El rincón mascotero

Mil gracias a los tres, ya no me siento tan mal, le pueden decir eso a mi hermana por favor. Sin embargo honestamente no me reconoci al tomar esa decisión, mi otro yo se hubiera ocupado de ella sin importar nada (como paso con saymond), pero senti que eso era lo mejor especialmente para Lola.

Graciela cuanto tiene Ricardo de estar contigo? a veces lo describes como un terremoto (lo cual entiendo), tenele paciencia, supongo que no es lo mismo dar en adopcion a un cachorro que a un adulto ya, a menos que seas un hdp (no lo digo por ti) el perro ya grande tiene que sufrir más estar alejado de lo que considera su hogar.

Me parece una decision totalmente acertada la que tomaste. Si no lo hiciste no es de “mala leche” o por no querer a la mascota o a tu hermana…fue porque no podes.

Esta perfecto…:wink:

OFF: Esto puede ir aca? :mrgreen:

//youtu.be/64TstUYn5O0&feature=player_embedded

Mirá lo que es la carita de Wonka, re lindo.

:lol::lol::lol:
Esta jeta Enzo.

Extractos del diario de un perro:

8:00 - ¡Comida de perro! ¡Lo que más me gusta!
9:30 - ¡Paseo en coche! ¡Lo que más me gusta!
9:40 - ¡Paseo por el parque! ¡Lo que más me gusta!
10:00 - ¡Jugar con los niños! ¡Lo que más me gusta!
10:30 - ¡Acariciado y mimado! ¡Lo que más me gusta!
12:00 - ¡Comida! ¡Lo que más me gusta!
13:00 - ¡Hemos jugado en el jardín! ¡Lo que más me gusta!
14:00 - ¡Jugar de nuevo con los niños! ¡Lo que más me gusta!
15:00 - ¡He meneado mi cola! ¡Lo que más me gusta!
17:00 - ¡Huesos! ¡Lo que más me gusta!
19:00 - ¡He jugado con la pelota! ¡Lo que más me gusta!
20:00 - ¡Guau! ¡He visto la tele con la gente! ¡Lo que más me gusta!
23:00 - ¡Durmiendo en la cama! ¡Lo que más me gusta!

Diario de un gato:

Día 183 de mi cautiverio… mis raptores continúan provocándome con extraños objetos. Mientras ellos engullen carne fresca, me obligan a comer cereales secos. Lo único que me mantiene cuerdo es la esperanza de escapar, y la pequeña satisfacción que obtengo arañando los muebles.

Mañana me comeré otra planta.

El intento de hoy de matar a mis raptores metiéndome entre sus pies y haciéndolos tropezar casi funciona… la próxima vez lo intentaré cerca de las escaleras. En una tentativa de causar disgusto y repulsa en estos viles opresores, he vuelto a inducirme el vómito, esta vez sobre su silla favorita. Nota mental: la próxima vez, en la cama.

También decapité un ratón y les llevé el cuerpo para hacerles comprender de lo que soy capaz y causar terror en sus corazones. Lo único que hicieron fue decir “ohhh” y comentar lo buen gatito que soy. Algo no funciona de acuerdo al plan.

Hubo algún tipo de reunión con sus cómplices. Me llevaron a un lugar solitario durante todo el encuentro. Aun así, pude oír sus voces y oler la comida. Y lo que es más importante, oí que este nuevo encierro se debía a mi poder de inducir “alergias”. Debo aprender qué es eso, y cómo puedo usarlo en mi ventaja.

Estoy convencido de que los otros cautivos son sus siervos, e incluso soplones. El perro es liberado regularmente, y siempre parece feliz de volver. Obviamente, es medio tonto. Por otro lado, el pájaro debe ser el informador, ya que habla con ellos con frecuencia. Estoy seguro de que les informa de cada uno de mis movimientos. Debido a su actual situación en el interior de la caja metálica, su seguridad está asegurada. Pero si algo tengo, es paciencia. Puedo esperar, sólo es cuestión de tiempo…

AVISO!!! IMPORTANTE!! El dia de las elecciones, se puede pedir la cartilla para votar en contra del maltrato animal y para que los que lo practican sean sancionados. Con solo 5.000 votos se aprueba la ley!!! DIFUNDIR POR FAVOR!!

El otro dia pasaron a un veterinario explicando que hay una nueva clase de Parvovirus que es mas fuerte/resistente que la de siempre. Los que tengan cachorros tengan cuidado.

No sabía. Me acabo de enterar con este post. Lo llevo al Fb. Por qué este tipo de iniciativas no tienen mayor difusión?

Marila, te esperamos por ACA

Andas tiroteando por otros threads eh jaja

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: es mortal

Vean este video. Ternura al por mayor.

Videos de Xoan Carlos Mira Liñeiro | Facebook

Mi perro Elvis, hoy ladrando a las 4 am para que le abra la puerta, y de vuelta a las 8. Generalmemnte lo amo, si hasta le pegué una calcomanía en el auto (?), pero vale decir que el odio que le tengo hoy es comparable al que tenía Anakin Skywalker cuando se convirtió al Lado Oscuro

:lol:
si tanto odias a tu perro, te prestaria a mi gato, cuando se pone a gritar a las 6 am por comida … que pega esos gritos compuestos que parece una vaca, yo no se de donde saca la fuerza para gritar asi ese animal :lol:

Mi perro llego cojo de la guardería, lo peor es que cuando lo trajeron a casa se acosto a dormir y cuando lo saque a pasear me di cuenta, le pregunte al adiestrador y no sabe, hasta ahora no quiso pasear, toco obligarlo a comer y no saludo a mi papa, esas son tres razones para que me preocupe y no me quiero ir a dormir, me da miedo que le pase algo durante la madrugada, si si puedo estar exagerando, pero quede traumada por mi perrita años atras que convulsiono mientras dormiamos.

SNL- Will Ferrell- Commercial Dissing your Dog Video

:lol:

Ver a un perro convulsionar es algo muy feo. Tenemos una perra que es epileptica, y le solian agarrar ataques, aun estando medicada. Ya por suerte ahora, con un cambio en el remedio, esta mucho mejor.
Despues conta como esta tu perrito.

este rincón hoy me pone muuuuy triste… :cry:

Esta es mia.
Gala, 6 meses. :stuck_out_tongue: