Esa es la madre, estaba casi desnutrida. No pudieron agarrarla igualmente. Pero salaron a los cachorros.
Warning! van a venir a decirte que como te vas a ocupar de perros cuando hay humanos con necesidades.
Con la cantidad de impuestos que pago ayudo un montón de gente jaja. Voy a donar sangre, ya está. Cumplo con mi cuota.
Gente, les aviso que si tienen gatos y en especial machos, no se les ocurra darles de comer el alimento Raza que es veneno puro. Yo como un boludo les di siempre a mis gatas ese alimento por económico y porque lo conseguía siempre en cualquier lado cuando no tenían el Cat Chow y ahora que tengo un gato, culpa de este alimento le agarró una obstrucción urinaria que es más factible en gatos machos que las hembras ya que la uretra es más estrecha y larga que en las hembras.
el cat chow tmb es malo eh, es la de menor calidad de purina. Yo le compraba excellent de purina pero cuando se volvio caro empece a ir a las forrajerias a buscar alguno bueno en precio/calidad. CAt chow, raza, pedigree, whiskas tdos esos de supermercados son berretas mal, es mejor darle comida casera antes que eso
Hola!!.. espero que no se enojen x revivir este tema pero no sabia bien donde consultarlo. Resulta que me separe de mi ex hace unos dos meses. Cuando se fue dejo sin mirar atras a la gata y la perra (una dogo pagada x mi) que compartiamos. Cuestión que paso este tiempo, se mudo que se yo y ahora llama y me rompe los huevos que extraña (solo a la perra) y la quiere ver. Que si no la dejo verla me va a mandar carta documento con abogado porque se asesoró y es una onda un hijo hoy en día este tema, en el sentido de que tiene derecho a “seguir viendo” al menos ocasionalmente a la perra. Es real esto o me esta queriendo manipular la hija de puta? Alguien escucho de algo similar?.. Y no me hago la victima pero les aseguro que es del tipo de minas que disfrutan de ver sufrir al otro ja…
Es la primera vez que escucho algo así pero igual @nico_riverplatense _
No queria ser tan directo porque solo conozco a Nico como abogado de acá jajaja. Yo tampoco nunca había escuchado algo similar… pero me la tengo que bancar.
Jajajajaja te voy a empezar a cobrar la consulta angelito…
El perro y cualquier otra mascota es considerado un bien mueble en nuestro derecho. Es como que mi novia mañana se pelee conmigo y se quiera llevar mi smart-tv o quiera venir a mi casa a seguir mirando netflix y me reclame eso, no tiene sentido. Si la perra vive con vos, vos la pagaste y mas si tenes recibo a tu nombre no tendría porque romper las pelotas.
La cosa si cambia cuando una pareja está casada, compra un perro y tiempo después se divorcian y empiezan la puja por quien se queda con el animal porque ahí pasarían a ser copropietarios, pero por lo que entendí no es tu caso ese.
La perra la pague yo, pero es sin papeles asi que olvidate del recibo jaja. Y el maneje para conseguirla lo hizo ella por internet. Yo puse la guita nomas jaja. No estuvimos casados, solo de novios pero vivimos juntos casi 3 años mas o menos. La perra siempre vivio en la casa que viviamos juntos (mi casa, obvio ahora quede viviendo yo). Tiene algun lugar de donde agarrarse???.. Me amenazo con que la mina que le vendio la perra le iba a “salir de testigo” si hacia falta en favor de que la que compro era ella jaja. Yo opte por bloquearle los msj y llamadas a mi ex. Y si me quiere mandar carta documento que lo haga, en ese caso veremos como seguimos. Gracias Nico!!!
Nosotros el acuerdo que hicimos con mi novia es qie si nos separamos la perra se queda con ella ya que fue el deseo de ella adoptarla, y que de ultima yo la podría seguir viendo. El tema es que yo no puse un peso a diferencia tuya. Está claro que si la mina no ye ofreció un arreglo así es porque poco y nada le importa la perra sino que se quedo resentida y te guarda rencor
Siempre que discutiamos la cosa era “yo me voy y me llevo mis animales” … cuestion que a la hora de irse, que se iba del padre a vivir casi ni los miro a los animales. Ni mu dijo. Y ahora me viene a romper los huevos 2 meses después de la separación… No consulto esto x la guita que gaste xq no me importa, solo quiero saber si legalmente tiene algun tipo de sustento. Encima de la compra de la perra, obvio toda la comida, vacunas, veterinario, etc desde que tengo la perra (hizo un año en febrero) lo pague siempre yo. Hasta me dejo un clavel de una bolsa de balanceado que cuando se fue me dijo que la habia pagado y estaba anotada en la veterinaria jaja… Estoy seguro que si le doy a la perra en 2 meses me la quiere devolver. Pero bueno, esta tan al pedo la mina que es capaz de ponerse a hacerme quilombo via abogados realmente. Solo quiero saber bien si tiene de donde “agarrarse”…
Naaa yo creo que no, podrá hacer el barullo que sea pero de la misma manera que vos no tenes un comprobante de compra, ella tampoco. Va a gastar tiempo de su vida al pedo. Además no le sirve de nada un testigo que diga que ella fue a adoptarla, no cambia nada, vos pones alguien que testifique que eran pareja y la perra era de los dos y listo.
Sisi, eso pensaba yo, muy agarrado de los pelos que pueda llegar a buen puerto algun reclamo. Lo peor de todo sabes que es??, A la pobre perra la trataba como el orto. Super intolerante de todo con el pobre bicho. Pero como te digo, tiempo y maldad le sobran. Ojala se consiguiera un laburo para ocupar la cabeza con algo y dejarme de romper los huevos a mi. Pero bueno, veremos como sigue. Gracias Casquito!!
Que ratas que son la mayoría de las minas, no te largan un peso amigo eh.
Quiero uno, ayer kjjjj rosa o blanco, de ser posible
Debe ser difícil tener mascotas en Rosario, ahí te morfan hasta los erizos
Ni ahí. Primero tiene que probar la unión convivencial y en caso de hacerlo, tiene que haber un pacto convivencial donde haya quedado asentado el derecho y las obligaciones de los dos (división de bienes, etc). En caso de no haber pacto, los bienes son de quien los pagó. En conclusión, no tiene chances de reclamarte de nada si no hubo pacto.
Dos opciones, te está hablando al pedo o el abogado con el que consultó le quiere sacar guita.