El rincón mascotero

Que mal lpm, lo lamento mucho por ustedes estimados, una injusticia de la vida que seres tan nobles y fieles vivan tan poco y tantos hdp dando vueltas en el mundo como si nada

3 Me gusta

Como está?

Parece que se recuperó por suerte

3 Me gusta

Hace poquito más de un mes que se me fué a mi perrita de 18 años. La verdad fueron unos días de re mierda pero poco a poco uno va sanando. Igual la sueño una banda, es como no me termino de despegar.

Amo a los perros pero hoy en día no quiero saber nada con tener otro.

4 Me gusta

4 Me gusta

Maldito humano déjame lavar el hoyo tranquila :laughing:

4 Me gusta

Parecía un tigre de bengala ni bien me apareció

3 Me gusta

La bañe y está enojada

6 Me gusta

Jajajjajaj la cara de orto que me tiró, tremenda jajaja

2 Me gusta

6 Me gusta

Buenas.
Que alimento recomendarían para los perros?
Hoy me recomendaron Walt Can ¿lo conocen?
Ya que estamos, para gatos gual recomendarían? Le estoy comprando Excellent que se que es más o menos bueno pero no se. Se que el Nutrique es muy bueno pero el precio se me va al carajo.

Pierde zarpado pelo mi perra, increíble. Barro a la mañana y a las dos horas ya está lleno

No sé que hacer, me vuelve loco ver tanto pelo. Compré un peine para pasarle todos los días pero igual

1 me gusta

Yo le doy Old Prince al mio. No conocía la marca pero es lo que comía cuando lo adopté.

Justamente donde lo adopté publicaron esto para gatos, si te sirve…

1 me gusta

En esos casos te conviene aspirar en vez de barrer.
En 2 pedos sacas los pelos.

Seguramente este en época de cambio de pelaje tu perrita.

1 me gusta

Ojala la mate y se morfe hasta los huesos, y al pelotudo saltamuro tambien

2 Me gusta

Kjjjj vi en las historias que sube que ya se volvió para acá, no sé si de vacaciones y vuelve o definitivo por un tiempo, no puso ninguna historia más del tigre, no sé qué onda jajaajaj

Yo tengo un groenendael, por el pelaje pase por los mas caros, pero el hijo de puta no comia nada y vivia tirando el alimento, despues pase por exellent, perfomance y sieguer, pero vivian vomitando o cagando diarrea, hace 2 años le doy Estampa Plus, barato pero esta 10 puntos, no vomita nunca, caga normal, y el pelaje hermoso.
Encima no es como esos baratos que le tenes que dar 800 gramos en el dia aunque el perro pese 30kg, el mio anda por ese peso y come 400gr al dia

2 Me gusta

Jajaja se la veia venir y se tomo el palo antes de terminar como bokita

2 Me gusta

Hermoso perro ese, tengo una familia amiga, que tiene 9 (si, nueve) de esos jajaajaj y todos grandes ya encima, tremendos animales, creo que uno solo o dos son cruza con un Golden y después el resto todos puros de esa raza, tienen una casa con un patio enooorme casi como una quinta donde están dando vueltas, hace poco fuimos, un cagazo me pegué la primera vez cuando abrió el portón y se me vinieron dos al humo, encima todos negros negros, parecen perros del diablo jajaj a 2 o 3 los tienen encadenados o adentro de una cerca cuando van visitas porque se pelean entre ellos o se ponen medios agresivos, una de las veces que fuimos, al padre de la familia uno de esos le había pegado un tarascón en el brazo, porque se metió a separarlo con otro que se estaban peleando jajaaj

Pero los otros andan sueltos y ni molestan, se tiran abajo de la mesa, tienen uno que es enoooorme, todo peludo negro, parece un lobo o un oso más bien kjjj

Y son re inteligentes y guardianes, nos contaban que por lo general se tiran cerca de las puertas que dan afuera a la noche, para cuidar jaja

Ya cuando vaya de vuelta les voy a sacar fotos y te muestro jaja

1 me gusta

Jaja si PERRAZO
El mio es super fiel, pero solo conmigo y 2 o 3 familiares… tengo que tener mucho cuidado cuando viene gente, extremadamente guardian, por demas
Conosco maso 6 o 7 familias con los hermanos de la misma y distinta camada, todos iguales.
Mi tio laburaba con perros en la policia y me lo recomendo, necesita mucho espacio y ejercicio, yo la verdad no lo recomiendo a nadie inexperto, tienen MUCHA energia, yo tuve un PA y 0 problemas, este me costo un huevo la crianza
Perrazo pero en las manos adecuadas.

1 me gusta