El rincón mascotero

En guardería de Pablo.

Mi perro esta enorme. Despues le saco un par de fotos y las subo

Daleeeeeeeee!

Lola echada en la cama

Pino en el patio

Pino con el hueso que le regalé para levantar el ánimo después de ser castrado

Zoila durmiendo

zoila :heart:… hermosas tus mascotas!!

jajaja me muero que le regalaste algo post-castracion :lol::lol:

Parcerito yo no veo ninguna foto.

Lola la rompebolas se corto una pata hace una semana y no le ha sanado, ahora le pusieron ese cono en el cuello y esta bastante aplacada, como triste, pobrecita, pero es tan tremenda que el veterinario dijo que era lo mejor sino no se cura. Mañana tratare de subir fotos de ella, ahh y Saymond ya la tolera más, a ratos juega con ella, pero cuando se pone muy cansona especialmente muy de noche se sube a dormir a las camas y la deja sola.

Ahhh si si, el adiestrador llamo hoy y me conto que al parecer le consiguio novia a Saymond, mañana habla con la señora y lo más seguro es que lo lleve de una vez.

Hago catársis acá porque estoy agotada de una de mis mascotas. No doy más. Es muy difícil criarlo. Lo amo y nunca jamás lo daría en adopción o lo abandonaría. Va vivir conmigo siempre.
Pero la verdad es que me está volviendo loca. Hace tres días que no duermo bien porque a las 4 am se despierta, se aburre y me empieza a llamar. Cada vez se enoja más seguido si salgo y mea adentro de mi casa en señal de rebeldía. Ahora se automutila y se arranca los pelos de una pata. Voy de veterinario en veterinario pero me dicen todos lo mismo: él es ASÍ.

que animal es? un perro?

Que animal es, cuanto tiene?

Que bajon lo que contas.

Por suerte la mia, mas alla de que no le gusta que la dejen sola y hace lio, solamente rompe papeles y esas boludeces.
Y a la noche DUERME.

Es este. Ahora está pelado porque si no lo pelo se arranca toda su cabellera. De por sí son perritos franeleros y ladradores; pero yo tengo otro y es re tranquilo en comparación con este.
Él (Guillermo se llama) es el único así que conozco. Está pasado de revoluciones. Vive pasado de rosca. Cuando le das bola es un amor. Imposible no adorarlo. Pero dejás de prestarle atención y te enloquece. Lo peor es que me da miedo de que le haga mal.

che , no te quiero asustar, ni nada… pero la ex novia de mi papa tenia un breton que era asi, y lo llevo a varios veterinarion, ninguno le supo decir que tenia, hasta que uno le hizo una radiografia, y resulta que tenia un tumor en la cabeza, para cuando se lo vieron ya era tarde, y hubo que sacrificarlo :S . posta que no te quiero asustar, ni tirar abajo, pero fijste capaz que con una radiografia le salvas la vida. o capaz que noe s nada, y simplemente es asi de nervioso jaja. perdon, de verdad no quiero asustarte, te cuento nomas.

A parte de lo que dice Clari que puede ser una posibilidad te hago una pregunta, siempre fue así o hace cuanto esta así?

Le hicieron placas. También le tomaron muestras de piel para ver si tenía algo que le estuviese picando o jodiendo, pero no le encontraron nada.
De chiquito era terrible, se veía venir que dócil no iba a ser. Pero es como si con los años se le exacerbara el carácter.

ah bueno, joya entonces… y a una escuela canina? capaz que si lo adiestras lo podes ayudar a calmarse

Voy a salir a cazar geckos.

jajaja despues liberalos! pobrecitos u_u

Jaja, depende, si llego a formar una comunidad mas o menos importante los dejo ahi en mi cuarto.

No los mates o lastimes :P, en mi casa hay, es común verlos

Yo pensaba en algo así. Lo que no sé es si estará grande como para arrancar. Tiene cuatro años ya…