El rincón mascotero

A mí me gustaría tener una lechuza (o alguna ave rapaz no tan grande puede ser también), un zorro o un carpincho de mascota, lástima que hay que vivir en el campo y encontrarse uno de esos bichos y llevárselo para la casa, sino en la ciudad son capaces de denunciarte jajaja

El carpinchito con un pco de terreno lo podés tener,dicen que son una masa esos bichos
La lechuza no se onda,no creo que requiera demasiados cuidados
El zorro ya es otra cosa,re salvaje el animal jaja

1 me gusta

Solo en China podía suceder esto.

2 Me gusta

Mi abuela tenia gallinero…loa gallos son bravisimos. Despues tuve vecinos que tenian gansos y corderos. En lo de mis suegros siempre hay caballos al lado. Despues un amigo tenia un vecino con un mono que se te metia a la casa y te revoleaba cosas.

4 Me gusta

en mi pueblo había uno que sacaba a pasear las ovejas por el pueblo.
de chico tuve un zorrito de mascota hasta que un día se escapó, era insoportable como gritaba a la noche.
mi abuela tenia gallinas y son una verga, vivís renegando, te hacen mierda el patio y se escapan siempre, también tenia un corderito en el patio hasta que una navidad “se escapo”.
un vecino tenia un puma que se lo encontró en el campo de chiquito y lo crió como una gato mas.
mi abuela tuvo un chimango y un tero, al terito se lo mataron los gatos y al chimango lo crió hasta que pudo volar.
los carpinchos son ilegales como todos esos bicho raros así que si se enteran que tenés se te puede armar un buen quilombo.
después si te das una vuelta por las afueras del pueblo hay caballos en todas las esquinas.

3 Me gusta

Jajaja si el campo es otra cosa,se ven cosas insólitas
Cuando era chico íbamos a lo de una amiga de mi hermana que tnia una Parra de uva gigante y tenían un mono que se paraba en la puerta y te arrancaba del pelo cuando pasabas,que animal HDP,creo que era un titi

4 Me gusta

sisi, lso traen los camioneros ilegalmente desde paraguay, brasil…

5 Me gusta

Pero son malisimos los bichos esos

1 me gusta

si obvio, este mono se le subia a la moto a los delivery y amagaba con morderlos…pobres bichos igual, traerlos desde alla, lo mismo que los loros…cantidad de animales robados los camioneros, cantidad jajaj

en tres arroyos yendo por los caminos vecinales podes llegar a ver ñandues con los charitos tambien, pavos, por ahi se ven chanchos verracos, y las mal llamadas “nutrias”. Lo que no se vio nunca mas son zorros…

1 me gusta

Igual una vez leí que no atacan al humano, así que siga siga jajaja

ajajaja cuenten más de eso amigos!

ajajaja zarpado, una vez comí escabeche de ñandú, a todos esos bichos me dan ganas de comerlos cuando los veo así ya procesados, para al menos probar qué tal es la carne :laughing:

Cuáles serían esas?

Hablando de animales raros y salvajes, acá en plena la ciudad capital más o menos cerca de mi casa, salió el otro día una noticia que parece que hay un puma dando vueltas por la ciudad, que anda dejando huellas en un parque de mi zona (para el que no sabe, ese lugar es re grande y es donde practicaba el Maligno Torres con la bici jajaj)

Aunque no sería un puma, sino un felino más chico que yo es la primera vez que lo siento nombrar, un yaguarundí

Lindo bicho igual

1 me gusta

coipo le dicen tmb, es como un carpinchito pero con cola de rata, es pariente de la nutria pero no es una nutria, o no tan visiblemente linda como los bichos esos jaja, andan por los humedales, las lagunas de campo

2 Me gusta

ajajaj no es un castor eso? o un pariente cercano (?)

Acá en uno de los mercados de la ciudad, venden nutria para comer, estuve a punto de comprar una vez y me quedé con las ganas, no sé ni cómo se cocina ese bicho, serán estos coipos o nutrias posta? era alargada y chiquita, parecía un conejo más grande, ahora me hiciste entrar en la duda jajaja

cuando mi viejo iba a hacer al cosecha a santiago del estero en una de esas campañas se encontró un zorrito cachorro al costado de la casa del campo. justo se estaban volviendo así que lo cargo en la chata y se lo trajo. lo tuvimos unos meses en el patio como un perro mas. lo llevamos a poner vacunas y todo porque esos animales son un peligro con la rabia y esas enfermedades, aca no pasa nada porque los veterinarios estan acostumbrados a ver bichos raros de mascotas. lo único malo es que en vez de ladrar parece que gritaran y rompía las bolas a la noche. y si te llegabas a olvidar que estaba cuando se te ponía al lado y te pegaba el grito te cagabas en serio. vivía lo mas bien hasta que un dia la boluda de mi hermana se olvido la puerta del costado abierta y se fue a la mierda.

mas o menos lo mismo con el vecino del puma. lo encontró de chiquito en algún campo y se lo trajo. lo tenia en el patio del galpón donde guardaba las maquinas. ese si lo tenían que tener atado porque sino se les iba a la mierda. cuando pasabas por la vereda estaba el bicho en el portón tomando sol. si entrabas despues no te dejaba irte hasta que no jugabas un rato, cuando arrancabas para la puerta para salir te corria de atras y te metía un tacle. no se me ocurre ningún bicho domestico que tenga una fuerza parecida. tuve un gran danés y es mas del doble. lo tuvo un par de años hasta que lo llevaron a una reserva en entre ríos me parece.

y mi abuela como buena vieja de campo cualquier bicho que le des te lo cría. hace años encontré un chimanguito en la calle que todavía no podía volar. se lo lleve y lo tuvo hasta que se fue solo. jugaba con una tapita de botella, se la tirabas y la iba a buscar como un perro. después de grande volvía y se posaba arriba del tanque de agua, entonces mi abuela le sacaba un platito de carne picada y bajaba a comer. hace un tiempo que no aparece así que seguramente ya se murió.

3 Me gusta

Por algo estáel dicho.
Todos los animales bailan para el circo,menos el zorro.
Se entiende a lo q apunta.
Creo q es por q es uno de los pocos animales q no se domestican.
Por algo dicen… q zorro q fué o cosas asi.
Un vecino mio tenia un mono, era muy malo. Bastante peligroso.

1 me gusta

mi viejo me contó que a esos monos los escabian, por eso lo compras y es docil, pero cuando se le pasa la curda se ponen locos

2 Me gusta

ajajaja tremendas historias amigo! qué lástima que se te perdió el zorro, ya voy a googlear a ver cómo es el sonido que hacen!

Y el puma terrible fuerza tienen entonces, yo me hubiera cagado entero cuando quería jugar un rato, se llegaba a desconocer y te arranca un pedazo de cuerpo de una jajaja

ajajaja qué crack tu abuela y el chimango, mirá vos, se ve que no se olvidaba, era agradecido con tu abuela que lo había criado

2 Me gusta

Hoy vamos a internar a mi perro de ya 15 años Fujin (como el personaje de MK) desde los 14 años que lo tengo, parece que ya esta en las ultimas pobrecito. Se viene sintiendo mal hace dias, el veterinario dijo que tenia problemas renales ademas de que su dentadura esta muy mal y no come. Hoy diran si se puede hacer algo para que mejore o si es mejor dormirlo para que no sufra mas. Un gran compañero en la familia, nunca vi un perro tan leal y fiel.

3 Me gusta

Bueno, hoy recibimos los analisis y salieron mal, asi que seguramente mañana procederemos a hacer la eutanasia.

3 Me gusta

Que tristeza amigo pero es el último acto de amor que le podés dar al tu amigo. No merecen sufrir así y tampoco vos y tu familia verlo en ese estado
Fuerza y un abrazo grande

3 Me gusta