El rincón mascotero

Muchas gracias Nico!!! Opte por bloquear su numero hasta de los mensajes comunes. X ahora no jodio mas jajaja.

1 me gusta

Un macho alfa como @Alguien pidiendo un “mini pig” rosa o blanco??? que sigue en este foro??? jajajajajaja

2 Me gusta

ajajaja esos animales tiernos me pueden, es la única debilidad que tengo respecto a mi machez (?)

2 Me gusta

Vos sabes que mi viejo esta cerca de jubilarse y hace unos años se compro un predio aca bien cerca del pueblo, lo cercó y tiene caballos criollos, unas llamas, gallinas, pavos, ovejas. Y la pelea esta en que tiene como 6 ovejas y mi vieja no me deja comerme a los corderitos jajaja. Estoy negociando que una sea mía para poder comermelo. Es la mejor parte creo jajaaja

3 Me gusta

ajajajjaaj que hdp!

2 Me gusta

Allá en Córdoba hau un lugar qie esta lleno de monos barderos que tiran piedras de arriba de los árboles

1 me gusta

Una reserva natural puede ser? jajaaj

Seguramente. Son esos que aullan

1 me gusta

Bueno viejo revivo, adopte un perrito de la calle. Estoy en un depto de 2 ambientes con balcón, como lo entreno para que haga pis y caca en la calle?

Lo saqué hoy (primera día juntos) 4 o 5 veces y ni atino a mear o cagar. Ahora sube al dpto y se va al balcón y mea.

Ayuden sabios mascoteros

4 Me gusta

Subi foto King!

1 me gusta

Excelente viejo :clap::clap::clap:
El país necesita más gente así

2 Me gusta

El amigo

1 me gusta

Ahh pensé que era cachorrito, lo llevaste de grande ya jajaj

Debe andar por los 5/7 meses estimado, cachorrita de alma todavía. Es tipo salchicha / cruza ya que es muy alargada y con patas cortas jaja

2 Me gusta

Viejo, soy más mufa que la concha de la lora. Le agarro Parvovirus al perro que adopte, está hace unos días con vomitos y no come nada, ya fui 3 veces al veterinario y hoy le pusieron suero con mil analgésicos y antibióticos para aliviarlo. Cómo es un virus no tiene una cura específica y es más tratamiento paliativo, a ver cómo carajo termina todo esto

1 me gusta

Bueno, lo tuve que internar, no queda otra opción. Tratamiento ambulatorio no le va a servir así que lo acabo de dejar internado

Pobre bicho, la puta que me parió. Que semana de mierda y que vida de mierda

4 Me gusta

Hoy se me fue mi perrita, un caniche que la tenía desde el 2010.

Estoy destrozado pero aliviado a la vez de que tenga paz, venia mal y ya anoche empeoro y se quejaba. Verla sufrir era horrible, me levante con la idea de la eutanasia pero se fue naturalmente.

Mi amiga, mi compañera, mi familia… era un amor esa perra. Te voy a extrañar gordita.

6 Me gusta

Gente, me perra se agarro moquillo. Ya el veterinario le dio suero y otros antibiótico. Qué se puede hacer?

Nada estimado, es un virus y por ende no hay cura para eso. Son todos tratamientos paliativos y que el perro se recupere por su cuenta y genere anticuerpos.

La mía se agarró Parvovirus (que es la enfermedad más letal de todas en caninos) y pasé por lo mismo, tratamientos paliativos, estuvo internada unos días con suero y antivomitos y de a poco fue saliendo. Por suerte ya hace casi un mes se recuperó y volvió a estar activa, aumentó todo le peso que perdió en la internación y ya le completamos el calendario de vacunación.

A aguantar, llévala al veterinario y que la tengan en observación y bajo cuidado

5 Me gusta