El rincón mascotero

Es muy lindoo.

No sabés como quedó pelado. Parece una lauchita blanca mi vida, pobrecito… las crenchas le quedaban mejor…

El comportamiento que describes puede ser debido a exceso de consentimiento y te esta tratando de dominar a ti, falta de ejercicio o muy común una perra esta en calor ellos lo perciben.

El adiestrador de mi perro se convirtio en mi amigo así que los cambios de conducta me los enseño, también me enseño varios trucos para hacerlos con el, la verdad la mayoria de las veces funciona otras no tanto.

Nunca es tarde, Hernan (el adiestrador) tiene una cliente, una pitbull de 8 años y medio y la verdad ha cambiado mucho, era agresiva.

naah! es un bebe todavia :smiley: . nunca es tarde para aprender… es mentira lo de -no le podes enseñar trucos nuevos a un perro viejo- si podes, y encima el tuyo no es viejo! esta en la plenitud :smiley:

jajaja mete muchos grillos en tu pieza, y van a empezar a aparecer solos los geckos :stuck_out_tongue:

Que tienen de lindo esas lagartijas que andan jodiendo por ahi?

Tulio, en serio queres llenarte de esos bichos?

Son lindos, aparte se comen los mosquitos de la casa.

Pero vos largas esos bichos por tu casa?

yo tengo una iguana jajaja,… que tiene? si te gustan los reptiles, no hay ningun drama. a vos por que te dan impresion

No, pero es común verlos en las casas, entras a cualquiera y los ves en las paredes, cuando compras o arriendas es la mascota incluida :mrgreen:.

Pero tu iguana esta guardada como si fuera un hamster o va por toda la casa?

Los reptiles son lo máximo, yo tengo una tortuga.

Por suerte en mi departamento JAMAS vi uno de esos :stuck_out_tongue:

Aburrido tu departamento entonces :mrgreen:.

Con mi perra (labradora) ESTOY BIEN

Gracias chicas. Encienden una luz de esperanza. Tal vez no todo esté perdido. Me voy a poner en campaña a ver si consigo un buen adiestrador. Espero que no me arranque mucho el moño, aunque seguramente valdrá la pena.

Me encantan los reptiles. Yo tengo una tortuga también. Es lo más. Super sociable encima.

Busca bien, hay dos formas de enseñar de manera negativa y la positiva, mi perro aprendio de la segunda, con premio y que mejor premio que la comida para un labrador.

En casa hay dos labradores, saymond de dos años y lola de mes y medio.

vas a ver que si vas a conseguir un buen adiestrador, y que todo va a estar mejor :smiley:

en casa tuvimos un caniche toy que tambien era re loquito, cuando se mandaba una macana apenas te acercabas a la “escena del delito” el boludo se mandaba al frente solo, poniendose re loco gruñiendo, ladrando y a veces queriendo morder, hasta que la pudrió a mi vieja y mi hermana se lo regalo al novio a quien un tiempo despues tambien lo cansaron sus locuras y lo regalo de nuevo… creo que de ahi no lo volvieron a regalar

pobre toby :frowning: era buenito pero le faltaban un par de jugadores :lol:

Mira que a mi me encantan los perros, pero ODIO con toda mi alma a los caniches. Nunca en mi puta vida conoci un caniche que no fuera rompepelotas, ladrador e insoportable despues de 5 minutos.

Mi gata. El otro era mi gato que falleció a principios de este año.

Agrego más para Clari (?)