El rincón mascotero

Yo tengo una tortuga, se llamaba Leonardo hasta que me enteré de que era hembra, así que ahora es Leonarda.

¿Pixypic?

Yo tengo un gato que se llama Vélez.

lola? cocker? QUE TE SEA LEVE :lol::lol::lol::lol::lol::lol:, no crecen mas los hdp… la mia tiene 7 años, y es como si tuviera 6 meses T_T

la verdad que si tu perra tiene papeles (a mi, personalmente me chupa un huevo el pedigree… pero a mucha gente le parece muy importante) no van a ser dificiles de colocar/vender. y tampoco es que requieren muchos cuidados… las perras se ocuapn de casi todo, lo que si vas a tener que hacer, es limpiar caquitas :lol:, pero antes de las 3 semanas, hasta de eso se encargan las madres! cuando empiezan a crecer y a destetarse, te vas a tener que empezar a ocupar de la alimentacion, pero tampoco es mucho quilombo, les das comida suave el pairncipio, y despues alimento para cachorritos y listo. los labradores son muy buenos perros de compañia y de trabajo, te los van a sacar de las manos… lo que si, cuando empiezan a caminar, s eponen un poco infernales :lol:… mi perra tuvo dos camadas, una de 6 (murieron dos a los pocos dias de nacer :frowning: ) y una de 2. cuando empezaron a caminar, fueron un infierno jajaja, rompian todo, se te agarraban de los pies… pero les ves las caritas, y todo eso vale la pena :heart: (aca les dejo fotos de los pequeños :oops:):

[SPOILER]primera camada (los dos que quedaron al final…)

segunda camada:

[/SPOILER]

los reptiles son complicados de sexar T_T … putos…(?)

No lo dudo. Por eso dije que el perro vino a ser mi apapacho y en esa función omití educarlo. Está claro que la que tiene que cambiar la actitud soy yo (si el animal responde a otras personas, la que tiene problemitas soy yo y soy consciente de ello).


Yo me siento muy mal, a veces, porque Ricar2 está casi todo el día solo y en un espacio pequeño. Tal vez eso también me condicione para ponerle los puntos. Claramente no tengo autoridad, y por eso creo que alguien debía haberme prohibido que tenga un perro.

Bono :cool:

AH no.

:lol::lol::lol:

Esta es July! fue mama hace 5 dias!!!

No se ve, Ricardito.

que linda rana.

Antes tenía un Gran Danes , ahora tengo un caniche.

Nombre: Thor
Alias: El motoneta
Edad :6 años (42 humanos)
Raza: Labrador
Color: Dorado
Busco: Perras
Preferencias : Rubias
Facebook: Thor motoneta

jaja cambio drastico en tamaño


por cierto, Kai busca alguna perra boxer pa satisfacer sus necesidades. En el verano seria ideal :wink:

¿Chicha Candela?

Tengo una perra Beagle… Es la que esta en la foto de mi perfil… La mejor compra que hice en los ultimos años.

Los perros no se compran, che!

Es verdad… Pero fue hace 10 años y tanto yo como mi familia teniamos otra mentalidad.

Yo de pendejo tuve 2 tortugas (de jardín) simultáneamente. Como teníamos jardín grande durante el invierno desaparecían y volvían con la primavera.
Una era hembra y creo q la otra también. La cuestión es que una vez veo q del tujes de una estaba saliendo algo blanco, yo era pendejito. Asustado llamé a mi vieja. Había puesto un huevo. Yo conseguí arena, la calentaba, le ponía una lámpara… Obvio jamás salió nada. Y años desp oootra vez lo mismo.

Burros si 2 hembras!!!
Juaaaa
Supe q las tortugas son inseminadas quiza 1 vez y les dura por varios años…:mrgreen: