Cazate los huevos con una puerta mejor
Chupala gato
Tremendo mogolico
Aaah, que doloroso cuando se te va una mascota. Lo lamento mucho.
Ligó auto, cama, vacaciones en la playa. Se sacó la lotería perruna floki.
See, se lo merece, se nota que la pasó mal. Ahora está con antibioticos porque tenia varias heridas profundas.
Yo tuve la suerte de que lo dejo en casa varias horas y se queda durmiendo, no rompe nada, no ladra y hace sus necesidades siempre afuera.
La suerte es mutua.
Hoy se fue mi compañero de muchos años. Hasta siempre viejito.
Antes de que hayas entrado a mi vida tenía un irracional desprecio por los gatos, no sabia por qué. Este bicho lo cambió todo.
Vaya a tirar paredes con el feo Labruna.
Todavía no puedo creer que ya no está con nosotros. Ya no se escuchan sus patitas cuando camina, ya no hay nadie que pida comida, que pida salir, nadie que ladre, nadie que te acompañe, nadie a quien acariciar.
Foto vieja de yapa con el millo de fondo, siempre nos hacía compañía el loco
Nooo Rudy, que tristeza
hace 15 días tuve q tomar la decisión de darle alivio a Lola.
después de 17 años ya no podía más…
el problema era ya desde hace 1 año, o 2. la pata trasera casi q la llevaba en el aire, y cada vez le costaba más levantarse. tanto q en el último mes, a pesar de tomar medicación crónica, más 2 analgésicos (para momentos de crisis), casi no podía levantarse, se meaba encima y le quedaba todo mojado la pata trasera de estar todo el día en la misma posi mojada, incluso con algunas lastimaduras tipo laceraciones del roce.
llegaba de laburar y los últimos días quedaba en la posición q la había dejado a la mañana. a veces pasaban mis hijos y la atendían, pero no siempre podían.
ya hace 1 año o más q siempre llegaba a casa imaginando que la podría encontrar muerta. como q me iba preparando. pero verla así tan complicada es una cagada.
en este tiempo siempre q la llevaba a la vet le preguntaba como sería su muerte. y siendo tan grande como q van bajando la frecuencia cardíaca, hasta q se duermen… y ahora que la llevé la última vez para q le cura las lastimaduras, ella me insinuó de hacer el procedimiento de sedarla si me parecía…
casi q lo hago ahí mismo, pero me pareció importante q mis hijos puedan despedir a Lola, también mi ex. lo más duro es q a pesar de estar hecha mierda desde lo físico con las complicaciones q le podían traer, como ser no poder levantarse para comer o tomar agua, lastimarse etc etc es increíble q de corazón y clínicamente en general estaba bien. es decir, podría seguir… es jodido decidir cuando se acaba. aunque creo q es lo más sano q puede haber q alguien pueda decidir sobre otro (incluso personas, desde ya) o sobre uno mismo claro, cuando la cosa no da para más.
la verdad es q ahora me doy cuenta q estaba con una carga muy grande, viviendo con preocupación, trataba de llegar lo antes posible a casa, y pensando con q panorama podría encontrarme… ni hablar q dormía como el culo, despertándome varias veces de noche pq la escuchaba aún si la dejaba encerrada de noche en el garage, o la dejara en el jardín…
ahora siento un alivio muy grande, pero es muy raro q ya no esté. muchas veces a la mañana como q bajo pensando en Lola y darle de morfar… pero no, ya se fue
Mi perro falleció hace 5 meses y todavía sigue doliendo. Se me fue con 13 años
Si me llegará a pasar a mí, a este hijo de puta le desfiguro tanto la cabeza que tendrían que levantarle lo que le quede con cucharita
El dueño de la perra re pacifico hablando en los medios, resignado el tipo a que el sorete no va a quedar preso porque la ley es una mierda.
Yo sabiendo que no queda preso, me ocupo de hacerlo sufrir por mi cuenta al hijo de puta, empalarlo con un palo de escoba es lo más suave que le haría.
Gente una pregunta
Le doy Excellent a mi gato
Una vez que fui a comprar no habia ese (el común digamos) asi que le llevé Excellent Urinary, que vendría a ser para gatos con problemas urinarios y es un poco mas caro
La cuestión es que cuando le di ese hasta parecía que le gustó mas…
La pregunta es: aunque mi gato no tenga problemas urinarios, igual sería mejor darle ese? Mas que nada para su salud y eso
Pd: no me importa que sea un poco caro, me chupa un huevo gastar plata en él
Si es mejor. Igual uno de los problemas en los gatos es que a veces se los castra antes del año, entonces no se le llega a desarrollar completamente la uretra, por lo que después quedan toda la vida propensos a taparse. Después también el tema es que todos los alimentos son muy secos y ya de por si los gatos no toman mucha agua. Eso tampoco ayuda mucho a ese tema.