Son todos lindos pero el negro último me mata. Es de otro mundo.
Todavía no entiendo como no se prohibe esta mierda.
El hdp se mando 20 cagadas en un dia
Una perra salvó a un nene de morir ahogado
29/11/11
El chico había caído a una pileta. Gino, de 2 años, quedó bajo el agua. Y Eva aulló hasta que lo rescataron.
PorGabriel Bermúdez
Bahía Blanca. Corresponsalía
[ul]
[li]Imágenes[/li][/ul]
[ul]
[li] 1 de 2 [/li][/ul]
COMPINCHES. GINO, AYER, CON SU PERRA EVA, TRAS VOLVER DEL HOSPITAL. SE LA REGALARON EN AGOSTO PARA EL DIA DEL NIÑO.
[IMG]http://www.clarin.com/sociedad/PILETA-UBICADA-PATIO-TRASERO-CHICO_CLAIMA20111129_0065_4.jpg[/IMG] [[IMG]http://www.clarin.com/static/CLAClarin/images/btn-ampliar.gif[/IMG]](http://www.clarin.com/sociedad/PILETA-UBICADA-PATIO-TRASERO-CHICO_CLAIMA20111129_0065_19.jpg)
LA PILETA. ESTA UBICADA EN EL PATIO TRASERO DE LA CASA. ALLI SE CAYO EL CHICO.
[ul]
[li]Votar29[/li][li] Compartir[/li][li]Compartir[/li][/ul]
[b]Más información[/b]
[ul]
[li] La socialización, clave para el instinto de protección [/li][/ul]
+ Noticias
[b]Etiquetas[/b]
[ul]
[li]Bahía Blanca,[/li][li]perra,[/li][li]perros,[/li][li]ahogo,[/li][li]nene[/li][/ul]
Gino volvió a casa. Poco menos de veinticuatro horas después del momento en que lo encontraron, casi ahogado, dentro de su pileta, el nene de dos años se reencontró con su pelota de rugby y con sus dibujitos en la tele. Y también con su mascota, que no dejó de saltarle y tirarle lengüetazos al ver su llegada. Es Eva, [b]la perra Labrador de seis meses[/b] que, gracias a sus desesperados aullidos, logró que su inseparable amiguito fuera rescatado a tiempo. Justo para que ambos, después de casi un día que pareció una eternidad, volvieran a estar juntos. Porque Gino no sólo volvió a casa. Volvió a la vida, y todo por el instinto de su fiel mascota.
“Cuando llegamos a la pileta el nene estaba boca arriba, como muerto, con los ojos para atrás y todo morado”. La imagen aterra y sólo se atenúa por la serenidad que muestra Patricia (40) al contarla. “Es que todavía no caí”, confiesa la mamá de Gino, apenas llegada del hospital Penna donde su hijo estuvo internado en el área de Pediatría hasta ayer a las cuatro de la tarde.
Casi a la misma hora del domingo, en esa pintoresca casa del barrio El Nacional, en las afueras de Bahía Blanca, donde la mujer atiende su peluquería, era todo desesperación. “Salí a recibir a mi hermano que venía a buscar a mi otra hija y cuando volvimos, al rato, la perra comenzó a ladrar”, le contó a Clarín .
Los ladridos y aullidos de Eva se mantuvieron mientras Gino permanecía caído en la pequeña pileta de cemento de no más de medio metro de profundidad. El animal despertó al padre del chico, que estaba durmiendo la siesta. Cuando salió al patio, vio a su mujer llorando y a su cuñado con el nene, todo mojado, en brazos. “Estaba muy mal. Le tuvo que hacer resucitación cuatro o cinco veces hasta que volvió en sí. Le volvieron los ojitos y comenzó a recuperar el color”, relató Gustavo Belleggia. El papá de Gino (47) es operario en la empresa eléctrica EDES y todos los años realiza entrenamientos con maniobras de reanimación. “Antes de que llegara el servicio de emergencia, el nene ya había devuelto gran parte del agua que había tragado”, remarcó.
Gustavo contó que la asistencia llegó rápido y agradeció la atención que recibió su hijo en las veinte horas que pasó en el hospital: “El trato de todos los médicos y enfermeras fue maravilloso”. Sus conocimientos de primeros auxilios se sumaron al lastimoso aviso de Eva para rescatar a Gino. “No eran los ladridos de una perra normal. Se notaba que estaba desesperada y que quería que alguien fuera hasta ahí”, recordó el padre.
Cuando su mujer y su cuñado fueron hasta el patio, Eva, además de aullar, estaba con sus patas estiradas, casi al borde de la pileta, como queriendo llegar hasta donde estaba el nene. “Se la trajimos en agosto, para el último Día del Niño, y están juntos todo el día. Juegan, hacen lío, rompen todo. Es como su hermanita menor”, graficó Gustavo, padre además de Leandro, de 21 y jugador de rugby, y de Ariana, de 11 y jugadora de hockey.
Ahora, más que nunca, todos estarán pendientes de Eva y de los movimientos del inquieto Gino, que antes de regresar a casa hizo varios amigos en la sala de juegos del hospital, donde ayer Clarín lo vio corretear de un lado a otro. Los médicos los alertaron sobre cualquier problema de agitación, fiebre o dificultades para respirar, porque el nene aún tiene restos de agua en sus pulmones . Ayer, después del reencuentro con Eva, se aferró a la ‘guinda’. “No sé si será rugbier, pero sí que será nuestro ángel de la guarda”, dijo la mamá, aliviada.
Yo a los míos los llevé a pelar por completo menos las orejas. Parece que tuvieran dos colitas. De por sí son medio aputosados pero con las colitas parecen dos nenas directamente.
pone fotos!
Les cuento…estamos de estreno desde anoche, hemos sumado un nuevo integrante a la familia: ROCKY
Cachorrito abandonado en la calle, con algunos problemitas para mover una patita (la arrastra a veces) el veterinario dice que se va a recuperar bien.
Es inquieto a mas no poder!!! anda como puede pero va de un lado a otro sin parar, cuando al cabo se queda quietito…apoya su hocico en las patitas delanteras y te mata con esa mirada dulceee!!!
Imagínense a Nico y Agos haciéndolo “ejercitar” para que se recupere :mrgreen:… están (estamos) FELICES
Qué hermoso! Te cambian la vida los perros. Rompen las pelotas a veces, pero vale la pena. Esas miradas y esa fidelidad tán incondicional, justifican cualquier tipo de inconveniente que te puedan generar.
Muchas felicitaciones Adri por la accion que tuvieron vos y tus hijos, al darle un hogar al cachorrito. Se los va a agradecer toda la vida.
Y tal como comento Marila, los perros te cambian la vida, pero traen mucha alegria, compañerismo, fidelidad, y un amigo que estare siempre a tu lado hasta el final.
Espero que subas pronto alguna fotito de Rocky asi lo conocemos.
¡Me encantó!
Mi perro le tiene miedo a la pirotecnia, pero más a la gente disfrazada, una tradición decembrina de acá es que salen algunos “desocupados” pidiendo plata, intimidando, disfrazados y mi perro les tiene pavor, el año pasado se quedo sin uñas de los nervios, este año no se como le ira, es bastante gallina con algunas cosas y valiente con otras.
Mi perrita anterior teníamos que darle valeriana para que se calmara, como llego un 21 de diciembre en plena epoca de pirotecnia, le tenía pavor, pobre sufria mucho a veces pensabamos que iba a sufrir un paro cardiaco.
Mi perra no para de ladrar con la pirotecnia, le tiene mucho miedo.
La pirotecnia y los animales es todo un tema. A la perra q tiene epilepsia le damos un cuarto de valium para que este tranquila el 24 y el 31. No puede ponerse nerviosa porque sino es probable que le venga una convulsion.
Y al otro, le tengo que hacer upa para que se tranquilice. Es de la unica manera que se queda bien.
Hacer upa?
Yo me acuerdo que mi perrita buscaba desesperada donde meterse, pensaba que se caía encima todo, la sentabamos en las piernas y la consentiamos y sentías como temblaba, me partía el alma.
En cambio el perro de un amigo le gustaba la polvora y en un medio descuido se la comia.
Enorme gesto, felicitaciones para toda la familia. Ojalá pudiera tener el espacio suficiente para albergar animalitos de la calle, pero el depto no es muy grande y mi gata Wendy es altamente anti-social.
De todas formas, junto con un grupo de vecinos del edificio le hemos dado alojamiento varias veces de manera temporal a perritos de la calle. Algunos los traje yo y otros los demás, siempre en el sótano aunque nos turnábamos para sacarlos a pasear varias veces. Y hasta ahora siempre tuvimos finales felices.
Cuando puedas mandá foto
Wendy durmiendo con uno de sus tantos juguetitos
Rafa, no te llena de pelo la cama?
Yo tengo la cubrecama llena de pelitos blancos de mi gata loca.
Desde hace unos meses vive conmigo en mi pieza(tiene un pequeño patiecito) porque en la planta baja se mudaron mis tíos con el perro. No sé que carajo voy a hacer para irme de viaje:|
Llena de pelos la cama, los sillones del living, los pilones de ropa recién lavada, el interior de los placares. La hija de puta copó mal toda la casa. A esta altura ella me tiene de mascota a mi y me permite vivir en SU casa :mrgreen:
jajaja mi perro deja pelos por todas lados también, trato de peinarlo todos los días en uno de sus tantos paseos, el ni fu ni fa a los gatos, les pasa por el lado y no les hace nada, pero si escucha una persona espantarlos (chite) se altera y ladra (sin saber el porque).