El rincón mascotero

Esa parte no entendí.

Ahhh. Los 4 patas callejeros son una organizacion creo que juntan perros de la calle y los vacunan, les dan de comer y los dan en adopcion. O se los da la gente que no puede tenerlos, entonces vas a la catedral y estan ahi dandolos. Pero nadie me dijo que tenia sarna, podrian avisarme y le hacia el tratamiento antes de que le agarre peor y me contagie

Sí, eso imaginaba. ¿Que contrato tenés que firmar? ¿Que lo vas a cuidar al cachorrito?

Si algo asi. Me dijeron que me iban a llamar para hacer una inspeccion ocular del lugar (cosa que no estaba de acuerdo pero bue) y no llamaron todavia. De ultima si no cumpli algo del contrato NI EN PEDO les dejo que me lo saquen. En estos 2 meses inverti mas en el perro que en mi

Jajajaja! Ahora sí entiendo esto del contrato que te lo hayan dado enfermito al cachorro. Bueno, ánimo (las mascotas son una inversión, no lo dudes: si yo te cuento lo que gasto en Ricar2 no me creerías…).

Cuidá que no te agarre mucha sarna a vos. Con el jabón no alcanza. Si vas al dermatólogo seguro te recete algun antiparasitario de uso externo en forma de loción como Permetrina o alguna pastilla con Ivermectina. Son bastante caritas, no te dejes estar.

No pero el jabon este es el jabon ese especial. Si no funca entonces si que voy, pero ya no me pica

¿Sarnol?

cirito como esta?:oops:

Cuando hagan el rincón de las mascortas avisen que subo fotos…

Mi perro fue papá ayer, me llamo emocionada mi mamá a contarme, que lindo :P.

(L) que liiindo! cuando la mia tuvo, no dormi en casa, y me llamo mi mama y volvi corriendo :heart: es lo mas lindo

Bellísima la noticia. ¿Te va corresponder uno o más?

El mío va ser papá por tercera vez. Balú anda en busca de novia.

Ricardo en la guardería.
Mañana lo llevo al vete porque volvió a vomitar y está comiendo poco…

No sabía dónde ponerlo. ¡Me morí de amor!

//youtu.be/QXhVWTQ0XTU&NR=1

Gracias, me queda dificil ir a casa, estoy a 10 horas.

Pues la ley sería dos por lo que ha sido campeón (según el adiestrador), pero creo que es uno.

Hay una que esta enamorada de saymond, pero vamos a ver.

El otro día iba en el auto, camino al laburo, cuando se me atravesó un perro callejero. Si bien frené y lo evadí lo que más pude, igual le pasé a llevar un pié. Como era la primera vez que me pasaba algo así, me quedé helada, me estacioné, me bajé, lo miré, lo tomé y lo llevé a un centro de veterinarios que había por ahí cerca y lo dejé ahí hasta que volví del laburo. El veterinario me dijo que tenía una fractura en una de sus patitas, pero que por suerte, no le había pasado nada más grave. Eso sí, igual iba a necesitar reposo y mucho cuidado.

En fin, soy una convencida que cuando ocurren situaciones así, no es sólo por una simple casualidad. Así que lo traje a casa, lo estamos recuperando y papeleando su proceso de adopción. Ah, un dato no menor, se llamará Tomás, en honor al carismático Tomvcp. (Ya subiré una fotografía).

:lol::lol::lol: que suerte Tom!
Lindo gesto Caro, ojalá se recupere pronto el pichicho.

El próximo ponele Berni, en honor al catalán.

Hermoso gesto Caro, yo se que algún día voy a tener los medios de adoptar la mayoría de perros callejeros que pueda.