Si, suele ser cualquier boludez casi siempre. Nunca tan extremo de desmayarse, nosotros siempre le dabamos un poco de ibuprofeno y despues al veterinario.
Ah recién veo las foto que habla de la pirotecnia. Si habré pasado un momento muy feo este año…
Les cuento, tengo 3 perras, 1 de 5 años la mas chiquita, sol, con esa no hay drama porque ella esta dentro de la casa siempre y va al jardin de adelante. Luego, en el jardin de atras, tengo a una San Bernardo de 9 años, Josefina, y otra chiquita que encontre en la calle hace 7 u 6 años creo, estrella, bueno esta ultima le tiene un miedo TERRIBLE a los fuergos artificiales…siempre que se escuchan bombas se achica y corre a un rincon, o al pasillo oscuro de mi casa… añadiendo ademas de que Josefina es MUY MUY celosa, tanto que no podemos acariciar mucho a estrella porque la va a morder…
Bueno, resulta que en año nuevo que lo celebramos en mi casa… siempre en las fiestas, a estas dos las separo porque al ponerse tan nerviosas las dos se pelean… y bueno despues de los fuegos artificiales. eran las 2 de la mañana el 1 de enero… y Estrella que la pusimos dentro de la casa, queria salir y Josefina estaba en el patio, aun algo nerviosa y ladrando… y bien ocurrio lo peor… mi vieja la dejo salir, se escucharon un par de bombas y sumenle que habia 12 personas afuera, motivo suficiente para que Josefina se ponga hipercelosa… va y la agarra… el miedo que me agarro en ese momento fue inexplicable… les juro que pense que la iba a matar por como chillaba la chiquita… bueno asi fue por 2 minutos que no se terminaban mas… un despelote… se cayo toda la mesa… y entre mi viejo, mi tio y yo tuvimos que agarrar a Josefina, pesa 80 kilos la hija de puta… por suerte al final no tenia nada la otra, cagona de mierda, y asi empezo mi 2011… tendria que haberme dado cuenta desde ese momento que este iba a ser un año de mierda…
Estas fiestas tendre que ser mas cuidadoso… dandoles esas pastillas para que se duerman y por ningun motivo dejarlas salir de donde estan…
DIOS como me hacen sufrir estas perras, pero las quiero…
Terrible. Y es eso. Que tienen sangre fría y que son una mierda. Porque ni siquiera se puede decir que son enfermos (sería justificarlos un poco). Son una basura y punto.