El rincón mascotero

La ventaja que tiene el gato es que no necesitás sacarlo a pasear. Con que algún familiar tuyo lo vaya a ver periódicamente y le reponga agua y comida va a estar bien. Aseguráte si que no haya ningún recoveco por el que se pueda escapar.

Ahora que se quedo sin guardería, mi perro sale a pasear 3 veces al día (minimo de 40" cada paseo), a veces me da pereza sacarlo pero el es tan feliz con la palabra “vamos” y siendo labrador tiene energías a full siempre.

Jamás tuve un gato ya que a mi papá mucho no le gustan.

Encontré mas fotos de mi gata Clara, son medio nuevas, de octubre mas o menos:

Otra vez un gato gris y roñoso la hizo cagar a mi gata:evil:. ya antes la había lastimado fiero el mismo gato. lo peor es que mi gata estaba acostada en el marco de la ventana sin hacer nada y viene este infeliz y la lastimó. la pobre se asustó tanto que se meó y salió disparada para dentro de la casa y se metió abajo de mi cama. el otro gato salió disparando y ni lo vimos

Jajajajajaja la primera y la segunda foto son terribles. Todos los gatos son iguales, les gusta meterse en los lugares mas insólitos. La otra vez compré sillas nuevas para el comedor y las apilé en 2 hileras una sobre otra con una frazada arriba para que la gata no se le diera por arañar el tapizado, y la yegua vió el fuerte construído y se apoltronó dentro. Durmió ahi toda la tarde :lol:

No entiendo como hay gente que odia a los gatos…

Yo no los odio, pero prefiero mil veces un perro.

Mora segun pasa el tiempo…

12/7/11 era esto…

29/7 con casi 2 meses

y asi pasamos a ultimos dias de octubre y primeros de noviembre

la chusma

tengo miedo que un viento fuerte la agarre con esas orejas y se vuele

primer paseo con todas las vacunas… hubo que romper el piso para sacarla de ahi

Aca esta la mia, mas grande, segun mi mujer, esperando que llegue…

Sin dudas. Me caen simpaticos los gatos, pero el perro es unico.

A mi los que me matan son los que están en la calle, expuestos a toda esa basura. Nosotros a los nuestros los podemos medicar si es nesario, protejerlos para que no queden tán expuestos a ruidos y posibles accidentes, o consentirlos para que no la pasen tán mal. Los perros callejeros terminan muchas veces estresados, pasados de revolución o lastimados, y definitivamente la pasan como la mierda.

Este año perdí a mi gato Coki, que lo tenía hace 6 años. Estuve deprimido posta, el que tiene bichos sabe lo que es. Se murió el mismo domingo que descendimos.
Ese domingo yo estaba con un ojo mirando como nos íbamos a la B, con el otro mirandolo a él que estaba re-mal en el comedor. Cuando terminó el partido lo llevé al veterinario y de ahí no salió.
Las veces que he pensado “si me hubiese preocupado por el animalito y no viendo 11 tipos con plata dar vergüenza”.
Me dolió muchísimo perder a mi gato, yo me encariño muchos con los animales, más con los gatos.

Terri :oops:

A partir de mañana se suman 2 gatos al hogar :slight_smile:

Me mueeeeeeeeeeeeero!
Hoy el mío estuvo vomitando… Andá a saber qué comió el pelotudo. Ya no tiene edad como para mandarse esas joditas :evil:

La mía tiene etapas que vomita seguido, ahora está tranqui… puede ser el alimento o algún yuyo de mierda que come cuando la dejamos salir a la calle, andá a saber.

El mío es siamés. No sale ni a la esquina porque no sabe volver el boludo. Una vuelta se escapó y estuvo toda una noche en el techo de enfrente el muy salame :lol:

Mi bebé :heart:

Nunca habia estado tan enojado con un animal como hoy. Hoy caminando con cucho cambie la ruta porque habia un perro sin correa, sin dueno y luego es muy lioso poder controlar a cucho sin que se alborote. Asi que pasamos por un parque y un puto Gato de mierda (disculpa a los que aman a los gatos)pero este hijo de puta salio de entre los arbustos y rasguno a mi golden. Le saco sangre, pero me empute mas porque no solo lo hizo llorar sino que se quedo esperando y la verdad ya no me quise acercar a espantarlo porque este puto de mierda iba a ir sobre cucho. Graciad a un senor que de acerco a espantarlo. La verdad yo ya iba mandar a la mierda al gato.

Dos foristas peleandose, hasta que llega un moderador.

El vómito se puede deber también a que el gato se lenguetea el pelaje varias veces por día y como tiene la lengua rasposa arrastra un montón de pelo que se termina tragando, no necesariamente vomitan porque comieron porquerías.