El rincón mascotero

¡Genial! Ricar2 ya fue castrado y no va a necesitar novia pero igual tiene un feisbuc (Ricar2 no es de raza como para andar publicándolo, pero es un cuzquito precioso).

Siiii se compran.
Si logro convencer a la jabru, a Lola le hago tener pero solo para vender. No regalar. Hay una “maxima” en el mundo de los canes q dice q se supone q si pagás por un perro es xq asumís la responsabilidad de tenerlo bien, q realmente lo querés tener, q buscaste la raza q mejor se amolda a lo q vos pretendes de ese perro etc…

Buenísima la máxima, peeeeeeeeeero yo tengo la responsabilidad con mi cuzquito y no necesité pagar para confirmarlo. ¿Sabés a qué me hizo acordar lo que dijiste? Al matrimonio: si me caso tengo la responsabilidad y si no me caso no me importan las consecuencias. No jodas, che, al menos en los perros que no son de raza esa máxima no sirve…

ó también podés pensar que el que realmente siente amor por el animal agarra uno de la calle que no tenga casa y le brinda un techo, cariño y una buena vida.
Tener una perra para hacerla tener cachorritos y ahí hacer negocio me parece bastante bajo, de onda ehh, nada contra vos.

Son hermosos los ciberianos, me voy a comprar uno ahora cuando cobre

Las mascotas se compran che no me jodan… yo tengo a mi perra, la compre a una familia y la quiero igual, que carajo tiene qe ver si la encontraste o la compraste? Acaso no puedo comprarme un gran danes de raza con todos los papeles campeon y quererlo?

mi gata URSA se murio hace unas semanas…una grande… ni en pedo tengo otro animal…era una maestra esa…

las perras que tienen crias están explotadas para tener crias en cada celo que tengan y sufren un desgaste importante. Estás explotando al animal para un negocio…

Adopciones Quilmes | Facebook

Patitas de Perros | Facebook

Yo creo que es válido tener una mascota comprada, encontrada en la calle o recibida como regalo. Lo importante es tenerlas con responsabilidad y darles lo que necesiten (en este sentido deben cumplirse los mismos requisitos que en las relaciones con otros seres humanos).

Che hablas en serio??? es un perro!!!

Sí, sí: muy en serio.

Pará yo tengo una perrita y la amo… pero de ahi a llevarla a un instructor… dejate de joder… es un perro… no entienden un sorete… si le decis ataque!!! o antiinflamatorio!!! al perro le da lo mismo… es una mascota negra, que la podes amar, pero de ahi a fanatizarte tanto no es bueno.

te imagino asi

Jaja, más que máxima es mínima. Ya de por sí tener un perro comprado o adoptado de la calle requiere responsabilidad. SIEMPRE. No porque te haya salido una o dos lucas quiere decir que lo vas a tener como un rey a él y un perro mestizo lo vas a tener tirado. Ojo, no estoy en contra de comprar perros, algunos son más lindos que otros. Es más, estoy en planes de comprar un cachorro (preferiblemente cachorra. Y no para hacerla tener crías sino que las hembras son mucho más cariñosas que los machos) de Border Collie. Bien usado el verbo “suponer”. Saludos.

Claro. Soy algo así. De todas formas, no veo indigno o imposible llevar a un perro a un instructor. Reconozco que yo tengo una relación particular con mi perro, y si llamo a una persona que pueda ayudarme a mejorar esa relación es porque quiero que eso cambie.

ta bien, si tenes plata para mandar el perro al colegio mándalo… yo ni en pedo gasto un peso en un adiestrador… una buena patada en el orto y vas a ver que no lo vuelve hacer jajajaja… mentira… aunque cuando me mea adentro me dan ganas jajaj.

Qué pesado leer todo el tiempo ‘Ricar2, Ricar2, Ricar2’…

Entre todas las razas, está catalogada como de la más inteligentes.

La mia no tuvo cria, la castre…