejor.