El rincón mascotero

Se está tirando unos pedos horribles mi perra @SubZero y como es un dos ambientes me los fumo todos. Está podrida la guacha

2 Me gusta

Ufff olor q carne podrida

1 me gusta

El alimento Raza para gatos es cáncer puro. A mi gato le generó una obstrucción urinaria ese alimento de mierda. Desde que me pasó eso, a mis gatos los alimento con el Excellent de Purina.

6 Me gusta

Mira, yo he tenido gatos y no se si me salieron delicados o que mierda, pero tenian que comer royal canin, sale un huevo, si, pero realmente es buena, ademas tiene uno de segunda marca que se llama “performance”, podes comprar una bolsa de 7.5 kg por mercadolibre.

Para perros ya no sabria decirte. Igual en ambos casos, es cuestion que llames a un vet y le digas “tengo este presupuesto, que le doy?”, y te va a decir cual es la marca que mejor se adapta. Y si el presupuesto es bastante baja, bueno, tocará cocinarles.

Evitá esas marcas de mierda como whiskas y todo eso. Ni hablar la comida suelta, eso es un peligro

Yo le daba excellent a una gata, y el vet me hizo cambiarlo, me recomendo uno que creo que se llamaba “nutrican” o algo asi, pero termine comprando el perfomance de royal

3 Me gusta

Justo es el que le estaba dando ahora.
Igual el otro día le iba a xonprar una bolsa de 10 kilos y es carisma. Me recomendó Logan, así que le compré un kilo para probar. Si anda bien después le compraré bolsa grande.

1 me gusta

yo le doy a mis gatos (como varios ya nombraron) purina excellent, es de lo que es segundas marcas la mejor de todas, despues si tenes mas caras pero se te van re de presupuesto, NI SE LES OCURRA COMPRAR RAZA, WHISKAS o esas porongas de puro marketing sidoso, que los hace concha a los animales.

5 Me gusta

Dejenles un recipiente con agua a los pobres rropes de la calle, que el clima esta terrible.

6 Me gusta

Si yo tengo en 3l frente de mi casa dos envases grandes de plástico cortados llenos agua, y se las cambio todos los días

6 Me gusta

Matar perros de sed, o morir de dengue. Qué dilema.

Asi es como se detecta un psicopata adentro de un foro.

3 Me gusta

Si se cambia el agua de los recipientes regularmente no pasa nada.

1 me gusta

Che quiero castrar a mi perra en CABA y nunca tienen turno los conchudos. Alguno pudo castrar animales acá?

Me voy a tener que ir a la provincia que siempre dan turno ahí. Pero una paja

Pelado Larreta de mierda

2 Me gusta

Haríamos una buena dupla de psycho killers, don’t you think?

1 me gusta

Gente necesito que me ayuden con un nombre para una gatita hembra.

Mi gatito fallecio hace poco y se llamaba Bernabeu, necesito un nombre que este relacionado con River para ponerle, pero no se me ocurre ninguno…

Natalia.

Guillermina (?) kjjjj

3 Me gusta

laisa

https://www.google.com/amp/s/www.pagina12.com.ar/429296-caballito-rescataron-a-55-perros-salchicha-que-eran-maltrata

1 me gusta

Si había algo para empeorar este año de mierda, mi perrita está amagando a atrapar huesos con San Roque. La concha puta de Elias Gomez… :cry:

4 Me gusta

Quiero comprar una jaula para cazar pajaritos.
A modo recreativo, para después largarlos.
Alguno hizo esa experiencia?
Estamos en primavera