Ayer mi viejo abrio el garage y se le escapo mi perro Roque, estoy re bajon, ayer lo busque 5 horas y hoy 3 horas por la calle, pegue panfletos por todos lados, hice movida en facebook, yo se que va a aparecer pero estoy re angustiado porque no aparece…
No iba a contar esto porque no quiero acordarme, pero ahí va.
Al frente de la casa de mis viejos había una gatita blanca, chiquita, debía tener unos meses, peludita. Convivía con los perros, SUPER mimosa. Mi viejo le daba de comer cada vez que salía de casa, así que se hizo muy cariñosa con él, se le subía al hombro, lo lamía, lo adoraba(y mi viejo también). Hace unos dias unos DELINCUENTES HIJOS DE MIL PUTA BASURAS le pegaron un puntapié en la garganta y le abrieron todo. Por suerte los dueños la llevaron rápido al veterinario, la cosieron y está en su casa ahora reposando y recupérandose. Pero el daño está hecho.
Recién me contaron.
Que bárbaro viejo, no puedo creer hasta donde se llega…mi viejo está muy apenado.
No. Recien mi hermano estuvo dando 2 horas vuelta por Lugano. Publique en esta pagina: LOS PERROS PERDIDOS ////////////////, me cobran 30 pesos pero no es nada, le aviso un amigo de mi hermano de la existencia de esta pagina que habia perdido un Doberman por Lugano en Agosto y la encontraron en Caballito y la pudo localizar en esta pagina, asi que ya puse la publicacion, mañana voy a pagarla y sumamos otro medio mas… Ayer me dijeron que lo vieron a 25 cuadras de casa a las 8:30 am, despues preguntando por los locales de la zona una persona lo vio 11 am y otra persona a las 14 hs por la misma calle, pero le di 5 horas vuelta a la zona y no lo vi… Como capaz ya lo agarro alguien, voy a hacer folletos y dejarlos abajo de la puerta de todas las casas, es una zona de 5 cuadras por 8, no me lleva tanto tiempo recorrerlo. Ademas un amigo me dijo que si el sabado no aparece me hace el aguante de ir a la zona y tocarle el timbre a la gente para preguntar por mi perro.
Las mejores vibras para que aparezca pronto Emiliano, no pierdas las esperanzas. Te cuento una historia:
Nosotros la otra vez trajimos una perra de la calle que estaba durmiendo en la puerta de un Restaurant que queda a la vuelta de mi casa- Una perra de gran porte, negra y blanca. Por lo mimosa y obediente que era dedujimos que esa perra no era de la calle porque tenía costumbres hogareñas.
Le armamos una cuchita en el sótano (se que no es el mejor lugar para que esté un perro, pero antes que la calle…) le dábamos de comer y nos turnábamos entre los vecinos para sacarla a pasear varias veces por día. Incluso muchos la llevábamos a nuestros deptos un rato para que sinitiera el calor de hogar.
Pasaron casi 2 meses y los dueños no aparecían. Mucho menos un posible adoptante, ya que un perro grande es difícil colocarlo, no así un cachorrito que te los sacan de las manos.
Una mañana me levanto y el encargado me dice que había aparecido la dueña de la perra, que había visto el aviso en una página de internet y que estaba viajando para buscarla. Increíble!!! La mina resultó ser de Villa Adelina. Como apareció la perra en Belgrano, es un misterio. Aunque yo calculo que se habrá subido a algún tren. Los perros son de subirse a los trenes y terminan en cualquier lado.
La alegría que tenía esa mujer!!! No lo podía creer, despues de tanto tiempo ya la daba por perdida.
Mi gato desaparecio 3 meses. Muchisimo tiempo. Yo realmente despues del segundo mes habia perdido todas las esperanzas. La historia es de no creer.
Un dia a las 2 de la mañana yo estaba en mi cuarto, tratando de dormirme, y siento como desde la cocina estan comiendo la comida de mi perra, Tita. Escuchaba el ruidito de los dientes masticando el pedigree. Me extraño escucharla comiendo tan tarde, hasta que segundos despues me di cuenta que estaba abajo de mi cama!!! No hace falta aclarar que me estremeci por completo. Palido me puse, como nene de 5 años que le tiene miedo a los monstruos. Realmente ni pense en el gato porque ya no tenia esperanzas de que vuelva, me parecia imposible, y tratando de entender como mierda podia ser que esten comiendo la comida de la perra cuando estaba al lado mio, llegue a la conclusion que indefectiblemente era una rata. El panico que me invadio no tiene explicacion. Imaginense bajar a las 2 de la mañana a buscar una rata en mi casa. No la encuentro nunca mas! sumado a que seguro me come vivo.
En ese interin de pensamientos tragicos, que habra durado mas de 20 minutos, tratando de ver como mierda hacia para deshacerme del roedor que seguro tenia en mi casa, escucho a mi hermana bajar de su pieza gritando que habia aparecido Simon, mi gato :lol::lol::lol: El hijo de puta me hizo cagar todo jaja.
Bueno, la alegria y sorpresa no hace falta describirla. Literalmente volvio como si nada. No tenia signos de haber pasado hambre. Estaba sucio, pero no tanto. La veterinaria nos dijo que muy probablemente se lo hayan robado y se escapo para volver. Un acto de fidelidad impresionante.
En fin, con esto saco como conclusion que los animales tienen un instinto de supervivencia que tal vez desconocemos. Los gatos por ahi son mas independientes que los perros, pero estos no dejan de ser muy vivos para sobrevivir. Tene fe, y confia.
A mi se me perdieron en lo de mi vieja varios gatos, como 2 o 3. En el barrio se sospecha que hay un tipo que los mata, pero no hay demasiadas pruebas. Decidimos no adoptar mas gatos porque por la razón que sea no duran más de 2 años en esa casa.
Yo ahora vivo con mi gata en mi pieza. Vinieron mis tíos a instalarse acá(antes yo vivía solo) y trajeron el perro cocker grandote.
Al principio pensaba que ambos animales podían congeniar, pero no hubo forma, se odian y ya se hicieron daño. Entonces no me quedó otra que traérmela a mi gata Clara a vivir arriba en mi pieza, que tiene por suerte un patiecito chico donde le pongo el plástico con tierra para sus necesidades y tiene esparcimiento.
Lo encontramos!!! La alegria que tengo es inmensa… Gracias a todos por la buena onda.
Un tipo lo agarro por la zona donde veníamos buscando, se lo llevo a la casa y nos llamo ubicandonos en una pagina donde habia puesto los datos. Conclusion lo tuve que ir a buscar a 50 cuadras de mi casa a Villa Fiorito, hermoso lugar por cierto :mrgreen: pero los tipos se portaron de 10.
Buscando a mi perro encontramos uno igual igual blanco con manchas marrones, que pensamos que la gente se habia equivocado y habia visto ese pero nada que ver. Con mi vieja habiamos hecho la promesa que si encontrabamos a Roque, el otro perro tambien lo adoptabamos que tiene 3 meses en la calle. Asi que no solo Roque volvio con nosotros sino que tambien sumamos al 5to perro a la familia.
Pedimos la creación de Hospitales Veterinarios Públicos en la República Argentina. Ayudanos a que todas las personas que tienen animales de compañía tengan la posibilidad de brindarles una atención veterinaria pública. El Proyecto Hospital Veterinario Público le podra dar una solución a la falta de atención veterinaria que hoy sufren miles de perros y gatos callejeros. Los animales de compañía tienen derechos al igual que los humanos, por lo tanto la sociedad debe y tiene la obligación de brindarles los servicios necesarios a los animales que la misma sociedad insertó en ella a lo largo de la historia. El Proyecto del Hospital Veterinario Publico ha sido ingresado el 13 de mayo de 2011 a la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y actualmente estamos trabajando para que el Proyecto de Ley ingrese al Congreso de la Nación para que todas las ciudades del país cuenten con un Hospital Veterinario Público. AnimalitruS Argentina comenzó con esta iniciativa marcando como estrategia la recolección de firmas en todo el país donde pedimos la creación de dichos hospitales. La campaña nacional de recolección de firmas finalizará el 19 de noviembre de 2011 y en diciembre estaremos entregando al Congreso de la Nación el Proyecto de Ley y todas las firmas recolectadas. EN 15 CAMPAÑAS DE RECOLECCIÓN DE FIRMAS YA HEMOS RECOLECTADO 85.758 FIRMAS EN APOYO AL PROYECTO DE LEY HOSPITAL VETERINARIO PÚBLICO.