El rincón mascotero

HERMOSAAAA! me encanta, es divina!

Increible como amo estos animales.
Uma(Blanca) y Sasha (Siamesa)

awwwwwww me encantaaan… por que son tan perfectos las gatos?? :heart:

Bueno, al mío parece que le pasa lo mismo. Y también se manda al frente sólo. Primero cuando te acercás y sabe que hizo algo malo, te tira a morder, y después se asusta y se empieza a revolcar por el piso hasta que se queda duro tirado panza arriba. Pasa de la furia total a ser un arrastrado, pobrecito. Muy, muy ansioso. Y su virginidad tampoco lo ayuda.
Pero no me pienso dar por vencida. Lo quiero, aunque sea insoportable. Voy a ver con lo del entrenedor a ver si por lo menos baja dos cambios.

A mucha gente le pasa lo mismo con los caniches. Y en general son histéricos, es cierto.
Pero yo tengo otro que no se siente. No jode. Es bueno con los niños. No ladra, excepto raras excepciones. Es hasta tímido. No es el típico perro “cool” digamos. Pero a mi me encantan igual.

Yo tengo dos caniches y son re tranquilos los dos, uno es jugueton pero no rompepelotas como se los caracteriza generalmente, y la otra es re tranquila, si no esta durmiendo, se levanto para comer la muy vaga, le decis panzapanza y se da vuelta para que la acaricies, una genia.

Que graciosas son las iguanas jajaja, en la casa de mi abuela en posadas misiones habian muchisimas siempre me cagaba de risa son re tiernas!!! encima algunas muerden jajajaja, me encantaria tener un par en mi casa pero que sean visibles asi no las piso :’(

tengo un michino de un par de meses, lo quiero operar asi se tranquiliza porque vivo en un departamento y tengo miedo de que se tire por la ventana, asi que pienso operarlo, mi problema es que es muy loco, me salta y me rajuña las gambas o la mano, yo me cago de risa pero tengo las manos llenas de tajos, y una amiga de mi vieja me dijo la posibilidad de cortarle un poquitito o limarle las garras que tiene en un veterinario, ellos no sufren por eso?

aca dejo una foto xd

es vieja pero bueh

mira, el tema de la virginidad, puede ser todo el problema :lol:. el otro dia vi el encantador de perros, y tenian a dos perros re loquitos, que se querian matar entre ellos, y el tipo les pregunto “cuan seguido la ponen?” (no lo dijo asi :lol: ) y le dijeron, que eran vrgenes los dos…y el tipo al toke “ahi esta el problema, los perros machos necesitan -hacer la chanchada-(?) cada tres meses, sino se ponen locos…” les dijo, que era eso, o castrarlos… asi que, si no lo queres castrar, conseguile una novia :stuck_out_tongue:

las uñas de los gatos tienen nervio, pero la puntita se peude cortar, llevalo a un veterinario, para la primera vez, y que te muestra bien por donde se las podes cortar, ais ya lo vas a haciendo en tu casa n_n! y si, castralo, no solo por que se pone mas manso y mas gordito y lindo :D, sino por que asi evitas que se reproduzca, y que haya gatitos abandonados en la calle, o asesinados (si, la gente es una mierda…) por que no los quieren… castrarlo es lo mejor que podes hacer por vos, y por el :slight_smile:

Mari (no se tu nombre), es normal que el perro sienta ganas pero es por impulso, el mio tiene una vaca de peluche y se le presta de vez en cuando, ellos hacen esto cuando estan estresados y ansiosos, mi mama empezo a buscarle novia a ver si bajaba un cambio (es demasiado feliz a veces, pasa a la locura) y esta igual que antes, eso si siente una perra en calor y no come, es ansioso, chilla, ladra, etc.

Preguntale a un veterinario pero tengo entendido que castrarlos les baja un cambio

La mayoría del mal comportamiento es causa de los humanos, exceso de consentimiento por parte del mio (no es mal perro, pero tiene sus cositas :mrgreen:).

Me diste curiosidad… como es una tortuga sociable?

Yo tuve una tortuga y la muy amarga me mordía ¬¬ asi k arafue, la regale a alguien que queria cuidarla!!!

a mi hermana se le escapó una tortuga (literalmente) y la tuvo que agarrar un vecino a dos casas de mi hermana . :lol:

dicen que el caniche es un perro bárbaro, de los más ‘inteligentes’ si nó el más!
no se ven tantos como sí en otra época, deben ser cuestiones de moda.

No se si el caniche es el perro mas inteligente, para mi hay muchos otros perros mas inteligentes.

Nose porque mi perra le tiene tanto cagaso al agua :lol: Cuando la baño pone una cara jajajaja.

A mi tambien. Es mas llego a morderme :mrgreen: suena bastante idiota que te alcance una tortuga pero bueno jaja. Igual tenia bastante aguante, una vez mordio a mi perra en la cola y esta empezo a correr y la tortuga no aflojaba, consecuencia, la perra corriendo por todo el parque y la tortuga volando agarrandose de la cola de la perra jaja

Yo habia visto que el mas inteligente es el tipo que se usa para esas carreras de obstaculos viste? (no me acuerdo el nombre)

Si esos yo tampoco me acuerdo el nombre. Igual siempre hay perros que son excepcionales quitando de lado su raza. Yo he visto perros callejeros que son como personas.

A mi abuela tambien :lol: . son escapistas!

el border collie, son preciosos

:heart:

a mi meparece que los perros mas “inteligentes” son los callejeros, no es por nada en especial, los veomas centrados, mas tranquilos, mas agradecidos, mas obedientes, ademas de que son fisicamente mas fuertes y sanos que los perros de raza :slight_smile:

Al caniche le tiras un hueso, le pedis que te lo haga con forma de pija para colarselo a la mina de a la esquina y te lo hace.

Para eso vas vos a culiarte la mina y lo dejás al perro tranquilo:lol::mrgreen:

Las tortugas son animales super primitivos pero que se adaptan a vivir con humanos y se “sociabilizan”.

Mi tortugo come únicamente de mi mano y de la de mi novia, me viene a buscar cuando quiere comer, le gusta que lo acaricie, nos mira, se enoja cuando no lo dejamos hacer algo, llegó a perseguir y jugar con un gato que había una vez, etc.

Hay tortugas que son más jodidas, son muy territoriales y muerden a otros animales e incluso a los dueños.