No se si realmente cambiará algo si el gato no tiene ningún problema. El urinary se lo recomendaron a mi hermana cuando castró al gato para prevenirle infecciones durante un mes. Ahora el gato come cualquier cosa y anda joya.
Ustedes además del alimento que les dan de comer?
A este lo encontré perdido y lo adopté, asi que no sé bien la edad, pero el veterinario me dijo que mas o menos tendria un año y medio y lo castré
Claro, igual por ejemplo este cada tanto hace medio flojo, pero no sé si será el alimento o no tiene nada que ver
Creo que depende de cada gato. A los mios les vino bien esa marca, pero despues se volvieron a enfermar. Ahora les compro una marca random y están mejor.
yo aparte de la excelllent, les caliento pechuga de pollo en el microondas, y les dejo el caldito del pollo, y se lo toman
Yo ahora tengo una perrita, pero los últimos dos gatos que tuve tuvieron problemas urinarios. Les di Proplan urinaria pero sin medicación. Porque después hay otro que también es urinario pero con medicación. El que le daba yo era algo del ph que le cambiaban si mal no recuerdo.
Con eso no tuvieron más problemas. Lo que si era carisimo me acuerdo hasta que di con algunos lugares que me lo vendían suelto. Primero compraba medio dudando pero era lo mismo solo que mucho más barato. Y no tuvieron más problemas de ese tipo. Uno vivió hasta los 13 y otro hasta los 14 creo
Todos los perros son bosteros porque te cagan la vereda. No tengo pruebas pero dudas tampoco.
Urinary toda la vida y te ahorras llevarlo al quirofano. Te lo digo por experiencia, 2 gatos tuvieron una urestroctomia porque sino se morian, ahora con Urinary, los nuevos gatos nunca mas se taparon y me ahorro una banda de guita en el veterinario.
El wiska la peor mierda del universo y muchos pagan por la marca. F por los gatos caidos por esa marca inmunda.
Gracias. Empezaré a comprarle ese
en mi casa siempre hay gatos pululando , es comun llegar y encontrarme una convencion en el techo o en la entrada de 3 gatos o mas
yo no tengo mascotas , con estos gatos practicamente no necesito , se dejan acariciar sin mayor problema
8.100 el kilo de Excellent Urinary, opiniones?
La cagada es si no están castrados. Se va a llenar de gatos todo el barrio.
la peor mierda es el alimento raza. a mi gato macho le tapó la uretra
el vet me dijo que es pura sal
Qué máquinas esas Singer!!! mis dos abuelas y mi vieja tenían una igualita a esa jajaja
Tremenda, lo mejor que hice fue aprender a usarla.
aca en baiha habia un nazi que las arreglaba y vendia los repuestos originales…era un marinero del graf spee nazi que lo hundieron en el atlantico y como vinieron todos a auxiliarse a sierra de la ventana, el tipo se quedo en bahia y vivio toda la vida de eso ajajja
Ya casi una decada de que se me fue esta bicha hermosa traida de porteñolandia, termino siendo la compinche de mi abuela.
Tremendo esto, hay gente en Caba que no está contaminada con las influencias de mierda de las grandes ciudades: