Mi gato estaba escondido abajo de la cama…,no salio ni para maguear un cacho de chinculin o de riñon.Despues se le paso al toque…
mi perra ni bola le da a la pirotecnia
Que hijo de mil puta mi perro, anoche la pasamos fuera de mi casa, y cuando volvimos(en familia, tipo 3 de la matina) había hecho UN DESASTRE: rompió plantas, raspó puertas, y lo peor, derramó el aceite de la cocina e hizo un enchastre en todo el piso, él mismo estaba lleno de aceite y todo una suciedad. Yo me fuí de gira y ellos se quedaron limpiando el quilombo. Todavía sigue un asco el piso, caminás un poco rápido y corrés riesgo de caerte de jeta.
Y hoy lo atamos a la puerta de entrada para ir a almorzar(el quedó para adentro) y cuando volvemos el perro estaba AFUERA(atado igual), o sea que abrió la puerta CON LLAVE. Menos mal que es un día muerto, sino nos choreaban todo porque estaba todo de par a par abierto.
Después subo una foto del Gran Danés que tuve hasta hace un par de años
Ahora tengo este caniche toy
yo pense que la cagona de mi perra se iba a enloquecer, es su primer navidad, tiene 6 meses, aparte con lo cagona para salir o cuando bajo o subo la persiana de mi pieza, pero no, ahora mismo estan tirando cohetes y esta lo mas pancha jugando con sus juguetes y ni ladra o se sobresalta y eso que no le dimos nada, mejor
Es que algunos perros sufren más que otros, mi perrita esta epoca era un trauma, mientras Saymond en su segunda navidad paso casi tranquilo, solo cuando lo saque al paseo nocturno se asusto con unos volcanes, igual la gente fue bastante conciente y casi no hubo quema de polvora.
a la mañana vi una escena que parecia sacada de un dibujito animado, un pajaro boludeando a un gato que estaba en un arbol, estuvo mas de una hora pasandole por al lado volviendo loco al gato y hasta 2 veces lo toco por atras de la cabeza :lol:, cada vez que el gato empezaba a bajarse del arbol volvia el pajaro a pasarle por al lado para joderlo hasta que el michifus se frustro y se fue a la mierda :lol:
El Gran Danés que tuve…
Mensaje de Mariella Mingrone:
hola necesito encontrar un hogar para estos dos gatitos q me encontre cuando eran recien nacidos… tienen 3 meses y estan desparacitados y despulgados… no puedo quedarmelos porque en casa ya tengo dos perros y dos gatas… espero me puedan ayudar
gracias y feliz navidad!!!
Mail de contacto: mariella3112@hotmail.com
Yo tengo un perro de unos 7 años que se vuelve loco ni bien tiran un chasquibum a 20 cuadras de casa, es hipersensible. El tema es que no le importa absolutamente nada, ya me rompió una vez la ventana de mi pieza así que decidimos dejarlo adentro todo el día. No rompe nada, se tira abajo del sillón y la pasa relativamente bien. La otra de 10 años ni se inmuta hasta puede estar en el patio toda la noche.
Como no tenía ganas de llorar me puse a ver este video. Precioso.
La puta madre, es la primera navidad que paso con mi perro, en realidad la segunda pero el año pasado no lo festejamos en casa. Es increible lo que sufrio, ya tipo 11 estaba como loco, asi que antes de las 12 lo agarre y lo deje adentro.
Pero al pedo, a las 12 empezo a correr por todos lados adentro de la casa y estaba muy loco, en general es un perrito re tranquilo pero ayer estaba re descontrolado.
No se que hacer para año nuevo, la loquita de mi tia el año pasado un veterinario le recomendo unos calmantes para la bestia gigante de animal que tiene y estuvo bastante tranquilo, pero nose, alguien de aca lo recomienda? Tengo miedo que le haga mal…
cuando tenia a mi perra los primeros años le dabamos unas gotitas para que se durmiera y ni se enteraba de nada, despues ya ni hacia falta porque ni pelota les daba
Mi perro se caga todo, se mete abajo de la mesa, mi gata se volvió loca empezó a correr por toda la casa, la pusimos en una habitación con mi otro gato, que es más viejo y sabio :mrgreen: y ni se inmuta, para que aprendiera pero no hubo caso. Pensar que de pibito vivía jodiendo con la pirotecnia y ahora me doy cuenta que es una boludez.
El tema es la duración del efecto. El veterinario me había dicho que le diera las gotitas a las 22, pero a esa hora ya no iba a estar me dijo que se las dé lo mas tarde posible y se las di a las 20 y 15.
Ahora el sábado vamos a estar todos, asi que le voy a poder dar las gotas a las 10 encima va a estar acompañado. O sea va a romper los huevos igual, pero con gente que lo contenga.
Me morí de amor.
Hoy ayudé a encontrarle casa a esta preciosura
LChichizola18 Leandro Chichizola
Encontraron perro Akita macho en liniers, 46413622 dmr.85@hotmail.com. Para adopcion comunicate con @ElPerroTwitt