El rincón mascotero

Tengo un caniche toy (no soy puto… todavia) de 3 meses y el hijo de puta me caga mordiendo cordones, zapatillas, tobillos, si ando en ojotas los dedos del pie, etc. Encima le arme la cucha al lado de mi cama, asi que a la mañana tengo que bajarme de la cama con cuidado y calzarme algo rapido, sino me caga mordiendo. Si lo alzo me muerde la barba o la nariz. Si lo subo a la cama me ataca la cara como una serpiente. Cuando agarro la bolsa de comida para darle me hace fiesta, pero cuando la pongo en su platito me saca cagando.
El otro dia le dieron un antiparasitario y andaba con vomitos, medio decaido, lo subi a la cama y se quedaba quieto. Me dio un re cagazo que se muera.
Ahora a cada rato me fijo como esta, y a la noche bajo una mano de la cama: si me empieza a morder es que esta bien.

1 me gusta

[QUOTE=Kwyjibo;8957020]
Ahora a cada rato me fijo como esta, y a la noche bajo una mano de la cama: si me empieza a morder es que esta bien.[/QUOTE]

:lol::lol::lol:

[QUOTE=Kwyjibo;8957020]Tengo un caniche toy (no soy puto… todavia) de 3 meses y el hijo de puta me caga mordiendo cordones, zapatillas, tobillos, si ando en ojotas los dedos del pie, etc. Encima le arme la cucha al lado de mi cama, asi que a la mañana tengo que bajarme de la cama con cuidado y calzarme algo rapido, sino me caga mordiendo. Si lo alzo me muerde la barba o la nariz. Si lo subo a la cama me ataca la cara como una serpiente. Cuando agarro la bolsa de comida para darle me hace fiesta, pero cuando la pongo en su platito me saca cagando.
El otro dia le dieron un antiparasitario y andaba con vomitos, medio decaido, lo subi a la cama y se quedaba quieto. Me dio un re cagazo que se muera.
Ahora a cada rato me fijo como esta, y a la noche bajo una mano de la cama: si me empieza a morder es que esta bien.[/QUOTE]

Te va a hacer mierda todo hasta que tenga 2 años más o menos. Lo llevan en el ADN.
Hace ya muchos años un veterinario me dijo que para esa raza lo mejor es comprarle un par de juguetes de tela y que se ensañen con ellos.
También es útil una pelotita blanda. Una de goma que no los lastime pero que al mismo tiempo no les permita hacerla pedazos. Por instinto la van a ir a buscar siempre cuando la tires, pero no son perros que traen la presa. Estos bichos fueron criados para señalar presas muertas en las cacerías y eso es lo que hacen con la pelota. Te van a mostrar donde quedó, o la van a agarrar para tirarla de nuevo, esperando que se las largues otra vez. Parece pelotudo pero ese ejercicio los calma mucho.

[QUOTE=Comizzo;8957682]Te va a hacer mierda todo hasta que tenga 2 años más o menos. Lo llevan en el ADN.
Hace ya muchos años un veterinario me dijo que para esa raza lo mejor es comprarle un par de juguetes de tela y que se ensañen con ellos.
También es útil una pelotita blanda. Una de goma que no los lastime pero que al mismo tiempo no les permita hacerla pedazos. Por instinto la van a ir a buscar siempre cuando la tires, pero no son perros que traen la presa. Estos bichos fueron criados para señalar presas muertas en las cacerías y eso es lo que hacen con la pelota. Te van a mostrar donde quedó, o la van a agarrar para tirarla de nuevo, esperando que se las largues otra vez. Parece pelotudo pero ese ejercicio los calma mucho.[/QUOTE]

Si, tengo un muñeco de tela de angri bers que lo ate con un cordon, lo corre y me cago de risa. Tambien una pelotita de esas para el estres le tiro y se re emociona.
Soy muy de encariñarme con los ropes (tuve pocos, siempre marca acme) y cuando se mueren lloro por dias como un maricotas.
Escribiendo esto me acorde de la perrita que se ne murio hace poco, tenia 17 años, y me puse a lagrimear. Cierren este tret de mierda!

La voy a buscar a ver que tal

En realidad es purina excellent, es la segunda marca de pro plan, es muy buena, yo le doy esa a mis gatos

Cuanto el kg aprox? (O la bolsa)

Yo lo compro suelto, no compro por bolsa, no sabría decirte

[QUOTE=Kwyjibo;8957020]Tengo un caniche toy (no soy puto… todavia) de 3 meses y el hijo de puta me caga mordiendo cordones, zapatillas, tobillos, si ando en ojotas los dedos del pie, etc. Encima le arme la cucha al lado de mi cama, asi que a la mañana tengo que bajarme de la cama con cuidado y calzarme algo rapido, sino me caga mordiendo. Si lo alzo me muerde la barba o la nariz. Si lo subo a la cama me ataca la cara como una serpiente. Cuando agarro la bolsa de comida para darle me hace fiesta, pero cuando la pongo en su platito me saca cagando.

Jaja comprale alguno de esos huesos de cuero de chancho, necesitan morder mucho a esa edad y agarran lo que tengan en el camino. Yo xon la mia cada vez que me iba tebia que subir todo a la mesa sino lo hacía pelota jaja

---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------

Es cara doy fe, algo así como doscientos el kg, pero bueno para lo que comen los gatos.
Busca Kongo gourmet, es calidad premium con in poco de granos de menor calidad para abaratar costos.
---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------

Pro plan es la primer calidad, excellent la segunda

Tengo un bóxer adulto que físicamente parece un cachorro y además está loco, lleno de traumas.

El punto es que el otro día se puso nervioso a dar vueltas alrededor de la mesa, que es una mesa larga. Dió fácil treinta vueltas pero lo mas raro es que nunca hizo eso y además lo hizo con marcha de vagabundo y mirada perdida, parecía un zombi.

Tengo un bulldog inglés de un año y medio aproximadamente. Lo amo mucho, soy re pesada con los animales , pero ahora lo tengo que llevar para que lo operen de la cadera así que espero salga todo bien

Que tristeza que tengo, se nos perdió mi perra. Si alguien es de la zona de pompeya, soldati, lugano, parque patricios y alrededores aviseme que les paso una foto. A quien me pueda dar una mano le estaria agradecido

Hace poquito mas de 1 mes perdi a la mia, era muy viejita y no tenia que sufrir mas. No dejen de abrazar a sus perros o gatos todos los dias, son seres que cuando no estan se siente y mucho creanme.

me llamo un flaco diciendome que la vieron por la zona del canil de parque patricios, me fui hasta alla la busque hasta recien y no la encontre. Ojala mañana alguien la vea

[QUOTE=tote carp;8995047]me llamo un flaco diciendome que la vieron por la zona del canil de parque patricios, me fui hasta alla la busque hasta recien y no la encontre. Ojala mañana alguien la vea

https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/80359351_3509451569072548_2045972993607204864_n.jpg?_nc_cat=111&_nc_ohc=SS4VTRQXFaIAQkp2oR7Bwbp0hEmLvZjOaG8oXofSUiCCTyXNX1vLCFmUw&_nc_ht=scontent-eze1-1.xx&oh=b113c38fbc1f86e34ea9edc283272c5d&oe=5E7B4157[/QUOTE]

Tenés noticias?
Difundila en todos los grupos de la zona que te sean posible, si podés también poné carteles. O que los grupos de refugios difundan la foto. Ayuda un montón.

Ojalá tenga suerte y la puedan encontrar.

1 me gusta

[QUOTE=Spehck;9001454]Tenés noticias?
Difundila en todos los grupos de la zona que te sean posible, si podés también poné carteles. O que los grupos de refugios difundan la foto. Ayuda un montón.

Ojalá tenga suerte y la puedan encontrar.[/QUOTE]

gracias. Si, es lo que estamos haciendo. Por ahora no aparece

Ojalá regrese,es un bajon perder un perro.
Yo perdí uno hace mucho,fue un bajon.
Y hace poco,un pitbull me mato un cachorrito de 6 meses,terrible.
Ahora solo tengo una perrita de 6 años.

Que cosa linda cuando llegas a tu casa y se desviven de felicidad así los hayas dejados solos un largo rato. Son incondicionales

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

[QUOTE=Undiahabrajusticia;9001578]Ojalá regrese,es un bajon perder un perro.
Yo perdí uno hace mucho,fue un bajon.
Y hace poco,un pitbull me mato un cachorrito de 6 meses,terrible.
Ahora solo tengo una perrita de 6 años.[/QUOTE]

Lo denunciaste?

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

Acá en el complejo de deptos el pitbull de uno le mató la perra a una chica y lo rajaron a la mierda al tipo pero desde zoonosis no le dieron pelota.

[QUOTE=ElhijodeCasco;9001710]Que cosa linda cuando llegas a tu casa y se desviven de felicidad así los hayas dejados solos un largo rato. Son incondicionales

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

Lo denunciaste?

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

Acá en el complejo de deptos el pitbull de uno le mató la perra a una chica y lo rajaron a la mierda al tipo pero desde zoonosis no le dieron pelota.[/QUOTE]

No,no lo denuncié, pero igual se llevaron al perro,no lo tienen más esos vecinos.ni dea que hicieron, por suerte, por que el próximo era un humano,ya había tenido problemas de agresividad.

Creo que cuando sea viejo y tenga un muy buen pasar economico, me voy a abrir un refugio con la mayor cantidad de perros posibles.
Siempre que voy por la calle me dan ganas de agarrarme todos los perros que se me cruzan, por ahora solo puedo ayudar con donaciones, pero al menos es algo

5 Me gusta