yo tengo una lobita (salio tipo siberiano, pero media marroncita, amarilla) que hasta el dia de hoy muerde, jugando, el hermano (una bestia negra de casi 30 kilos que no se le parece ni ahi) nada que ver, re buenito, la otra es pura energia
por otro lado, si alguno sabe o quiere adoptar una morichita de 7/8 meses, muy cariñosa y juguetona, en estos momentos la tienen en transito en boedo, yo la vi por la zona de los hospitales en parque patricios, pero despues la perdi, pero hoy mi compañera vio que la tenian en transito, es un amor
estas fotos se la saque yo en el hospital ayer, despues se fue https://scontent.faep9-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/38779262_10214795736401028_1647077120012189696_n.j pg?_nc_cat=0&oh=df8589b5b8f3e83d35751c0be7db5f1f&oe=5C08D0D3https://scontent.faep9-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/38857372_10214794400927642_6943676840078737408_n.j pg?_nc_cat=0&oh=52185140604dec10109fd52f4ff3aea6&oe=5BCCFC78https://scontent.faep9-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/38841971_10214794401247650_3293919210824007680_n.j pg?_nc_cat=0&oh=5e10c3dd794dad13cde109c3da995651&oe=5C0789C8
gente tengo a mi perra con 16 años ya no puede caminar, vive llorando porque le duelen los huesos, se mea y caga acostada, que le puedo dar para sacrificarla? iba a venir un veterinario a verla pero nunca vino.
Proba y llama a otro, capaz por el dolor de huesos tiene artrosis y depende el grado que sea, hay soluciones de medicamentos ya sean pastillas o alguna inyeccion, antes de querer pasarla para el otro lado espera que la revise un profesional y pueda dar un diagnostico mas seguro de lo que tiene. Vos vivis por Rosario no? calculo que en la ciudad deben haber varios veterinarios para que puedas realizarle la consulta, no te quedes solo con el gil que no vino a tu casa.
Tampoco es muy “humanitario” criar animales para tenerlos como juguetes, alias “mascotas”
---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------
Me arriesgo a decir una salvajada bestial pero ahi va… ¿qué tan rápida e indolora es una muerte por desangramiento mientras duerme?
Hablo de algo como lo que se hace con los cerdos, que se los ata y se le clava un cuchillo en una arteria específica para que muera desangrado en menos de uno o dos minutos, aunque que si no sabes hacerlo supongo que sufrirá muchísimo mas el animal.
si esa me la recomendo el abuelo de mi novia que es un tipo del campo, pero no me animo porque no tengo idea como hacerlo, si tuviera un arma de fuego ya le hubiera pegado un tiro hace dias, cada vez que la voy a ver sigue viva, no se como aguanta tanto en ese estado si ni come ni toma nada.
Si no sabes yo diría hablar con el tipo en cuestión, pero como dijeron mas arriba, ponete las pilas y traete rápido a un veterinario antes.
Que tome agua lo justo y necesario porque puede ser perjudicial si tiene un tumor o algo por el estilo. Y estate encima. A mi se me murió mi perro a los 13 en octubre de 2016 y fue en parte porque tuve un mes para llevarlo a que le hagan una radiografia y no lo hice porque en ese entonces no tenía como moverme con el perro hasta donde lo hacían. Lo internaron en una guardia veterinaria cerca de casa unos dos días y unas horas antes de darlo de alta murió de un paro cardíaco, así que no debió sufrir mucho, ahora lo tengo en una urna. De cualquier forma me queda la duda de si lo tengo o no xq cuando fuimos a la morgue y nos pusieron la bolsa con el fiambre mi vieja se puso a llorar y no la abrimos asi que por ahí tengo el perro de cualquiera en la urna.
fui a una veterinaria de mi pueblo para preguntar por mi perra y de paso por mi gato que lo veia bastante raro, les lleve al gato plrqu estaba coml noqueado, no se movia ni nada y maullaba raro, y me dijeron que el gato esta por morirse porque tiene la vejiga muy hinchada, que le llego la orina a la sangre, lo punzaron y le salia sangre de la vejiga, quieren que lo lleve a un veterinario a rosario ya mismo donde pueda quedar internado y no me aseguran que siga con vida por lo avanzado que esta, me cobraron 800 pesos, le dije que a mi perra no la venga ni a ver porque la eutanasia me cuesta 2500 ni loco pago eso, le dije que la llevaba yo a rosario a mi perra, mentira, no quiero que la vea porque la veterinaria es una mina careta, y esta todo sucio mi patio sumado a que mi perra esta peor que un zombie de resident evil, asi que bue.
este mediodia la fui a mover al pasto para que se cambie de lugar y lo que vi fue mortal, asi que preferi sacrificarla lo mas rapido posible, la fui dejar en una zanja interna que tiene mi tia en un campo, donde tambien deje un perro el año pasado.
y tenia turno para las 16 15 con el veterinario por mi gato pero llegue de trabajar y ya no respiraba, asi que lo dejare con los otros 2.
Espero que hallas optado por una forma de sacrificarla en donde el animal no halla sufrido. Vos sos de un pueblo cerca de Rosario?
Yo tengo parientes en Entre Rios y tambien mas de una vez por vivir en el campo de urgencia han sacrificado a algún animal, porque el veterinario no puede llegar.
si, igual habia quedado con la veterinaria para que venga en ese momento, pero le dije que no porque es re fifi y estaba toda la casa sucia y mi perra la mitad del cuerpo infectado asi que era al pedo, si me decia que habia que sacrificarla me iba a cobrar 2500 asi que preferi hacerlo yo mismo.
De que zona sos curval? Yo a mi perro cuando lo tenía en Rosario siempre lo llevaba a una veterinaria que está por Richieri y San Juan. Atiende las 24hs y cobran mas o menos decente. No se si harán domicilios. Tenés algo para trasladarla de última?
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
Alguno tiene o tuvo tortugas? Hace unos dias me trajeron una porque se ve que no le daban mucha bola y yo aca en casa estaba cuidando a una momentaneamente porque tengo un patio grande para los chobis.
Bueno, a la tortuga nueva le salen burbujas por la nariz tipo secrecion. Voy a empezar por hacerle baños de agua tibia y vapor pero en caso de necesitar antibioticos alguno sabe cual es el que hay que comprar?
hola, alguno sabe si se consigue y en donde, en caba, plastenan con neomicina? no encuentro farmacia o veterinaria que lo tenga, es un cicatrizante con antibiotico