El rincón mascotero

Si viene alguien ajeno a la casa…digamos una visita…digamos -yo-…
…y de pronto quiero acariciar a navajin. Este me morderia?

Fuera de la joda… es amistoso? La pucha… no se como decirlo sin reir. -perdon-

no, no es amistoso. es mas malo que la mierda jajajaja:lol::lol:. y si, no tendria ningun problema en morderte, si te alcanza, te muerde. y sino, te pega un coletazo… no se que es peor … yo las sufri las dos :lol::lol:

Ufff… jodida mascota :lol:

No es una mascota eso jaja. Nefasta Clara. Dejalo ser libre, pobre Navajin…

Encima quiere que crezca y sea un cocodrilo maso menos jaja. Te va a comer a vos :lol:

el problema es justamente ese, no es una mascota. es un animal salvaje.
no tendria que estar aca (en mi casa), ni tendria que comerciarse como mascota, por que el animal sufre, ademas de que no es una buena mascota (como los animales realmente domesticos). yo realmente me siento re mal de tenerlo aca metido, de haberlo comprado… me siento re culpable, pobre animal. pero bueno, ya lo tengo aca, asi que voy a hacer lo mejor para que crezca sano, y despues vere que hago (tendria ganas de irme de viaje al caribe y liberarlo alla :D:oops:) es eso o llevarlo a algun zoologico.
yo realmente lo quiero, y me esforce mucho para hacerle un habitat comodo y que cumpla con sus necesidades, pero obviamente no es lo mismo, ademas de que se asusta cada vez que me ve a mi, o a mi hermana o al gato o a cualquiera de mi casa… la debe pasar bastante mal pobrecito… no lo culpo por ser agresivo, es culpa mia por forzarlo a vivir fuera de su habitat… no se, no voy a tirarlo ni nada, le voy a dar todo lo que este a mi alcance para que este bien, y si algun dia puedo, lo voy a liberar, es una promesa que me hice jaja :oops:

Te felicito por pensar asi Clara. Tenes un corazon de oro.
Bueno, no te queda otra mas que esforzarte mucho para hacer feliz a tu navajin. :wink:

:oops: jajaja . gracias! que se yo, hago lo que me sale… no se jaj…
venia a comentar que hace 35 grados, la ioguana esta como quiere… yo y el resto de mis animales, por otro lado, estamos que morimos de calor jajaja:evil:

Ayer se perdio el perro de un amigo. Fue en la zona de Nuñez, en las calles Freire y Manuela Pedraza. El perrito se llama Bolt, tiene una mancha de pintura negra en el muslo, no tiene collar pero tiene la marca del collar (se lo saco hace 2 semanas).

A los que viven en esa zona, y de esas casualidades lo llegan a ver, pueden llamar a este celular: 15-3023-5132

Gracias

Nnnnnnno :frowning:
No hay nada más feo que ver un perro perdido en la calle. Te parte el alma MAL.

Mi perra, de 8 meses, ya debe entrar en celo. Lo que noto es que va meando por todos lados y lo peor es que deja el rastro de meo, camina y camina y mea. Es normal eso?
Otra cosa, como manejan el celo y el sangrado? ahorrense el chiste del tampon, por favor.

Fijate que ahora hay unos pañales que son para perros, ayudan bastante para que por lo menos no te ensucie toda la casa.
Otra cosa, un balde, trapo y atrás de ella cada vez que piya.

Lo que sí, consultá después de eso, si conviene o no castrarla para que en un futuro, no tenga tumores, mas que nada sino queres que tenga cría. El veterinario nos recomendó hacerle la operación una vez que haya mestruado por primera vez.

Hasta ahora es mas sana que toda la familia junta.:stuck_out_tongue:

Pero fijate de llevarla a otro veterinario, porque si ese te recomendó las gotas para un boxer, muy bueno no debe ser.
A mí, tres veterinarios no me lo recomendaron.

¡La guardería de Bicar es famosa!

NOTA CON TETE COUSTAROT - PERROS CON DOS COLAS - goear.com

IMPORTANTE - PERRA PERDIDA
Perrita color beige perdida en QUILMES OESTE - Gran Buenos Aires, hace varios días que esta deambulando, al principio estuvo acompañada por un perro macho color negro que también estaba rapado y tenía un pompón en la cola pero ya no se encuentra con ella. La perrita tiene un collar rojo, suponemos que se ha escapado porque está en celo. Si no se encuentra a su familia será dada en ADOPCIÓN.
Comunicarse al mail: hvp.animalitrus@hotmail.com

Se murió uno de los cachorros que tuvo mi perra. Con todo el respeto por los prefesionales serios, que mierda que son algunos veterinarios. Cuánta insensibilidad para con los animales y para con las personas. Que pedazos de basura.
Una semana hubo para salvarla. Si alguno de los tres “médicos” veterinarios que consultamos se hubiese preocupado por diagnosticar correctamente, hoy la perrita estaría viva. Pero claro, si estamos rodeados de médicos que a veces se cagan en la vida humana, que mierda le puede importar a un veterinario de cuarta la vida de un perro. Que asco me da.

Es una reverenda mierda lo que te pasó. Lo viví, me sucedió, aunque por un factor extra y del azar, se revirtió la situación, sin tener que llegar a ese lamentable final. Es así, hay de todo, como en todos lados. Es increíble sí, que en una profesión que se interactúa y trabaja directamente con la vida de seres vivos, operen individuos con un mínimo, reducido o nulo grado de competencia y vocación.

Por lo demás, justificada está tu rabia, bronca, rechazo y asco. Ellos no sólo basurean la vida del animal, sino también, la de la familia a la cual pertenecieron. Abrazo enorme, Mari!

Lo peor es que tengo una bronca conmigo misma que no me soporto.
Porque yo presentía que la perrita estaba muy débil, que no tomaba bien la teta, y que era demasiado minúscula. Pero por respetar demasiado a los que supuestamente saben, dormí.
Eso es lo que me asquea. Me paso la vida despotricando contra “los profesionales” que tienen mucha teoría y muchos pergaminos, pero carecen de tacto, de sensibilidad y de pragmatismo a la hora de agarrar el fierro caliente. Si hubiese actuado de acuerdo a lo que yo pienso, en vez de consultar a tres, hubiese consultado a diez, y no hubiese pegado un ojo hasta que me dieran algo para alimentarla, o me confirmasen que era una cachorra no viable y punto. Pero no, me comí el “está todo bien”.
Y así está el odontólogo que te dice “está todo bien” y te hace perder tres dientes, el arquitecto que te dice “está todo bien” y a los días se te llueve tu casa nueva. Y ni quiero mencionar a los médicos porque esos son casos mucho más graves e incomparables con lo que menciono ahora.
Que asco dios mío. No sé como sacarme este odio que tengo de encima. Hasta con mi mamá estoy caliente por enseñarme a quedarme demasiado en el molde y calladita por “educación”. Que educación ni educación. Hay que armar un gran conventillo adelante de todos sus “pacientes” / “clientes”. Hay que romperles todo a estos hijos de puta. Por boludismo, por incompetencia o por desidia. Que ganas de hacerlos cagar…

Una verdadera lástima, con nuestra perrita Kathy sucedió algo parecido, le perra venía mal, no comia, estaba caminando y llegaba un punto que no podía seguir y caía, la llevamos a un veterinario que nos saco plata en droga, examenes, una madrugada empezo a convulcionar, lo llamamos y nos respondio de mala manera que el no iba a hacer nada, que el no atendía a nadie hasta dentro de 5 h y nos colgo, la llevamos al primer lugar de 24 h que encontramos y les puedo jurar que el trato que le dan a los animales es de calidad humana increíble, le detectaron el problema, la empezaron a tratar, lamentablemente la droga y el diagnostico del veterinario anterior nos jugo en contra venía muy débil hasta que no aguanto más y murio.

Me arrepiento de ir al primer sitio porque lamentablemente existen profesionales que solo les importa el “YO” y no tienen ética, nos sacaron la mayor cantidad de dinero, enfermaron más a la perrita y no les importo, ahora ante cualquier problema con Saymond ya sabemos donde acudir, .

Te entiendo muchísimo, créeme. Es más, posiblemente, más de lo que me gustaría comprenderte y sentirlo.
"… No lo habré vivido en carne propia… ". El jugar y experimentar aún con lo más sagrado, vital y primordial.

La verdad, no sé que más decir. Tienes razón en cada palabra y emoción expuesta acá. Es irrefutable tú realidad, la realidad, nuestra realidad. Por tristeza, ese cartón, ese maldito cartón, en éste caso, le queda de lleno a muchos de los que se hacen llamar “profesional”. Ese “profesional” que no investiga, que no aprueba, que no ejerce; que no tiembla ante la duda; que no genera herramientas ni otorga garantías de nada… Ese, sí, ese que experimenta, aún cuando de por medio, está la vida y el sentimiento de seres vivos y humanos… Y lo peor, es que ni siquiera una denuncia, juicio o retiro de titulación, devuelve el momento vivido, lo perdido.

Te refuerzo mi abrazo.