El rincón mascotero

Hoy casi me muero cuando vuelvo del laburo.

Llegando con el auto, baja Vir para abrir el portón y notamos que había un balde de helado con agua al lado de los arbolitos del frente de mi casa.
En eso, se cruza la vecina de enfrente y le empieza a explicar algo a Vir y le muestra la puerta de la casa abandonada de al lado. Pense, entraron a chorear a casa o a usurpar la casa vieja esa. Ete aquí, que era Laly, que había saltado la medianera, no sé cómo y se habia pasado a la casa de al lado. La boluda esta le avisó al viejo dueño de la casa para que viniera y la sacara. Y el sorete ese, le abrió la puerta y la dejó en la vereda.
El balde de agua era para ella y la boluda esta, en vez de pasarla al patio de adelante de su casa, por lo menos hasta que nos viera, no, la dejó en la vereda.

Sentí un frío tremendo en el cuerpo y nos volvimos locos. La busqué por toda la casa y nada. Fuimos a cada esquina y nada.

Una cosa me dejaba medianamente tranqui, Laly tenía la correa con la chapita y teléfono de casa. Pero esta tonta no sabe manejarse en la calle y no sabe pasar la calle.

Cuando vamos a sacar el auto para ir a buscarla por el barrio, en eso Vir la ve entre los autos en la otra cuadra y saliendo a la calle y casi le pisa un auto.
A los gritos Vir, y Laly de pedo pasa sin que la hagan percha los autos y viene con la cola entre las patas…

Volvimos a vivir y sobre todo Marky que ya estaba empezando a llorar.

Ahora la tengo roncando acá al lado mío.

Otra cosa, las gotitas lo que hacen es dopar a los perros, pero no es que no sienten nada. Ellos sienten igual los cohetes, pero el dopaje lo que les impide, es la motricidad y no salir a correr por todos lados. Pero el bobo, les funciona a mil igual y puede pasarle cualquier cosa. Por eso no son recomendables. Cagados estan igual y sufren lo mismo que si no estuvieran dopados.
Lo “bueno” es que no rompen nada ni se lastiman. Pero lamentablemente, no dejan de sufrir.

Lo mejor es que ayuden a que busquen un lugar, donde ellos se sientan “seguros” y tratar de estar con ellos y que no hagan nada que puedan lastimarse a si mismo y a otros.

Esto no lo digo por boca de jarro, sino por la explicación del veterinario de Laly y por las opiniones de otros vetes.

A Laly la metemos en un baño de un cuarto que no usamos y ahí no tiene nada que pueda lastimarla y ella romper nada.

También hay razas son muy sensibles a esas gotas y son menos recomendables, por ejemplo los boxers. Les hace mierda el bobo las gotas y no hay que darles. 3 veterinarios nos dijeron lo mismo.
Porque teníamos uno nosotros y nos prohibieron usarlas.

En fin, estamos felices de nuevo. Ya me veía pegando papeles por todo el barrio de nuevo y Marky llorando.

Gracias Gad

Por un Hospital Veterinario Público en Argentina

El 27/12/2011 ENCONTRAMOS ESTA PERRA QUE ESTA PERDIDA EN AV. GARAY ALTURA AV. BOEDO, BARRIO BOEDO, ES BLANCA CON MANCHAS MARRON CLARO, TIENE COLLAR DE AHORQUE DE TELA DE COLOR ROJO Y BORDES AMARILLOS Y CORREA AZUL, ESTA RECIEN PELADA, ES MUY BUENA Y CARIÑOSA, NECESITAMOS ENCONTRAR SU DUEÑO URGENTE, SI NO LA DAREMOS EN ADOPCION, CELULAR DE CONTACTO: 15-6582-4288 GRACIAS!!

Hoy mi perra Montse tuvo cría. Gracias al imbécil del veterinario, que nos mandó a casa antes de que naciera el segundo cachorro, tuve la posibilidad de ayudarla a que salga el perrito. Les dejo una foto. Se ve muy mal, pero algo es algo.

[SPOILER]Siempre durmiendo él…

Más de mi gato

Se me hace el gato guiñándome el ojo(?)
[/SPOILER]

Y de la más linda de la casa no podían faltar…

[SPOILER]Hermosa ellaaaa

Flashando ser Funes Mori
[/SPOILER]

Muy bonitas tus mascotas enana!

Ayer lo esquile a mi perro.

El boludo del peluquero le habia dejado un pompon en la cola :evil:. Sacaselo le dije. No le gusto mucho, pero que no me joda. Uno le dice que le corte todo cortito y parejo, y le deja ese mamarracho en la colita…

yo tengo la teoría que los otros perros se le cagan de risa a los caniches

jajaja, mi perrita se acomplejaba cuando la peluqueaban, mi ma tenía que decirle al señor que no la rapara en sus partes intimas, después caminaba toda avergonzada y no salía de casa.

Yo cuando le corte el pelo la primera vez, se sentia como avergonzando el gordo. Se queria esconder y andaba con la cola entre las patas. Ya despues como que se acostumbro. Siempre para esta epoca del año, se lo corto bien cortito. Si no cuando se acuesta conmigo en la cama, con todo ese pelo lanudo que tiene, es como tener un calefactor al lado jaja. Despues subo una foto pa q vean como quedo.

A ella le crecia muy rápido el pelo, cada mes venía el peluquero a casa, tampoco le gustaba que le pusieran moñitas en las orejas, era muy entendida, si mi papá llegaba tarde a la casa no lo dejaba subirse a la cama a dormir (le gruñia), también tenía un horario de dormir muy peculiar, hasta las 2 am en la cama de mi mama y papa, de ahí se iba para la cama de mi hermana hasta las 4 am y la ultima era yo, cuando me levantaba ella seguía durmiendo como una morsa.

Muchos peluqueros tienen ese problema. No entienden lo que es derecho y parejito, entonces les dejan pompones en la cola o en las patitas o en en las orejas. A los míos en una época se les daba por hacerles una especie de brushing, así que salían como la pantera rosa cuando se mete en el lavarropas. Ahora opto por pelarlos por completo.

Ya van varias veces que el mismo tipo le corta el pelo a mi perro y sabe como lo quiero. Pero SIEMPRE me quiere innovar con algun corte boludo. Y algunas veces sin mi consentimiento se los hace. Como esta vez. Lo cual lo siempre casi lo termino puteando. Deci que el flaco corta bien el pelo y no cobra caro. Si no ya lo hubiese llevado a otro lado.
Y en cuanto al brushing, al mio le pasa lo mismo. Cuando ya lo tiene muy largo, al cepillarlo se le infla todo el pelo. Tal como pusiste del ejemplo de la Pantera Rosa jaja. Deci que le dura 2 dia nomas. Ya despues le vuelven los rulos. Y dejo que se lo hagan, porque mi a sobrina le encanta tocarlo cuando esta asi.

hoy saque a navajas a tomar sol, aprovechando el dia lindo y le saque unas fotos n_n
(y una de su baño)

Navajín.

lpm! te queria nogustear ¬¬

Grosa clari!

A mi perra no se que le pasa , nunca tuvo nada pero cumplio los 12 y se puso pelotuda o algo le agarro . Esta bastante mas tirada tenemos un re patio nosotros que siempre estaba por alla y ahora no va mas , se queda en mi cocina en un trapito . Se levanta igual come y todo pero al fondo la tenemos que llevar con correa para que camine y no se estanque .

Es un perro marca perro que son duros , no tendria que estar asi ya puede vivir muchos años mas

esta grande ya, capaz que es eso, capaz esta cansada y le cuesta mas moverse.
igual te diria que la lleves al veterinario para sacarte la duda, capaz que es alguna tonteria que se puede solucionar y todo vuelve a la normalidad :slight_smile:

ajajaja por que?? navajin es groso :heart:

cuando la mia hace eso es porque comia algo de mas, pero llevala al vet por las dudas