mi gato se esconde abajo de la cama…
Pyguyi ¿que tomaste ?:lol:
mi gato se esconde abajo de la cama…
Pyguyi ¿que tomaste ?:lol:
El padre miró a la esposa y le dijo:
-Este pibe se junta demasiado con los hijos de los Flanders.
Yo le doy “Sedagotas” que es como el Asedan. Le doy unas 20 gotitas, y me quedo más o menos tranquila. El año pasado para año nuevo debería haberle dado un poco más porque no le hizo mucho…
¿Por qué?
IMPORTANTE - 5 GATITOS EN ADOPCIÓN
Mensaje de Olga Levis:
Somos 5 hermanitos en busca 5 o de un hogar!!! ya hacemos pipi en las piedritas, estamos desparasitados y despulgados por mi nani Olguis que nos busca un hogar que nos ame y respete, a cambio seremso limpitos, independientes y te haremos buena compañia !!!
Mail de contacto: olguita2222@yahoo.com
Por favor difundamos, muchas gracias.
Lo mismo voy a hacer y separarlas para evitar cualquier mal momento…
Si les das las gotitas (haciendo efecto) y están a la vista no creo que haya drama. Pero tal vez atarlas y tenerlas separadas no está de mas.
Si, atarlas no creo que es peor, lo que hago con la mas chiquita que es la que mas sufre es encerrarla en el fondo de mi casa y pongo fuerte la radio para que no escuche nada de afuera, funciono la ultima vez. La otra que es una San bernardo no tiene miedo, pero no para de ladrar…
¿Podrás darle Asedan? Las atonta, pero pasan bien y sin sobresaltos.
Que perfecta es la naturaleza, AMO los animales.
A la perra que tiene epilepsia, el 24 y el 31 siempre le damos medio Valium. Eso la tumba y asi esta tranquilita sin que se asuste por los petardos. Y al otro perrito, como va a estar solo en ambas fiestas, tambien le vamos a dar Valium. Desde ya que esto es recetado por el veterinario. No vayan darle algo por darle.
La historia nos ha enseñado que, en el caso de los humanos, el cerebro (entiéndase inteligencia en comparación con las otras especies) es un arma de doble filo.
Mensaje de Ana Salgado:
Hola. hay un sharpei perdido hace varias semanas, enfermo. Se instalo en la puerta de mi casa en San Isidro. Si es de alguien o quieren adoptarlo por favor comunicarse conmigo por mail! Gracias!! Yo no lo puedo tener…
Email: anucki@hotmail.com
Por favor difundir, muchas gracias.
¿Por qué tienen que empezar a tirar cohetes a esta hora? En un rato salgo y ya le di a Ricardo las gotas, pero está de lo más inquieto. Al final me voy incómoda. La puta madre.
Si mal, yo tambien le puse a las dos recien… hace una hora empezaron con las bombas… siempre lo mismo.
Que hay que ponerle para que se calmen los perros ???
Llegué a casa pasada la 1 y Ricardo estaba bien (espero que no se haya enloquecido mucho). Para el 31 voy a estar acá así que lo voy a vigilar (igual le voy a dar las gotitas).
Tuve que llevarme al perro a la casa de mi abuela para que no me rompiera la casa, como son pocas cuadras lo alze (no le gusta para nada la correa) LO QUE PESA EL HIJO DE MIL PUTA
Mis mascotas…
A mi perra, por el viaje y los cohetes, de dimos ACEDAN.
Una joya, la dejo estupida toda la noche… :mrgreen:
Tengo un perro de diez años cagón como él sólo pero que últimamente está por demás asustadizo. Con los truenos intenta abrir puertas imposibles, se lastima las patas, hasta las dobla.
El año pasado estaba sólo y nos hizo un desastre, éste le dí 40 gotitas de Sedagotas y parece que la pasó mejor.
De todos modos le vacié el patio, sólo dejé un sillón que él había hecho mierda en la última tormenta y sólo lo hizo un poco mas mierda.
los perros tienen el oido mas sencible q los gatos? porque los gatos q tienen mi hermanas y la mia ni se molestan por los cohetes, es mas miraban para arriba…
Hoy estuve en la quinta de un amigo y me lleve al perrito conmigo. Como disfruto correr en el parque. Todo el dia asi estuvo. Ahora esta durmiendo.