atropellaron ayer a una gatita que tenía mi mamá… la habíamos encontrado en la calle, toda desnutrida, flaca, huesos nomás, la llevamos al veterinario, la recuperamos, estaba hermosa con todos sus pelos negros brillosos, la esterilizamos, y pasó lo que pasó… yo estoy muy triste, y para colmo pensando en como se los voy a decir a mis hijos, y tengo que hacerlo hoy, ya que mañana, como es asueto aquí, van a ir a verla a mi vieja…
Noo que bajon…me ponen mal esas noticias,:(, me imagino que feo tener que decirselos… te digo una familia cerca de mi ex barrio tenia un perrito una vez y sin querer el padre lo mato con el auto, le dijeron al nene que el perro se termino escapando, era muy chiquito, no se si te sirve lo que te cuento en este caso pero bueno es lo mejor, no sabes como lo pueden llegar a tomar.
pensé en eso, el tema es que la que le avisó a mi vieja lo que había pasado es la mamá de un amiguito de ellos, así que no va a quedar otra que decirles la verdad…
Es horrible, me acuerdo que convulsionaba y nosotros llamando al veterinario entre lagrimas y luego se levanto y me vino a lamer la mano (como diciendo que me tranquilice), cuanto tiene tu perrita?
Me acoste a las 3 am cada tanto mirando a saymond, cuando me fui a dormir se acosto en los pies (todavía seguía cojo), a las 6:30 am mi hermana llamo al adiestrador que no lo recogiera hoy y que si seguía así lo llevabamos a la veterinaria, a las 8 se levanto como si nada, no estaba cojo, devoro su plato como siempre) y salio a pasear contento, pareciera un truco para faltar a la guardería jaja, supongo que le habrá picado algo ayer o lo pisaron muy duro, es muy raro.
El mio tiene un poco mas de un año, fui a una quinta del amigo de un amigo y le dejaron 5 cachorritos. Estábamos en la pileta y uno se vino para donde estábamos nosotros, era re chiquito. La noche anterior alguien los dejo en la casa esa, seguramente tendrían 2 o 3 días, bueno ni bien lo vi y me lo quise llevar, por que a los demás si no encontraban alguien que se los lleven los dejaban en la via :(. Por mi me llevaba a todos pero tengo patio re chico.
En fin, le puse Kurtco por Kurt Cobain :mrgreen:, al principio era medio boludo pero hace 4,5 meses empezo a borrar los problemas de mi casa, vivo alado de un super chino y los muy forros dejan toda la basura en la parte de atras= muchas ratas.
Un par entraron a mi casa, pero hace un tiempo Kurtco no dejo pasar una mas, las mataba a todas :twisted:
Bueno no hay mucho, no sera el perro mas lindo del mundo ni de buena raza pero es muy lindo y aparte es el primero
Creo que tengo un par de fotos en la PC de mi hermano, si las encuentro la subo.
Les cuento que en el marco de la culpa de no tener el espacio que me gustaría para Ricardo, mandé a Ricardo a la guardería con Pablo. En cuanto tenga, subo fotos de él paseando.
Hoy fui a comprarle el Luminal, que le damos a la perra que tiene epilepsia. Y me dijieron en la farmacia que Bayer les comento que podria haber faltante. Como puede ser? Dejense de joder. No pueden ser que comiencen a faltar remedios. Que no se lo pueda llegar a dar a mi perrita, sera triste y a rezar que no convulsione. Y el humano que lo toma que cornos hace?
Que mala noticia Guille, no las podes conseguir por otro lado u otros medicamentos que cumplan la misma función.
Saymond llega mañana a la tarde luego de estar en guardía todo el finde, lo extraño, mientras tanto Donatello esta el huelga de hambre, esta semana solo quiso comer camarones y ya no queda ni uno.
Esta el mismo anti-convulsionante para uso veterinario, pero es lo mismo q nada. No le surge efecto. El que le damos ahora, es de uso humano. Tampoco es que por ahora no hay, pero tampoco me aseguran q a futuro haya. Fue lo que me comento la farmaceutica. Yo lo veo dificil que asi sea. No quiero creer que pueda llegar haber faltante de remedios.