El rincón mascotero

Mis gatos se vuelven locos con la estufa, más confort imposible estos bichos… pensar que vienen de un baldío

4 Me gusta

Hau que tener mucho cuidado cuando son cachorros porque sin las vacunas te los agarra un moquillo o parvovirus y te los mata. Evitar el contacto con otros perros más que nada hasta completar las vacunas. Mi anterior perra se agarro moquillo con las vacunas ya puestas y no le hizo ni cosquillas. La de ahora la tengo con vómitos hace una semana porque comió muchas porquerias en tres arroyos, pero está bien. Lo qie les recomiendo es evitar cortarles el pelo, sobre todo en invierno, por experiencia propia lo digo.

1 me gusta

Que locura man.
En 10 cuadras a la redonda conozco 3 pares de perros callejeros que están por la zona hace añares.
Que pija que hayan otras prioridades en el país, algunas intrascendentes cómo darle cabida a 3 locas anti sociales con pañuelo verde.
Hay que por lo menos dejar de comprar perros y empezar a adoptar, de mínima y por lo menos dejar un tacho con agua en la entradas de las casas

4 Me gusta

Revivieron este thread y justo me acordé que una minita que “conozco” (y que está buenísima), que ahora vive en México, tiene junto al novio, un tigre de mascota, si, un TIGRE, sube siempre historias y desde que era chiquito en el dpto o casa donde viven, no sé qué es, hasta le hizo un ig al bicho, es blanco con rayas negras y con ojos celestes, precioso, yo no sé como carajo hicieron para, primero conseguirlo y segundo que se los dejen tener en la casa como si fuera un perro o gato, yo pensé que era una movida de que se los dejaban criar cuando eran indefensos de bebés y después los tenían que devolver, pero desde hace unas semanas que volvió a poner fotos del tigre ya bastante grande jugando con ellos, demencial!

Me dan ganas de preguntarle cómo van a hacer cuándo sea grande, porque ese bicho se los va a cagar comiendo!

Si en unos meses sale la noticia de que una argentina fue devorada por un tigre, es esta mina kjjjj encima debe estar en peligro de extinción ese bicho, por el color que tiene, me da curiosidad saber qué movida tiene ella o el novio para conseguirse un animal así y tenerlo sin que les hagan quilombo

Ustedes que están allá, saben algo de este tema con respecto a estos animales y la tenencia? salvo que el novio sea hijo de un narco o de un poderoso que hace lo que quiere jajaja @nikokk @Araragi @Numero6

3 Me gusta

En México con dinero haces lo que quieras, sé que en todo el mundo es más o menos así, pero acá está peor el asunto, hay mafias por todos lados, así que tal vez se arreglaron con algún encargado de checar eso, es eso, o que ni siquiera nadie haya revisado eso porque hay mucha simulación en cualquier departamento que tenga que ver con gobierno, son muy flojos y no hacen las cosas.

Igual acá hay un influencer de Sinaloa que sale con su tigre blanco.

2 Me gusta

En teoría debería de cumplirse una acreditación de la procedencia del animal y qué las instalaciones dónde se tendrá cumplan con ciertos estándares de vida digna a la vida silvestre. En la practica, raramente pasa. Aquí una de las pocas veces dónde se sancionó: CASO DE POSESIÓN DE TRES FELINOS EN DOMICILIO DE CIUDAD DE MÉXICO SERÁ TURNADO A LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA | Procuraduria Federal de Proteccion al Ambiente | Gobierno | gob.mx

Un rapero que vive relativamente cerca de mi casa tiene una jaguar (mal llamada pantera por él):

https://www.youtube.com/watch?v=tD8hEeQxdAY

2 Me gusta

Tiene un tigre y fue a vivir a México. Me cierra demasiado como para pedir ig, cantado que termino con una bala si le escribo.

5 Me gusta

yo solo colecciono pelotudas, y para eso no piden licencia ni permisos

1 me gusta

Gracias por las respuestas muchachos! es muy raro este caso, capaz el novio de la chica esta es alguien pesado y poderoso, sino no se explica jajaaj le voy a meter seguimiento al tema a ver cómo sigue cuando el animal tenga su tamaño más grande a ver qué pasa y cualquier cosa actualizo acá jajaja

1 me gusta

Compartí loco.

Igual que me hago si volví a coger y ni así se me va la bronca de la que me gustaba, una nueva que no me pasaba, y me quiero matar.

1 me gusta

Paseando a la bestia en el Canal de Beagle.

7 Me gusta

El putisimo millonario …

3 Me gusta

Mira esos ojos heterocrómicos.

1 me gusta

8 Me gusta

que perros hermosos que tienen hdp, la mía la llevas a nordelta y te la confunden con un carpincho

2 Me gusta

jaja, así era de peque. Ahora es un hijo de puta.

2 Me gusta

Como todos los dias, llevo a mi hijo en el auto al cole y mi perra, una boxer de 11 años, viene con nosotros. Siempre.
Hoy subio al auto y se durmio. Me di cuenta cuando deje el auto en la cochera y la vi.
Estamos devastados.
Por suerte fue rapido y no sufrio.
Estos dias van a ser una completa mierda, llegar a casa y que no este la que siempre nos recibia va a ser durisimo.
Estoy escribiendo esto y sigo llorando. Y va a ser asi todo el dia.

12 Me gusta

Asumo que hablas de vos :rofl:

Tengo mi perro hecho pija, no para de temblar y vomitar.
Estuvo con el mismo cuadro la semana pasada, lo llevamos a la veterinaria, lo sondeo y le saco como medio litro de pis con pus y nos dijo que tal vez no pasara la noche.
Se repuso y ahora volvió a recaer.
Como te destruye el alma verlo sufrir y no saber que carajo hacer.
Encima se me vienen a la cabeza imagenes de cuando era un cachorro y era una bola de pelos

7 Me gusta

Situación de mierda Juan, espero que pueda mejorar, es una mierda absoluta. Me pasó con mi perro cuando tocó partir de acá de casa, una desazón hace tiempo tengo pero bue. Trata de estarle encima y ver qué necesita, el pronóstico puede mejorar man, vamos.

3 Me gusta