El rincón mascotero

Les dejo una foto de mi perro con gorrita de River :smiley:

¡HERMOSO! :stuck_out_tongue:

Muy muy bueno.

Que hermosos son los perros. Y los animales en gral. tambien.

Hermoso cuento Profe.

Lucho felicitaciones por darle un hogar a una mascota, en el/ella encontraras un fiel amigo.

Graciaaaaaaaaaas, ahora esta durmiendo el pachorra jaja

Alimentaaaaaameeeee

Que grande los boxer loco!

jaja, como se llama, que es, cuanto tiene? Cuando puedas tomale una foto y compartela.

subi fotos u_u :stuck_out_tongue:

no se ve la foto /: … :frowning:

• hermoso el cuento profe! casi lloro al final jaja :oops:

Ciro. No tengo idea sinceramente. 45 dias. Bueno.

:stuck_out_tongue:

Ahi me fijo. Vi a las ositas, pero no me las pude llevar. Este es el hermano jaja

no se ve la foto /: . subila desde otra pag

Pero por que aparecio la ranita???

joiyu

NANANANANANANANANANAANA :heart: LO AMO! hermoso(L)

Viste? Casi lo mato con el flash. Le dije a mi vieja si tenia el flash puesto y me dijo que no, le saque y casi lo dejo ciego.

Pobre, tiene un cagazo todavia. A mi es al unico que me responde si le juego o algo, pero a gatas. Hoy lo iba a agarrar y corria jajaja igual se va a acostumbrando. Ahora me busca y se me queda cerca, es hermoso =)

Una cascabel, un leon, un escorpion, te atacan unicamente si los amenazas o tienen hambre y te ven como una posible comida (por lo que el escorpion por ejemplo, jamas te atacaria salvo que le rompas las bolas).

Un perro se le cruza morderte, y te muerde porque si…Y si te caes al piso, te ataca al cuello sin dramas y te mata…

No se cual es mas salvaje…:confused:

Nah. Me encantaria tener un leopardo. Seria muuuuuy feliz saliendo a pasear con un leopardo por las calles y plazas del barrio…

… no tiene nada que ver el comportamiento con si un animal es domestico o no.
(y a ningun perro bien criado y sano, se le ocurre atacar por que si a los dueños…)

ademas hay animales salvajes que atacan por que pueden, como las mambas negras, por ej… que ven a alguien cerca y directamente lo van a atacar…

per repito, para no desviarnos del tema, no tiene NADA que ver, un comportamiento agresivo de un animal domestico, con un animal salvaje.
por mas bueno que sea un mono, por mas bien que se porte en la casa, es un animal salvaje! si vos tenes un perro que se porta mal, sigue siendo domestico…
a eso es a lo que ibamos, los monos son animales silvestres (asi no usamos “salvaje” que se presta a confusion con la mala connotacion que aveces se le da…), no deben vivir en casa con los humanos. les hace mal!

A mi me encantaría tener un lobo.

Que hermoso ciro, conseguite un cepillo y peinalo, el adiestrador de mi perro dice que el vinculo entre la persona y el animal se hace más fuerte, al igual con el que le pone la comida y lo saca a pasear