El rincón mascotero

A las 8:00 am llevo a mi perro a exposición canina por las ferias, esta hermoso, el año pasado gano raza y grupo de los cachorros, ahora que es adulto vamos a ver que pasa, igual no importa a el le gusta competir, camina todo orgulloso jaja y de pronto consigue novia.

Ahh y se acuerdan que había sido papá, bueno fueron 7, cinco hembras y dos machos, resulta que mi hermana y su esposo escogieron una hembra dorada parecida a el solo que con ojos claros, el caso es que se la quieren quedar y yo no (saymond no la quiere, le dan bastante celos) y es como ustedes dicen bastante rompebolas, después subo fotos.

Lastima que no consideren como parte de su familia a sus hijos cuando manejan en la ruta, o para llevarlos al colegio y educarlos, o para llevarlos a la cancha y “enseñarles” a putear al linea, al arbitro, escupir a los rivales…

Que cambiados estan los valores en esta sociedad…

Hay de todo en la viña del Señor…

:lol::lol::lol:

Esa idea de armar una confrontación totalmente absurda y estúpida en la cuál tenés todas las de perder es una constante en vos andresito.

:lol::lol:

Yo solo digo eso…la gente quiere mas a sus mascotas, que a su vecino o su propia familia…Y eso indudablemente esta MAL.

¿Salís a tocar puertas todas las mañanas a preguntarle a la gente si quiere más a su perro que a su madre? Mezclás peras con limones, una cosa no hace a la otra. Y sí, yo quiero más a mi perra que a los negros del fondo que te pasan cumbia hasta las 6 am toooodos los días, que por lógica y convención son mis vecinos, ¿está mal? Nadie quiere más a un perro que a su propio hijo, nadie. Tenés un problema con los perros, gatos, mascotas en gral creo.

yo quiero a mi mascota más que a mi tía ó varios parientes. donde está escrito a quien tengo que qerer más ? dejate de joder, en tu vida tuvist perro si’ decís eso

No…no tengo problemas con las mascotas. De hecho, tengo y siempre tuve mascotas…Tambien tengo una debilidad por el Ovejero de un amigo…es hermoso el hijo de puta.

Vos encontras algo de racionalidad en una persona que no puede comprarle un juguete para el dia del niño al pibe, pero gasta 200 mangos x mes en comida para perros/gatos o lo que sea?

Alguien que cuando lleva la mascota en el auto viaja a 80, pero cuando va con la familia va a 150?

Gente que gasta en veterinario 300 mangos porque el gato tiene vomitos, pero al pibe no le garpa una obra social?

Gente a la cual le han tenido que sacar medio higado a su hija por una infeccion causada por un virus que le transmitio el gato, pero no se desprendieron del mismo por decir “esta hace mucho con nosotros…lo re queremos…”??

Esta plagado de casos asi…Mucha gente prioriza la mascota antes que su familia…

Lo que nombras de tus vecinos, es otro ejemplo de falta de respeto. Ellos no se pueden cagar en vos y en los demas asi…(Y seguro que tienen mascota y a esa si la cuidan/respetan!! jajaja :mrgreen::mrgreen:)

Mis valores van mas alla de tener o no una mascota o un perro como mencionas…Cada cosa a su lugar. La familia, la pareja, los amigos y la mascota.
Bajo ningun aspecto se altera el orden de los factores.

Si tengo que matar a mi novia de un tiro para que mi vieja viva, lo hago. Si tengo que matar a mi mascota para que un amigo viva, lo hago. Y si me tengo que pegar un tiro yo para que cualquiera de ellos vivan…

me chupa un huevo y los veo morir!:lol:

Siempre va a ver alguna alternativa, lo que planteas es o es blanco o es negro, no te imaginas la catidad de plata que gastamos con mi perra, llevaba 11 años con nosostros y sabes el día que se murio lo más reconfortante fue escuchar a mi papá decir que se hizo todo al alcance de nuestras manos para que viviera, para que estuviera con nosostros más tiempo, para mi las mascotas siempre fueron importantes, parte de mi vida y si generan gastos tenerlos bien cuidados, pero generan miles de alegrías, tienes un amigo incondicional, pero son pensamientos.

Mira que lo que plantee son casos reales eh? Y de gente muy cercana y hasta familiares…

No tiene nada que ver lo del alimento de 200 mangos, si me decís que le compran al perro un juguete de $200 sí tendría que ver lo que decís, pero de la forma que lo planteás parece que hay que elegir en comprarle un autito a control remoto al pibe y dejar morir de hambre al perro.
Los animales no eligen transmitir enfermedades, como sí lo hace el ser humano en su lado más vil y cruel.
Y no, que yo sepa estos hijos de puta no tienen mascotas.

Está perfecto. El día que uno de mis perros se enfermó hice todo lo que estuvo a mi alcance para mantenerlo conmigo y no me arrepiento. Es verdad, el animal no reemplazará a un hijo, no reemplazará a la madre o quizás a un amigo en particular, pero en su condición es uno más y se lo ama igual. ¿Es una inversión? No. ¿Es un gasto adicional? No. Es lo corresponde, nada más.

El animal el ser más noble y desinteresado. No le importa si eres linda o fea; gorda o flaca; alta o petiza. No le interesa si eres millonario o eres pobre; si eres culta o ignorante; si eres profesional o indigente. El animal sólo pide cariño y te lo retribuye por mil. Entonces, ¿Por qué no podría quererlo más que a un humano mismo? ¿El parámetro de amor va ligado acaso a la condición racional del humano? ¿Está limitado a la condición instintiva animal? No lo creo. El lazo va formado por lo que te transmiten, te entregan, te enseñan, te generan. Y en eso, la mascota no tiene limitación.

¿Bajo ningún aspecto se altera el orden de los factores? ¿Desde cuándo? ¿Quién lo dice? ¿Vos? ¿Vos me vas a decir en que orden debo colocar mis sentimientos o prioridades? Si esa es tu escala todo bien, pero la mía no es así. Y como yo respeto la escala de los demás, vos deberías respetar las ajenas (y no mezclar cosas que no tienen punto en común).

Quisieron robar en una casa, una menor se resistió y apuñalaron a la perra

Dos santafesinos fueron detenidos en Paraná tras intentar asaltar una vivienda donde había una niña de 14 años. No pudieron concretar el ilícito, pero en la fuga intentaron degollar a una perra labradora que defendió a la menor.

El comisario Omar Catena informó que el hecho ocurrió a las 22 en calle Catalunya. La menor que estaba en el lugar evitó el atraco y la perra labradora atacó a los santafesinos que escaparon y a corta distancia fueron detenidos.

El problema es que en la acción la perra fue apuñalada. Un veterinario la atendió de las graves lesiones y le salvó la vida, publicó La Voz.

Quisieron robar en una casa, una menor se resistió y apuñalaron a la perra

//youtu.be/wc1lYus1iis&feature=player_embedded

pero que hijos de puta

En que parte te dije que los tenes que alterar?

Cuando decís “Bajo ningún aspecto se altera el orden de los factores” parece que lo dijeras para el resto de los mortales. Pero si esa es tu escala, felicidades.

Re feliz, ayer fui a la competencia canina, el año pasado mi perro gano raza y grupo categoría cachorros, este año en adultos vi bastante labradores varios hermosos, dije 0 chances tiene saymond de ganar, los llaman a pista y lo lleva el adiestrador es el ultimo de todos, inmediatamente me di cuenta que era el unico que se supo parar mientras el juez observaba uno por uno, el juez selecciona a dos en el principio de la ilera y mandan a desfilar a todos y observa a mi perro, les da la orden de otra vuelta y se queda viendo a mi perro que es re canchero, domina la pista con un orgullo (no se porque) y lo manda al frente con un labrador negro y le saca el lugar a uno chocolate hermoso que había, a los otros los descalifica, los pone otra vez a dar una vuelta, al final le dio el primer lugar al labrador negro y saymond quedo subcampeón, les dan la cinta a cada uno y el premio, cuando el juez llama al adiestrador y le entrega otro premio al perro por dominio de la pista y todos los presentes aplaudiendo. Es lindo ver que hay varia gente que quiere a sus perros y los trata con cariño.

Punto aparte fueron puros labradores machos, dificil conseguirle novia.

Otro punto aparte mi amigo (esta estudaindo veterinaria) se acerco al dueño del labrador negro y le conto viene de USA con papales, muy bonito perro, pero el mio es más lindo y travieso :P.

Acá va una foto de Saymond en pista:

Hoy se cumplió un año de uno de los dias más tristes que me tocó vivir, el dia en que falleció mi perrita Deysi, como quisiera que todavia estuvieras en casa… :cry:

te extraño mucho mi negra hermosa!

Ufa.

Te dejo esto para ver si te levanta el ánimo (a mí me mata de ternura)

//youtu.be/dFjGViQyOeA

Mi gata si agarró a pelear con otro gato mas fiero que la mierda esta tarde. La hicieron bosta. Toda su corta vida se la pasó durmiendo en la cama de mi hermano o en la casa de la perra (tiene alma de okupa). Nunca se vio en la necesidad de pelear asi que no se supo defender… Dicen que hasta se meó las patas del cagazo.