Tu slow motion me hizo a acordar en “HAY EQUIPO” Que contaron que burgos se quejaba de la nueva camara porque los liquidaban con la jugada lenta jaja.
Y hernan diaz cuenta que en una pasa la pelota y se lo va caer a burgos 2 minutos despues
Si, para mi es por eso. Mis perros hacen lo mismo y son dos machos. Se turnan para subirse uno arriba del otro, como si el de abajo fuera perra. Y sacan el pito afuera :mrgreen::mrgreen::mrgreen:. No es muy agradable de ver, pero si ellos encuentran consuelo así…
Pobre, el de abajo siempre se quiere matar y ladra… y el de arriba está emputecido y no para. Por suerte cambian de roles .
Con respecto a tu pregunta, yo no soy experta. Soy una ignorante del tema, pero los míos jamás pudieron y conviven hace cuatro años. Claro que mi caso no es normal porque uno de los dos tampoco pudo con hembras.
1- Los perros/as suelen montarse unos a otros no solo por ganas, es más por dominio, siempre en una manada ya sea conformada o momentanea hay un lider y cuando este rol no esta definido tienden a montarse (es pura dominancia), es bastante normal, pero es mejor no permitirselo.
2- Castrarlos funciona principalmente antes del año, pero no quiere decir que sirva para perros de más edad, en las hembras es lo mejor (operarlas) antes de los 5 años, así evitas el cancer uterino y quistes (mi perrita murio a los 11 años debido a eso).
3- Mi tortuga es bastante territorial, no le gusta que le invadan su espacio (otros animales), me conoce de eso estoy segura, le gusta escalar, nadar, invernar, comer y creo que es racista porque pelea con las cosas oscuras (negras principalmente), ahh si y le gusta morder los dedos de los pies :mrgreen:.
4- Facundo los perros crean traumas especialmente si algo pasa de cachorros, a los 3 meses saymond se corto una pata (7 puntos), no le gustaba que le tocaran las patas nadie, fue un trauma que fue superando poco a poco, ahora no le molesta, aunque hace poco se la volvio a cortar jaja.
A los labradores les fascina el agua, es la actividad favorita del mio, a los 3 meses lo llevamos a rio a bañarse (el agua helada), entro desconfiado, a jugar con sus patitas y se me dio por chapotear, salio corriendo, un mes después nos invitaron a una finca donde pasaba una quebrada, resulta que el vio el agua y como loco se metio, duro una hora y casi no lo sacamos del agua, increiblemente sabia nadar, según lei no hay que obligarlos, ellos descubren su pasión por el agua solos. El adiestrador lo lleva una vez por semana a rio con la perra de el, increible como juegan (voy a buscar fotos).
Intenta llevarla a rio y metete con ella, así le das confianza, demuestrale que es seguro :P.
Ya se que soy bastante pesada con el tema de los animales, pero me fascina y trato de estar rodeada de ellos.