La verdad que te entiendo, los perros son lo más lindo que hay para tener. Tengo un perro (Peke), y dos gatos (Carmelo y Gloria:mrgreen:). Si bien mis gatos son bastante afectuosos para lo que es lo normal en ellos, el perro siempre te recibe contento, te saluda, te acompaña, es guardián y te quiere honestamente. Un perro siempre va a ser más fiel que cualquier ser humano que conozcas en tu vida.
Cuando pueda subo fotos de mis animales queridos.
Sobre el final parece que mira a los dueños como diciendo “vieron como se hace manga de giles!”.
Todo muy tierno, el gato un capo, pero creo que me daría un poco de miedo si fuese el padre.
El video que se convirtió en furor en el sitio de videos y en las redes sociales, muestra a Siku -que significa hielo marino en Groenlandia- con sus cuidadores jugando en una alfombra.
La madre de Siku lo abandonó porque no podía producir leche para alimentarlo. El animalito fue adoptado en su hábitat por tres empleados del zoológico de Dinamarca quienes se turnan para cuidarlo.
Siku ganó el corazón de los daneses y se ha convertido en la mascota de Dinamarca. Miles de internautas visitan cada día la página del zoológico para ver cómo está el recién nacido que, cuando sea adulto, puede llegar a pesar hasta 800 kilos.
Como los cortes de pelo y la diversidad de calzado y vestimenta para perros no eran suficiente para volverlos especiales, una nueva moda canina sorprendió a todos en la China: teñirlos a la manera de animales salvajes.
En un país donde se crearon razas de perros como el Pequinés, el chow chow o el Sharpei, que asemejan monos, leones y dragones, los chinos decidieron que era hora de ponerle onda a sus mascotas y comenzaron a teñir sus mascotas para que compitan en un show.
La cita se dio en Tai Pei, la capital de Taiwán, donde se realizó el show más grande de belleza canina, y las fotos más ilustrativas salieron en el Blog Global Post.
Hubo un tiempo en que el chow chow era un exclusivo plato en el menú de los chinos, pero hoy en día está mejor visto pintarlos como pandas para exhibiciones.
Un día, cierta familia pierde su perro que murió de viejito.
Entonces los adultos se preguntaban porque los perros vivian tan poco; sin saber como explicar al niño de que el perro se habia muerto.
El niño después de unos minutos se vuelve y responde:
Nosotros los humanos antes de morirnos, necesitamos aprender a amar el prójimo, perdonar y ser fiel, en cambio, los perros ya nacen con eso y por eso no les hace falta vivir tanto.