El rincón mascotero

Bicar2 con Roque, un compañero de entrenamiento.

Ajam, yo le pongo la comida y cuando crezca un poquitito lo sacare a pasear. Ayer estaba juganndole y se sento, y vino se me subio arriba solo y se durmio, un caaapo

El sabado a la mañana fallecio mi cocker de 16 años :cry::cry::cry:

Te extraño amigo…

http://www.facebook.com/#!/pages/Stop-Chinese-Fur-Farms-No-More-Skinning-Animals-Alive/389674271170
Unanse y firmen. Es una noble causa.
Saludos.

Ánimo =(

mucha fuerza chris!!! :cry:

Cambiaron el sistema para subir fotos? Cómo hay que hacer ahora?

La mirada de Ricardo se me hace a la del gato con botas, te compra.

Mi perro llevaba 27 días sin verme, casi me tumba de la felicidad que le dio y desde que llegue no se me despega y me trae todos los juguetes para que se los tire.

Es como el gato con botas: te compra con la mirada pero es un hijo de puta. No hay que creerle…

jajajaja pobrecito

¡Pobrecita yo que me mordió!

:|… mm. no,creo que no cambio nada… pasa que imageshack esta funcionando bastante mal ultimamente…

eehh que maleducado, como que te mordio?

NECESITO UN HOGAR!!

Selva esta en quilmes residencial, cerca del hospital, sobre la calle Uriburu. GRACIAS por difundir!!! Es un amor, la bañe y esta abrigadita pero lamentablemente no puedo tenerla por mucho tiempo…es muy dulce y lo unico que pide son mimos.

Noooooo, es igualita a Provi, la perrita que subi fotos pagina atrás, al final se perdió por más que la busque nunca aparecio y nadie sabe nada, es más algunos es como si me ocultaran que le paso.

hermosaaa!!
ojala pueda conseguir un buen hogar… dios… me los quedaria a todos!

Ciro recibio su primera vacuna, y lloro como un desgraciado. Encima dentro de 20 dias tengo que darle otra, me da pena llevarlo

Mi gato el sordo , tiene el gen w , de la sordera en los gatos :lol: , despues tengo 3 gatas mas y 2 perras , hace poco se me murio el perro mas compañero de la tierra la angustia que tenia increible como se hacen querer.

Haciendose el fino

Haciendose el pija