El rincón mascotero

Si, suele ser cualquier boludez casi siempre. Nunca tan extremo de desmayarse, nosotros siempre le dabamos un poco de ibuprofeno y despues al veterinario.

no chabon…es iguaal a mi gata q se murio este año :cry:

Disfrutando en la guardería

parece el gato con botas cuando estaba excedido de peso :lol:

¿A la gata no le has hecho un trapo, como a Miuki? :stuck_out_tongue:

Es una raza común de gato: atigrado gris

Cuando voy al Botánico veo 6 o 7 iguales

Pablo, era flaquita pero mi vieja la malcría y le da de comer 2 veces por día. Yo la tengo cagando 1 le pongo comida una sola vez :mrgreen:

si la gata de rafa les parece gorda, mejor no subo fotos del mio durmiendo por que me lo destruyen a mi cerdito :lol: :heart:

Wendy se merece un telón :lol:

Para los cultores de los cuerpos esbeltos, acá tienen una foto de Wendy flaquita

bueno rafa, ya fue… quemo a mi gordo para que tu wendy luzca su cintura de avispa :lol:

:oops::oops::oops::oops:

(y aca con su collar y durmiendo al lado mio :heart:)

Jajaja. Si ese gato fuera mío le pondría Cirilo o Pelé :lol:

Ah recién veo las foto que habla de la pirotecnia. Si habré pasado un momento muy feo este año…
Les cuento, tengo 3 perras, 1 de 5 años la mas chiquita, sol, con esa no hay drama porque ella esta dentro de la casa siempre y va al jardin de adelante. Luego, en el jardin de atras, tengo a una San Bernardo de 9 años, Josefina, y otra chiquita que encontre en la calle hace 7 u 6 años creo, estrella, bueno esta ultima le tiene un miedo TERRIBLE a los fuergos artificiales…siempre que se escuchan bombas se achica y corre a un rincon, o al pasillo oscuro de mi casa… añadiendo ademas de que Josefina es MUY MUY celosa, tanto que no podemos acariciar mucho a estrella porque la va a morder…
Bueno, resulta que en año nuevo que lo celebramos en mi casa… siempre en las fiestas, a estas dos las separo porque al ponerse tan nerviosas las dos se pelean… y bueno despues de los fuegos artificiales. eran las 2 de la mañana el 1 de enero… y Estrella que la pusimos dentro de la casa, queria salir y Josefina estaba en el patio, aun algo nerviosa y ladrando… y bien ocurrio lo peor… mi vieja la dejo salir, se escucharon un par de bombas y sumenle que habia 12 personas afuera, motivo suficiente para que Josefina se ponga hipercelosa… va y la agarra… el miedo que me agarro en ese momento fue inexplicable… les juro que pense que la iba a matar por como chillaba la chiquita… bueno asi fue por 2 minutos que no se terminaban mas… un despelote… se cayo toda la mesa… y entre mi viejo, mi tio y yo tuvimos que agarrar a Josefina, pesa 80 kilos la hija de puta… por suerte al final no tenia nada la otra, cagona de mierda, y asi empezo mi 2011… tendria que haberme dado cuenta desde ese momento que este iba a ser un año de mierda…
Estas fiestas tendre que ser mas cuidadoso… dandoles esas pastillas para que se duerman y por ningun motivo dejarlas salir de donde estan…
DIOS como me hacen sufrir estas perras, pero las quiero… :stuck_out_tongue:

Podés darles Asedan.

Dah…ahi vi el video que matan al perro a palazos…no podes ser tan sangre fria para hacerlo sufrir asi :twisted:

inentendible…

Ahh andres sensual… metio pelos en el pecho el vago… jajajaj.

Terrible. Y es eso. Que tienen sangre fría y que son una mierda. Porque ni siquiera se puede decir que son enfermos (sería justificarlos un poco). Son una basura y punto.

:lol:

Laly con Vir en Mar de las Pampas[SPOILER]

[/SPOILER]

Mas de Laly

Diosa en la playa

Laura, nos dejó el año pasado

Rey, se nos fue en junio de este año

Jhonny, hace un par de años nos dejó

El Tecla o Pavone, elijan

No se ven!

esta copado tener una rana de mascota?

la pasa mal ese gato