El rincón mascotero

Crack el boli.

2 Me gusta

El integrante de la Familia (obviamente el más mimado). Ayer se escapó como tantas veces, siempre que se iba lo íbamos lo íbamos a buscar porque nunca volvia , y siempre que volvía estaba como distante 1 o 2 dias. Hoy volvió solo (después de buscarlo por varias parte del barrio) justo salgo para ir a comprar y venía como tanteando las casas, altoque fui a correr y buscarlo. Pero desde que volvió está distante, casi que ni comió ni tomo Agua, se queda parado mirando la nada como pensativo, o traumado. La verdad no sé, espero que se le pase, sino tendré que llevarlo al veterinario

6 Me gusta

Se llama Nina y espera la bienvenida del foro

Mucho mejor que convivir con una cotorra que “merece todo”

10 Me gusta

Y? Se le pasó? Capaz algún sorete le pegó y quedó con recuerdos de guerra.

1 me gusta

Al final lo había mordido un perro, se le infectó toda la zona de la garganta, lo lleve al veterinario pero ahora si anda mejor que cuando estaba bien jaja

4 Me gusta

Morita, mí dachshund de 10 años, dos veces campeona del mundo: en 2014 por su sangre y origen :de:, y en 2022 por la tierra donde nació :argentina:

6 Me gusta

“No me esperes que hoy la pongo”

Su mas sincera reacción:

4 Me gusta

Mas que ponerla se la van a poner

1 me gusta

Hace una semana (el día martes) falleció una perra que tenía , la verdad fue una tristeza enorme de hecho vuelvo a comentar hoy luego del lunes , uno se queda con los mejores momentos realmente a pesar del dolor , la habia rescatado de la calle cuando era cachorrita y estaba desnutrida la verdad me hizo muy feliz en todos estos años y se que fue feliz , pero de los otros perros que tengo era la más viva y se siente esa ausencia ,era la unica que ladraba cada vez que le iba a dar de comer a todos y ahora hay un silencio , cada vez que llovía y habian relampagos debía estar en mi cuarto porque le daba miedo esos ruidos , cuando uno vive cosas asi le queda un vacio por esa tristeza , uno aprende a valorar mas cosas

8 Me gusta

Hay que ser hijo de puta eh.

4 Me gusta

¿Qué mierda pasó con los perros siberianos?

2 Me gusta

largala echeverri lpmqtp!!!1

perdon la costumbre

3 Me gusta

como todos los perros…psan de moda y dejan de haber criaderos. Ahora hay puros caniches (geneticamente re truchos todos), esos chihuahuas y bulldog francess que no sirven para nada porque tienen una fisionomia re complicada y se enferman y mueren re facil…minas pelotudas que tienen perros como si fuesen una cartera

5 Me gusta

Desaparecieron los perros siberianos?

Jajajaj un crack el armadillo, el verdadero dueño de la pelota!

1 me gusta
6 Me gusta

no me olvida mas el día que fui a buscar a un amigo para ir a pelotear un rato y se asomo un ternero por la reja del patio de la casa

esas cosas bien de campesino kjjj

8 Me gusta

A los palermitanos independientemente del género, les encantan esos perros con deficiencias genéticas

6 Me gusta

Chabón mi sueño siempre fue tener un terreno con gallinas y una ovejita de mascota,son divinos esos bichos

3 Me gusta