El rincón mascotero

Si. Para mi la pifié yo en la educación. En permitirle de demasiado.
Igual lo sexual es un tema, porque él es como que se calienta y se sube arriba de Emilio (el otro perro que tengo, el que se porta bien); Emilio que queda abajo, se enoja con justa razón, y se quiere pasar para arriba él. Y así pueden estar una hora entera. Pobrecitos se acomodan como si la fuesen a poner, pero se sacuden solos, contra el aire.
El año pasado traje una perrita en celo para que la ponga Guillermo pero no pudo. O no hubo quorum. Ni siquiera eso puede pobre. Ahora voy a volver a intentar de nuevo.
Con respecto a castrarlos, se puede a cualquier edad? Nunca contemplé la posibilidad siquiera.

si, se puede a cualquier edad :slight_smile: . mientras mas jovenes mejor, asi evitas los malos comportamientos que vienen de la mano del celo, pero no hay drama en castrarlos de grandes. en el caso de las perras, es hasta beneficioso castrarlas, por que le evita el cancer de utero y de mamas… ademas de prevenirlas de embarazos no deseados y que las "acosen " los perros, que se pueden poner bastante agresivos…

Voy a hacer un último intento y ya si no puede… consultaré con el veterinario si es lo más conveniente. Me da un poco de pena. No sé por qué… siento que lo privo de algo…

jaja y bueno, trata de cruzarlo primero, asi se saca las ganas jaja :stuck_out_tongue: … despues fijate, y si ya “aprende” a hacer la cochinada(?), no tenes por que, capaz que lo podes cruzar seguido y listo :slight_smile:

Se integra. No le gusta estar sóla en el fondo. Se mete en la cocina, en las piezas, en donde estemos nosotros. La llamás y obedece. Para mi nos reconoce, aunque no sabría decirte si es así o es un delirio personal :D. A mi me da la sensación de que me conoce!

Mi perra se me cayo a la pileta cuando tenia 4 meses. En realidad, se cayo sola la boluda.
Desde ese dia le tiene panico.
Ve una pileta y sale corriendo. A mi me habian vendido que el labrador era “un perro nadador”

Yo tengo una gran duda, en realidad es doble.

Primero que todo, porque mi perra se quiere cojer a los sillones como si fuera perro. No se si me explico, hace el movimiento que hace el perro cuando te quiere cojer.

1. Mi perra esta castrada Y LO SIGUE HACIENDO.
    No es que supuestamente se le van las ganas?

Marila, es cierto lo estas privando, pero si tenes 15 años sin ponerla tambien lo estas privando.
Entre estas 2, prefiero castrarlo.

Yo cuando baño a mis gatos es una tortura, para ellos y para mí, ni hablar si los quiero sacar arafue… peor…

Igual los amo.

POR QUE BAÑAS A TUS GATOS??? 8|8|8|8|8|

Muy cierto!!! Pero le quiero dar otra oportunidad. La castración es irreversible. Ahora todavía tiene chances de ponerla!

por que esta caiente, supongo :lol::lol::lol::lol:. mi perra lo hacia con otra perra, se montaban entre ellas, no se por que carajo loo harian… son medio lesbis jaja

Por que al gordo se le hacen todos nudos en el pelo gracias al pelo largo… y entonces lo tengo que llevar a pelar cada 7 meses por ahí y despues si o si lo tengo que bañar por que se hace pis de los nervios en el veterinario, y las otras dos de véz en cuando las baño, eso si termino con todos arañazos en los brazos… no es malo bañar un gato, mas si ya no se puede lavar todas las partes del cuerpo por el solito.

JAJJAJAJ, para mi que flashean que tienen el cinturonga

cepillalo todos los dias, asi no lo tenes que pelar… por que no se puede limpoiar? esta mal? :frowning:
no te conviene bañarlas a las otras, mas alla de que es totalmente estresante y desagradable para el gato, el agua les hace perder los aceites de la piel que le mantienen lindo el pelo y que les proveen el aislamiento termico…

Pero no es que las baño todos los días, ponele 1 vez al año, igual ya sabía eso, es molesto para el gato, es normalmente en verano cuando andan en la tierra y se manchan todas,las mojo un poquito asi se les va je.

Y el gordo no esta mal, simplemente es tan grandote que ya no llega a lavarse todas sus partes, mas allá que lo peine los nudos a la larga se forman, creeme que lo intente y le duelen, y como odio ver sufrir a mi gato lo llevo a pelar urgente, obviamente no me gusta nada de esto pero es necesario, el estres es tanto para él como para mi por que se pone re loco en la calle cuando sabe que lo llevo, me hace pis ensima, en fin…un sacrificío pero bueno, es lo que uno asume cuando tiene una mascota.:stuck_out_tongue:

jajaj a mi perra LE ENCANTA ir a la veterinaria porque saben que despues le dan un premio.

ah, esta bien… nono, yo por que hay mucha gente que los baña y no saben… n_ñ
y esta perfecto que lo cuides asi… mi gato tmb es enorme, y esta gordo xD, pero el si sellega a limpiar, por que si bien es obeso :lol:, tambien es giogante, asi que esta masomenos proporcionado jajaja . a mi me pasaba con una gata que tenia antes, que era toda blanca, y salia y volvia negra, y habia que bañarla :S … no hacia tanto quilombo por que ya de chiquita la bañabamos cuando se ensuciaba mucho… y una dia con mi hermana se nos dio por bañar a nelson :lol: (mi gato negro,el obeso, mi hijo u_u) y lo metimos en el agua, y te jur que hizo ruido de vaca MOOOOOOOOOOOOOOAAAAA jajajJAJAJAJAJAJAJAJAJ me acuerdo y me rio sola, y me rajo todos los brazos… NUNCA MAS. odia demasiado el agua, desde siempre…

Me imagino todo eso pero en super slow motion :lol: genial

Mirá, así pueden ser las tortugas cuando hay otros animales

//youtu.be/B2Sl8OIBE6M&feature=player_embedded

Pero estamos en el rincon de las mascotas, cuando creen el rincon del sexo voy a hablar de los andares de mi gaver

Yo tenia 3 tortugas eh, igual me parece que las mias andaban mas lento :mrgreen: