Sisi ahora el sabado que viene lo llevo de nuevo. El otro dia lo bañe tambien, no le gusto una mierda! Y no come, es complicado el perro. La comida que me vendio el nabo que la vende es horrible, no la come nunca. Despues subo fotos u.u
Que bueno encontrar tanta gente que ama a los animales :).
Yo en este momento tengo a julia, una perra que nos dejaron tirada en la puerta de casa cuando tenia menos de un mes…en seguida nos enamoramos de ella, era preciosa y paso a formar parte de la familia…con el tiempo se volvio fea, malcriada, insoportable…pero la adoro cada dia mas…ya hace casi un año que me vine a vivir a san pablo y es lo que mas extraño…
…intente subir a imageshack la foto pero me parece que no anda esa garcha
La historia de la frase el perro es el mejor amigo del hombre…no se si es verdad o no pero me encanta la historia…
A pesar de que pueda creerse que la frase “el perro es el mejor amigo del hombre” es una creencia popular, no es así, fue pronunciada por primera vez por el abogado George Graham Vest, en estados unidos. La historia de esta frase es la siguiente:
Charles Burden, poseedor de un galgo llamado Old Drum, descubrió que su perro había sido asesinado. Averiguó que lo había matado su vecino a sangre fría, no en defensa propia y decidió denunciar el hecho. Su abogado, Geroge Graham Vest, pronunció el siguiente discurso en el juicio:
Caballeros del jurado: El mejor amigo que un hombre pueda tener, podrá volverse en su contra y convertirse en su enemigo. Su propio hijo o hija, a quienes crió con amor y atenciones infinitas, pueden demostrarle ingratitud. Aquellos que están mas cerca de nuestro corazón, aquellos a quienes confiamos nuestra felicidad y buen nombre, pueden convertirse en traidores.
El dinero que un hombre pueda tener también podrá perderlo, se volará en el momento que más lo necesite.
La reputación de un hombre quedará sacrificada por un momento de locura o debilidad.
Las personas están dispuestas a caer de rodillas para honrar nuestros éxitos, serán los que arrojen la primera piedra, cuando el fracaso coloque nubes sobre nuestro porvenir. El único, absoluto y mejor amigo que tiene el hombre en este mundo egoísta, el único que no lo va a traicionar o negar, es su PERRO.
Caballeros del jurado, el perro de un hombre está a su lado en la prosperidad y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad. Dormirá en el frío piso donde sopla el viento y cae la nieve, sólo para estar junto a su amo.
Besará la mano que no tenga comida para ofrecerle, lamerá las heridas y amarguras que produce el enfrentamiento con el áspero mundo.
Si la desgracia deja a su amo sin hogar y amigos, el confiado perro solo pide el privilegio de acompañar a su amo para defenderlo contra todos sus enemigos.
Y cuando llega el último acto, y la muerte hace su aparición y el cuerpo es enterrado en la fría tierra, no importa que todos los amigos hayan partido. Allí junto a la tumba, se quedará el noble animal, su cabeza entre sus patas, los ojos tristes pero abiertos y alertas, noble y sincero, mas allá de la muerte.
La sala se llenó en un profundo silencio y algunos incluso se echaron a llorar, emocionados. El vecino y asesino del perro, Leónidas Hornsby, fue multado con 550 dólares.
Redactado por Curioso
Ciro tiene sarna. Mañana lo llevo a que le hagan el tratamiento. Mas vale que los 4 patas no me rompan las bolas si no cumpli algo del contrato (que no creo xq cumpli todo), pero me dieron un perro con sarna y no me dicen! Ahora me contagie yo tambien.
Mi perrita (se llama Camila) tiene 12 años, ya está casi sorda y necesita operarse de cataratas. No se que hacer mas que esperar a que se muera, supongo que es el ciclo de la vida :(, despues subo fotos de ella.
O sarnilla. Recien vengo de la veterinaria, 4 vacunas le puso. Que manera de llorar este perro, que angustia me agarro. Soy muy pelotudo para estas cosas
Lo que no entendí es esto de 4 patas… Supongo que con un tratamiento bien llevado se te va (es un garrón, claro), como al chiquito. Cuando le ponemos las vacunas a Ricar2, mi parte es agarrarle la cabeza (además está con bozal) para que no se mueva. Eso no me hace mal, pero las veces que tuvo que tener anestesia (cuando se accidentó o cuando lo operaron) me mata de angustia. Ah, y estos días que estuvo vomitando y sin comer por dos días estaba muy muy angustiada.
que cagada :S . igual, con el tratamiento correcto, la sarna se va en menos de una semana. yo levante dos perritas de la calle, que tenian sarna, las dos, y les compre los medicamentos, y vinieron dos veterinarias (que son voluntarias y ayudan a gente que levanta animales de la calle) y les inyectaron otro antibiotico, y las pequeñas se curaron al toke! . lo que tarda un poco es que les crezca el pelo, pero se curan rapido, mas cuando son chiquitos. y en cuanto a vos, anda al medico luchin, seguro tambien te dan alguna cosa y vas a estar bien al toke
Lo mio no me importa mucho, me importa mas el perro jaja. Yo me voy a comprar un jabon para que se me vaya, xq me pica pero casi nada. Al perro le pica y llora, y se esta pelando. Igual ahora lo lleve, hay que esperar. Yo tenia que agarrarle la cabeza tambien, pero me dio lastima y lo solte. Pobre perro, encima tengo que darle como 2 vacunas mas.
Ah buenisimo. Quiero que se le vaya, no lo puedo tocar, no puedo hacer nada. Me da pena xq llora nada mas, despues esta bien. Lo llevo a la veterinaria y ya empieza a temblar, es un boludon