El rincón mascotero

Hace un rato pasé uno de los peores momentos de mi vida. Había desaparecido mi perro que es como mi hermano, pasaron 20 minutos y no me había percatado de su ausencia. Lo busqué absolutamente por todas partes y no aparecía, él sufre de artrosis y sé que es completamente imposible que haya podido ir tan lejos, por lo que barajaba la idea de que se lo habían robado por maldad. Ya había bajado los brazos, hasta que encuentro una cosa chiquita caminando a punto de cruzar la ruta (Vivo al frente de la Ruta 3 donde pasan autos constantemente), corrí como nunca en mi vida y afortunadamente era él, y cerca había un tipo que estaba seguro que había sido él que se lo robó, pero yo de los nervios y la desesperación salí corriendo con mi perro en los brazos hasta mi casa.

Hasta donde llega la crueldad del ser humano, llegó a enterarme quien fue el hijo de puta que me hizo esto y le desfiguro la cara. Podran robarme lo que quieran, cascotear la casa, cosas por las que ya pasé, pero nunca se metan con mis seres queridos y mucho menos con mi perro que sacan lo peor de mi.

TE AMO PATAN, NO NOS VAN A PODER SEPARAR NUNCA.

Que horrible momento Jairo, por surte ya están juntos de nuevo, un abrazo !!!

Coincido, no entiendo por que me nogustearon la foto que puse parecida.

Nunca habia visto algo asi en un perro.
El texto original estaba en frances. Lo traduje con el Google Translate.

Seis libras de tierra!

"La historia de Rasta, salvado de una muerte segura y adoptado por una mujer de Quebec, se ha movido a muchas personas el martes.

Hace tres semanas, una empresa privada incautar zona en contacto con la Sociedad Protectora de Animales de Quebec (SPA) para decir que un perro fue encontrado en el noroeste del aeropuerto. Los eruditos creen que el animal podía caminar y sobrevivir fuera por unos meses. Habría diez años.

"Nos dijo que se prepararan para una sorpresa. Se trata de una mascota perdida o un animal abandonado? Realmente no tiene idea ", dice el CEO, Denys Pelletier.

Seis empleados de la SPA se turnaban para cuidar, afeitado y aseo del animal que se parece a un Shih Tzu. El pelo y la suciedad acumulada fue tal que el trabajo duró tres horas.

"Fue realmente una costra. Para cortar, necesitamos una pequeña circular para cortar el yeso. Que no han pasado el invierno. Pesaba 16 libras y una vez terminada la siega, que pesaba diez libras ", dijo Pelletier.

Rasta entonces tomó el camino de una clínica veterinaria durante una semana. Aparte de la pérdida de algunos dientes, se está haciendo bastante bien. Antes de liberar la historia, la SPA ha esperado a estar seguro de su salud.

"A veces usamos la eutanasia humanitaria para poner fin al sufrimiento, pero no, era relativamente buena. No es perfecto, pero es fácilmente recuperable. "

El animal fue adoptado muy rápidamente allí diez días. "Tenemos un perro de la misma. Porque hemos visto su foto, fotos, y nos decidimos a tomar. Vi antes y después. Con nosotros, será así. El primer día, que no quería andar. No salir a la calle tampoco. Es realmente un corazón para ayudar “, dijo Caroline Ouimet, el nuevo propietario.”

Journal de Qubec Actualits - Six livres de crasse!

Veo las fotos de sus mascotas y me agarra un “no se que” , como extraño mi ovejero …:cry:

No puedo pasear un caniche la puta q te pario…

POrqué cambiaste de can? te mudaste a un dpto?
Yo amo a mi ovejero, y mis queridos gatitos. Ya voy a subir fotos, porque uno es gay.

No, lo tuve que sacrificar , el tipico dolor de cadera que sufren los Ovejeros , no daba para mas , 13 años … lo lleve yo a la veterinaria para que le dieran el “pinchazo” , no me olvido mas su cara. :cry:

Y ahora me quedo un caniche , que compro mi vieja.

Apenas me mude , pretendo comprar un bulldog ingles. Je…

Editado por RafaRiver

Este video no va ni siquiera para que nos indignemos.

No podes subir ese video, que basuras que son esos pibes.

Esta es Olivia con mi sobrino.

Al boludazo le pico una araña en un cachete, no se nos murio de pedo. Suerte que el veterinario llego rapido. Un grande, lo hicimos levantar a las 4 de la mañana para que lo viniera a atender.

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJA

Matarlos no. Pero si hacerles sufrir por lo hijo de putas que son.

Es que los Boxer son re maricones, yo tambien tengo uno y boludez que le pica, se infla todo. Son muuuuy alergicos a todo.

Si el mio se volvio loco, a las 3 de la mañana nos desperto a todos corriendo por toda la casa y llorando, tenia todo el lomo brotado y la geta re hinchada. Salio al patio, meo cada 2 pasos y se desmayo.

Mi viejo antes de acostarse vio una araña medio rara en el living y no la pudo matar, suponemos que eso fue lo que lo pico.

Ayer Wendy cumplió 4 añitos. Esta vez no hubo bonete :mrgreen:

jajaj necesita una dieta la gata

Los gatos gordetes son lo mas tierno que existe, yo tengo uno del mismo tamaño…

Hermosa Rafa.-