La ventaja que tiene el gato es que no necesitás sacarlo a pasear. Con que algún familiar tuyo lo vaya a ver periódicamente y le reponga agua y comida va a estar bien. Aseguráte si que no haya ningún recoveco por el que se pueda escapar.
Ahora que se quedo sin guardería, mi perro sale a pasear 3 veces al día (minimo de 40" cada paseo), a veces me da pereza sacarlo pero el es tan feliz con la palabra “vamos” y siendo labrador tiene energías a full siempre.
Jamás tuve un gato ya que a mi papá mucho no le gustan.
Otra vez un gato gris y roñoso la hizo cagar a mi gata:evil:. ya antes la había lastimado fiero el mismo gato. lo peor es que mi gata estaba acostada en el marco de la ventana sin hacer nada y viene este infeliz y la lastimó. la pobre se asustó tanto que se meó y salió disparada para dentro de la casa y se metió abajo de mi cama. el otro gato salió disparando y ni lo vimos
Jajajajajaja la primera y la segunda foto son terribles. Todos los gatos son iguales, les gusta meterse en los lugares mas insólitos. La otra vez compré sillas nuevas para el comedor y las apilé en 2 hileras una sobre otra con una frazada arriba para que la gata no se le diera por arañar el tapizado, y la yegua vió el fuerte construído y se apoltronó dentro. Durmió ahi toda la tarde :lol:
A mi los que me matan son los que están en la calle, expuestos a toda esa basura. Nosotros a los nuestros los podemos medicar si es nesario, protejerlos para que no queden tán expuestos a ruidos y posibles accidentes, o consentirlos para que no la pasen tán mal. Los perros callejeros terminan muchas veces estresados, pasados de revolución o lastimados, y definitivamente la pasan como la mierda.
Este año perdí a mi gato Coki, que lo tenía hace 6 años. Estuve deprimido posta, el que tiene bichos sabe lo que es. Se murió el mismo domingo que descendimos.
Ese domingo yo estaba con un ojo mirando como nos íbamos a la B, con el otro mirandolo a él que estaba re-mal en el comedor. Cuando terminó el partido lo llevé al veterinario y de ahí no salió.
Las veces que he pensado “si me hubiese preocupado por el animalito y no viendo 11 tipos con plata dar vergüenza”.
Me dolió muchísimo perder a mi gato, yo me encariño muchos con los animales, más con los gatos.
La mía tiene etapas que vomita seguido, ahora está tranqui… puede ser el alimento o algún yuyo de mierda que come cuando la dejamos salir a la calle, andá a saber.
El mío es siamés. No sale ni a la esquina porque no sabe volver el boludo. Una vuelta se escapó y estuvo toda una noche en el techo de enfrente el muy salame :lol:
Nunca habia estado tan enojado con un animal como hoy. Hoy caminando con cucho cambie la ruta porque habia un perro sin correa, sin dueno y luego es muy lioso poder controlar a cucho sin que se alborote. Asi que pasamos por un parque y un puto Gato de mierda (disculpa a los que aman a los gatos)pero este hijo de puta salio de entre los arbustos y rasguno a mi golden. Le saco sangre, pero me empute mas porque no solo lo hizo llorar sino que se quedo esperando y la verdad ya no me quise acercar a espantarlo porque este puto de mierda iba a ir sobre cucho. Graciad a un senor que de acerco a espantarlo. La verdad yo ya iba mandar a la mierda al gato.
El vómito se puede deber también a que el gato se lenguetea el pelaje varias veces por día y como tiene la lengua rasposa arrastra un montón de pelo que se termina tragando, no necesariamente vomitan porque comieron porquerías.